Esta muy bello yo compré el mió el 29 de Agosto y me caso el 12 de Octubre no pagué el envio rápido despues de hacer rralizado el pago dude demaciado en que no llegaría me recrimine muchas veces por que no pagar el envio rápido.
Total que estube cada día viendo du movimiento y nada estube muy preocupa y después estaba perdio según havia llegafo a mi país 15 dias despues que lo pedí y nada que me llegaba en vorreos decian no existia la orden, sufri mucho y el día 22 de Septiembre me llego yo ya lo daba por perdido me sentia triste y mas y gracias a diod lleho en menos de un mes es totalmente un volado pero esta muy lindo tu velo felicidades.
Que bueno que ya llegará tu velo, está hermoso es muy bien tip yo también lo hice aunque se pague un poquito más pedirlo por DHL, el mío aún no llega 😱 espero que no tarde y este tan bonito como el tuyo
Ver mensaje citado
Cómo hacerle para acertar en el color! 🤔 Es el "riesgo" verdad chicas? El mío me dicen que es marfil pero me da desconfianza comprarlo y que no combine. Cuáles han sido sus experiencias?
Ver mensaje citado
Estaba muy dudosa, sobretodo porque pues al final no sabes que detalles puede traer o si llega a tiempo o no, pero revise comentarios del vendedor y tiene buen promedio, pague un poquito mas para que se me enviara por DHL, les sigo compartiendo mi experiencia cuando lo tenga en mis manos ❤️
Despues de tanto pensarlo, y leer tu experiencia, me anime, y acabó de pedir el mio también x AlliExpress... Espero tener la misma suerte que tu y llegue en perfectas condiciones y sobretodo en tiempo ⏳saludos
Yo lo pensé mucho y el lunes por fin me animé a pedirlo, hoy me llegó un correo que ya lo habían enviado así que confío llegará (estamos a 2 meses de la boda), vi muchas opciones y creo q por el precio y el tiempo que se usará (solo ceremonia religiosa) es buena opción Alli o Wish