Hola les cuento que después de tanto sufrir, llorar y esperar por fin decidimos modificar la fecha de nuestra boda tanto por nosotros, como nuestras familias y nuestros invitados queremos que disfruten con nosotros nuestro gran día y no queríamos que alguien se enferme, teníamos el miedo que por nosotros salieran perjudicadas las personas que queremos, el sábado decidimos posponerlo para el mes de Agosto y hoy lunes íbamos a modificarle la fecha a nuestros proveedores y da la casualidad de que el jardín nos pidió modificar porque le llegó una notificación de que tiene prohibido hacer eventos y después de tanto mover y hablar con los demás proveedores todos coincidieron con nuestra nueva fecha el 15 de Agosto y la verdad me siento un poco frustrada porque de 25 días hemos pasado a 145 ☹️ mis recuerdos tienen otra fecha y todo lo demás, pero me tranquiliza saber que no vamos a exponer a nadie y vamos a disfrutar nuestro día, a parte de que nuestra lista ya había rebajado mucho, agradezco a mi familia que nos apoya y a los proveedores y también a ustedes que con sus debates me motivan y motivan a otros novios a seguir con sus planes de boda, a los que ya pasaron por esto o siguen pensando que hacer los comprendo totalmente y como he dicho antes así sean 20, 100, 200 o 300 días nuestro día perfecto va a llegar con la bendición de Dios todo saldrá perfecto.
Gracias por leerme y a las que están pensando posponer su boda háganlo porque las fechas se están saturando y es el mejor acto de responsabilidad y amor a las personas que quieren y en estos momentos tenemos que seguir las indicaciones para permanecer sanos.
Muchas gracias a todos y las que pospusimos a esperar nuestra fecha con la misma ilusión las quiero y las siguire leyendo a las que somos parte de esta bella comunidad.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...