Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Julio 2020 Hidalgo

Debo elegir un vestido hoy! 😰

Citla, el 18 de Febrero de 2020 a las 05:59

Publicado en Moda Nupcial 38

Hola a todas! Les cuento. Estuve viendo muchos vestidos de novia y algunos excedían mi presupuesto, le comenté a mi novio y me dijo que si me hacía falta dinero el lo completaría. Bueno todo bien hasta que encontré el vestido que quería Este es el vestido que me gustó, pero es el doble o más de mi...
Hola a todas! Les cuento. Estuve viendo muchos vestidos de novia y algunos excedían mi presupuesto, le comenté a mi novio y me dijo que si me hacía falta dinero el lo completaría.

Bueno todo bien hasta que encontré el vestido que quería
cfb_1848531.jpg
Este es el vestido que me gustó, pero es el doble o más de mi presupuesto original y mi novio me dijo que es muy caro. ☹️
Entonces empecé a buscar nuevamente y encontré este...cfb_1848533.jpg
Este vestido se adapta a lo que estoy buscando y hasta lo puedo volver a usar después, tiene un costo del 25% de mi presupuesto original. Pero ahora que le dije a mi novio dijo que hará lo posible por comprar el primero.
Mi problema es que debo decidir hoy para pedir el vestido pues ya lo he postergado mucho y si espero más no estará listo para el día de mi boda.
Pero no sé que hacer, gastar 250% del presupuesto y tener que ajustar o limitarme en otras cosas... O gastar 25% del presupuesto y estar tranquilos con el presupuesto.Ustedes qué me recomiendan?

38 Respuestas

• Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en shein busca prom dress y te saldrá como el primero ♥

• Responder
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo buscaría otro más sin salirme del presupuesto, el primero está diciendo, y el segundo no está mal, así que buscaría algo parecido al primero pero más económico
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedes pasar hasta 30% del presupuesto, 250% es demasiado. Mis opciones serían enviarlo a hacer, comprarlo de segunda mano, o buscar algo similar.

Como la fecha es muy cercana, puedes tener el barato como Plan B (sepáralo, pero no liquides) y buscar por dos semanas un reemplazo. Si no encuentras, el Plan B se convierte el Plan B en tu plan A.

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Has visto los nuevos vestidos de h & m hay una colección de novia y también hay una sección en liverpool, ahi puede que encuentres algo a buen precio
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estaba yo, todo se salía de mi presupuesto pero un día dije no, me voy a ir a medir y necesito encontrar ya un vestido y Sii me salió muy barato, solo me pase mil pesos más y me encanto!! Venga! No gastes de más en algo que si, es importante y muuucho, pero q solo vas a tener empolvándose y así, creo q podría encontrar algo más económico con lo que te sientas bonita y utilizar ese dinero q sobra ora solventar algún otro gasto.. ya cercana la fecha te van a salir muchos gastos chiquitos, mejor q sobre y no q falte ! 😉😉😉😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo opino que veas si es necesario doblar el presupuesto y como bien lo dices, estar ajustada en otras cosas.
    A mi me da mucha tranquilidad saber que todo va en orden y estar consiente de respetar mucho los presupuestos para cada cosa, prefiero buscar opciones lindas para todo y no estar después viendo de donde sacar más dinero. ✨

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas