Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Qué es lo peor que les han dicho por la pandemia?

Marya, el 3 de Junio de 2020 a las 18:07 Publicado en Antes de la boda 0 40
A ver novias y novios, que es lo peor que les han dicho por el hecho de que la pandemia alteró los planes de boda ?

Jajaja a mi:
“pues que ya no haya boda” (nosotros con 80% ya pagado ...) “Nadie va a querer ir después por que van a tener miedo”“Mejor espérate a tener hijos”“Ya valió”Etc !!!
Pero a mi me vale! Primero Dios, todo va a salir bien 🤩

40 Respuestas

Última actividad por Karen, el 6 de Junio de 2020 a las 00:49
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, de verdad bieeeeen malos!
    Jajaja tienes razón, hay mucho que pensar 🙊😅👏🏽
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii! Algo bueno tenia que salir del famoso virus !! Además que les importa en qué te gastes tu dinero 😒
    Envidiasss nada más !!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2020 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijeron, "ay Moni en estos tiempos no es para estar pensando en fiestasy ademas tienes que cuidar hasta el peso que tienes y no comprarlo en vestido de novia"

Y por mi cabeza paso, ok des invitada, nuestros invitados serán apenas 100 y tenemos la escusa perfecta para responder por que no invitamos a esas personas y porque decidimos no llevar niños, le echaremos la culpa al virusSmiley winking .

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja de hecho! Yo aprovecharé que ahora los eventos tienen que ser con poquitas personas para desinvitar a gente que había invitado por compromiso Smiley amazing

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji Gracias 🙊🙈

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaja son fan de tus frases!!me encantan!! jajajaja Smiley xd Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho la gente que mas me ha hecho esos comentarios ni estaba en mi lista, y con esto menos jajajajaajajaja. Lo mismo deseo yo Smiley heart Smiley flower

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que malos chistes Karen, la gente no tiene ni tantito tacto, también tube ese comentario y mi respuesta porque ya saben "yo callada pues ni dormida" jijij yo le dije a la persona tu crees que con los años que llevamos juntos tengo algo que pensar, jijij bueno la verdad si tengo mucho que pensar 🤔 como quiero los arreglos, mi vestido, el lugar, tienes razón tengo mucho que pensar 🙊🙊🙊🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de mis hermanas me dijo te voy a llevar un tendedero de lazo🥺🥺, y como suelo nunca quedarme callada 🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️ le conteste "si, llevas el tendedero para que te amarre y te guarde un rato en el baño de mujeres, 🤣🤣🤣 ya pediré te suelten cuando la fiesta termine" 🙊🙊🙊🤣🤣🤣
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad voy a empezar con la lista de desinvitados 🤣🤣🤣, así la tenga que hacer solo los más cercanos, se que al final será lo que Dios quiera para ese día, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya se, aparte te das cuenta que en la mayoría son mujeres las que hacen ese tipo de comentarios? 🙄
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 2022??? No juegues!!!
    No nena, primero Dios en Agosto - septiembre todo empieza a mejorar y para Noviembre todo está bien para nuestros ventosa, sobre todo cuídense mucho!
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nadie está obligando a nadie a asistir ☝🏽
    Nosotros pasamos de sábado a viernes, después de viernes a domingo... Esperamos ya no tener que moverla 🙌🏽
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya seee! Yo x mi edad no puedo esperar demasiado (si es que quiero hijitos) y originalmente nos reagendaban los proveedores sin problema para el 2022 😩
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que les pasa ! Que feos !!!
    Sácalos de tu lista de invitados 🤣 gente fea nomás no 🙅🏻‍♀️
    Ojalá pronto mejore toda la situación y celébrenos nuestras bodas con la gente que nos quiere 💜
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que les pasa !!! Yo siempre opino que es gente envidiosilla o que lo es muy feliz en la vida !
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Lo veo como una segunda oportunidad pero para darnos cuenta de la gente negativa que nos rodea y mejor alejarnos con más ganas jaja!!! Así que cuando se pueda celebrar la boda solo será gente que nos aprecia 👌🏼
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Enfocarse en las cosas buenas y seguir adelante con mucho que festejar! Digo, sobrevivir a una pandemia no es poca cosa 😌
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buena actitud para tomar este tipo de cosas ! la mía originalmente se movió a viernes y recibí los mismos comentarios 🤣 yo así de es invitación, si no puedes qué pena pero ni modo 😛
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii! seguro es gente envidiosa!
    Yo tengo “amigas” que me echaron mala vibra cuando les dije que me casaba y ahorita que se canceló andan contentas 🙄 obvioooo ya no están en la lista de invitados 😎
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noooo!
    Ánimo nena! Se hará la boda cuando se pueda y será hermosa!! Así se tenga que cambiar 100 veces 😎 ya lo verás
    (yo la verdad no he dicho nueva fecha hasta que vea un poco más de Luz en el panorama xq realmente me rompería el corazón tener que volver a pasar x la “pena ajena” de los demás al ver que nada mas no se me hace la boda 😞) Ya mejor no menciono nada jajaja estas fechas las tomo como oportunidad de conocer mejor a ciertas personas y ver que era mejor no invitarlas 😊
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio que mala onda al comentar así! Además ni se está pidiendo opinión, así que simolemte yo los sacaría de la lista de invitados jajaja gente negativa no 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es cierto ! Los chantajistas que quieren que movamos la fecha para que ELLOS se sientan a gusto ... 😑 ya veremos si es necesario cambiar de nuevo la fecha pero xq sea necesario no xq cierta gente nos lo pida ...
    Ay! y lo de “nadie te va a dar regalo” que feos ! Ni esperábamos regalo, solo compartir el momento, pero con esas respuestas yo los sacaría de la lista de invitados jajaaj argumentando que ya no se podía tener a tanta gente reunida 😛
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que feos !!! De por si es complicado lidiar con el tema de la pandemia, luego con la cancelación/posponer un evento tan esperado para nosotras y en muchos casos con la perdedora de dinero ... Colli para que vengan a comentar cosas así ! Yo lo veo como señales pero para no invitar a esa gente fea 😤

• Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feos !!! No se xq no se miden antes de decir algo tan negativo!
    Si no fuera de tu familia pensaría que te tienen envidia ! Que te valga lo que te dicen y hay que aprovechar para re diseñar muchos detalles de la boda 💜
    • Responder
  • Marya
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja !!! Podría robarte la respuesta !?!? Esta genial ! con eso los dejas calladitos y sin ganas de querer hacerte sentir mal de nuevo 😎
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de comentarios son horribles, al inicio me molestaban pero he aprendido a lidiar con ellos.
    A todos los que me dicen cosas como “la vida les está dando una segunda oportunidad” mi respuesta es “si, tal vez con esta nueva oportunidad no te invite..”
    Una cucharada del propio chocolate, adoro ver sus expresiones 😏✌🏼
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen estas salada, ya no hagas nada, ya ni te queda el vestido ya estas gorda, si te casas ya para que haces fiesta despues, ya para que?, gastaron tanto para nada.
    Y lo peor que viene de mi familia 😣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La típica: son señales para que no se casen... pff y una con todo el dolor de su corazón por todo esto. Smiley sad

• Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy un montón de cosas
    -Nadie te va a regalar ya nada porque no hay dinero
    -Ya me dijeron 2 personas que no irán-Ya mejor pásenla al próximo año -para ese momento seguro habrá X número de contagiados
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Octubre 2020 Sinaloa
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay si la gente es sumamente molesta, a mí me dicen " ya vete a vivir a así con el", " es una segunda oportunidad piénsalo", " ya sin boda", entre muchas otras, yo al igual que tú sigo con la esperanza de tener mi día anhelado con el amor de mi vida.
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor que me han dicho 🤔🤔🤔 esperate a Septiembre 2021, seguramente ya habrá bajado la tensión 🥺🥺🥺 sería la 4ta vez cambiando fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas