Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo

Debo elegir un vestido hoy! 😰

Citla, el 18 de Febrero de 2020 a las 05:59 Publicado en Moda Nupcial 0 38
Hola a todas! Les cuento. Estuve viendo muchos vestidos de novia y algunos excedían mi presupuesto, le comenté a mi novio y me dijo que si me hacía falta dinero el lo completaría.

Bueno todo bien hasta que encontré el vestido que quería
Debo elegir un vestido hoy! 😰 1
Este es el vestido que me gustó, pero es el doble o más de mi presupuesto original y mi novio me dijo que es muy caro. ☹️
Entonces empecé a buscar nuevamente y encontré este...Debo elegir un vestido hoy! 😰 2
Este vestido se adapta a lo que estoy buscando y hasta lo puedo volver a usar después, tiene un costo del 25% de mi presupuesto original. Pero ahora que le dije a mi novio dijo que hará lo posible por comprar el primero.
Mi problema es que debo decidir hoy para pedir el vestido pues ya lo he postergado mucho y si espero más no estará listo para el día de mi boda.
Pero no sé que hacer, gastar 250% del presupuesto y tener que ajustar o limitarme en otras cosas... O gastar 25% del presupuesto y estar tranquilos con el presupuesto.Ustedes qué me recomiendan?

38 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 20 de Febrero de 2020 a las 03:03
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, todo depende que tipo de celebración tendrás, el primero se me hace de novia iglesia y el segundo novia civil, que es lo que tu realmente estás buscando? Recuerda sólo te casarás 1 vez en la vida 🥰🥰
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil decidir, espero que ya lo hayas hecho en lo personal no me saldría de mi presupuesto, es un vestido que solo usarás una cuantas horas...
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Ana 🤩
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bonito y barato, después te vas a querer arrancar la cabeza. Además, lo importante de ese día es que estarás con el amor de tu vida para toda la vida.
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cerca de donde vivo en dónde pueda encontrar vestidos usados, pero preguntaré, gracias por tu consejo
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero que sí, creo que ya estoy cerca de tomar mi decisión, y es que tampoco quiero ver demasiados vestidos por qué me bloqueo yo sola, gracias por tu consejo
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy hermosos!! Pero sinceramente no te aconsejo elegir con prisas, esas decicisiones no resultan siempre del todo bien. Mejor relaje y trata de buscar un vestido que se adapte a tu presupuesto, quizá un poco mas, peto si algo sensato. Al final estarás mas relajada y eso se notará. Además estoy segura que encontrarás un vestido o mas bien, el vestido de tus sueños,
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quieres que sea nuevo? O no te importa si es usado?

Yo he visto vestidos hermosos en tiendas de vestido de novia usados a muy buen precio y la verdad que están hermosos! Yo sinceramente te recomiendo que te excedas del presupuesto porque todavía te faltan muchas cosas que pagar y después no verás la puerta! jaja Vas a decir " Para que compre ese vestido tan caro! jaja Pero bueno, creo que lo que tu sientas! Te deseo lo mejorSmiley diamond

• Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No desesperes, vas encontrar algo super lindo ya lo verás!!

• Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribir, me ajustare a mi presupuesto, será la desicion más sensata, y seguiré buscando algo lindo que me guste. Espero que todo te siga saliendo bien 😃
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos 😃
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún no veo los vestidos de h&m, los voy a buscar, gracias por el consejo
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, lo tendré en cuenta por qué debo apresurarme a elegir
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias a sus consejos entre en razón, estoy en busca de algo que se ajuste a mi presupuesto
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya estoy buscando 😉
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ahora lo entiendo, creo que me deje llevar por el vestido... Estoy buscando algo que se ajuste a mi presupuesto
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no sabía de esa página, ya entre si que hay vestidos bellos ❤️
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no podré ir a CDMX pero seguiré buscando para ajustar mi presupuesto, muchas gracias por escribirme
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo, también pensé en que puedo hacerle algún arreglo
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad mi boda si será muy sencilla, sigo buscando en línea y en mi ciudad para ajustar el presupuesto, gracias por tu consejo
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no tengo tiempo para ir a CDMX, pero sigo buscando en mi ciudad y en línea, he pasado todo el día buscando... En cuanto al estilo del vestido creo que no tengo preferencia por qué he probado muchos estilos y todos me gustan jeje
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo si me gusta, es que me gustan todos jajaja... Pero ya estoy más cerca de elegir gracias a todos sus consejos
    • Responder
  • C
    Citla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, he buscado mucho de verdad, voy a seguir buscando, solo tengo hoy y tal vez mañana para elegir
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca más opciones nena, prueba en varias boutique, plantea al principio tu presupuesto y verás que encuentras algo que te encante, yo fui como a 10 antes de escoger mi vestido 🥰
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrías encontrar algo intermedio, me parece que el segundo nada tiene que ver con el primero, y hay muchos vestidos muy bonitos y a precios considerables. Si el segundo te gusta mucho mucho, que te encante y sientas que estarás 100% feliz y a gusto con él pues adelante, pero si no mejor seguir buscando. Suerte 🤗
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abril, sé que igual está cerca tu boda pero opino como la mayoría que debes buscar más opciones. No desesperes, tienes la ventaja de estar cerca de CDMX así que creo que podrías aprovechar y ver mas vestidos que se adapten a tu presupuesto. Tus opciones por mucho son estilos diferentes, asi que pienso que debes pensar mejor en el estilo que realmente quieres, recuerda que es un día super especial y debes sentirte bella con tu vestido eso es super importante.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que veas más opciones porque el segundo no es como para una boda a menos que tu evento sea muy muy sencillo, yo creo que si puedes encontrar alguna tienda que te ayude a adaptar algo a tu presupuesto, al menos algo sencillo pero que a la vez sea elegante Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! yo digo que te animes a buscar mas opciones donde puedas conseguir algo mas parecido al vestido que te encantó, capaz que te enamoras de otro mucho mas economico Smiley laugh

No te desanimes, arrancate a irte a diario a ver vestidos y algo hallarás

Si de plano esto ya no es opcion, yo pienso que te quedes con el economico, con lo que sobre puedes personalizarlo o usar muchos detalles y accesorios...

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca más opciones nena... debe de haber... no te estreses y manos a la obra, lanzate un fin de semana a CDMX a buscar y ya veras que encuentras algo genial

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que busques más, hay muchas opciones económicas y puedes tener un vestido como el que quieres a un mejor precio yo te recomiendo cocomelody es una tienda online confiable y tiene hermosos vestidos de novia y estilos como el que a ti te gusta
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena siento que 250% de tu presupuesto es muchísimo. Considero que podrías buscar otras alternativas y quizá encuentres algo más sin excederte tanto! ☺️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citla!! Smiley flower

No habría forma de llegar a un punto intermedio? Has buscado más vestidos en otras tiendas? De qué estilo es su boda?

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Tiendas de novia Hidalgo

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas