Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marya
Súper Novia Julio 2022 Morelos

Qué es lo peor que les han dicho por la pandemia?

Marya, el 3 de Junio de 2020 a las 18:07

Publicado en Antes de la boda 40

A ver novias y novios, que es lo peor que les han dicho por el hecho de que la pandemia alteró los planes de boda ? Jajaja a mi: “pues que ya no haya boda” (nosotros con 80% ya pagado ...) “Nadie va a querer ir después por que van a tener miedo”“Mejor espérate a tener hijos”“Ya valió”Etc !!! Pero a...
A ver novias y novios, que es lo peor que les han dicho por el hecho de que la pandemia alteró los planes de boda ?

Jajaja a mi:
“pues que ya no haya boda” (nosotros con 80% ya pagado ...) “Nadie va a querer ir después por que van a tener miedo”“Mejor espérate a tener hijos”“Ya valió”Etc !!!
Pero a mi me vale! Primero Dios, todo va a salir bien 🤩

40 Respuestas

• Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual sigo con mis planes primero Dios para noviembre pero sii típicos comentarios de mal gusto, a mi lo que mas me han dicho "es una señal de que no deben casarse"🙄
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los típicos comentaraios de "es una segunda oportunidad" no me molestan, los tomo con mucha gracia... lo único, es que tuvimos que mover la boda a un domingo de diciembre, y de todos los invitados sólo una tía dijo "EN DOMINGO!? PERO COMO!? NADIE VA A IR", al principio me molestó un poco su mala actitud, pero después el resto de familia se super emocionó y empezó a contar como ya se ven desvelados y crudos en sus trabajos al día siguiente, o que irán pidiendo el día 😂🤪

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentaron " Ya no te cases " Es una señal, para que no se casen,por algo pasan las cosas 😪😬, pero bueno, hay que desechar los malos comentarios, y seguir adelante 🙏
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!
    A mí me dijeron que “eran señales de la vida para que no nos casaramos” 🙃. Ya pospusimos nuestra boda dos veces, me dijeron que “la vida no siempre da segundas oportunidades, que lo pensaramos bien”. También me dijeron que ya no hicieramos fiesta, que el gasto pues “equis”. Que lo dejaramos perder, lo importante es estar juntos.. (lo cual tienen razón y valoro mucho pero como ellos no pagaron nada, ni tienen idea de cuanto gastamos, ni lo que le sufrimos, pues si cae SÚPER mal el comentario). Por otra parte también recibimos comentarios súper bonitos así desechamos los malos. De hecho casi todos los comentarios negativos que recibí son de gente que ni siquiera está invitada a la boda jajajaja y si estaba considerándolo pues ya no 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué son así? 🙄
    Hasta ahora no me han dicho nada, pero cuando nos comprometimos y supieron que la boda sería en 1 año; si empezaron a decirme “esta súper bien, para que lo pienses bien” 🙂
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en julio y ahora sera en diciembre y me han dicho que es una señal del destino, que no me case es algo positivo que trajo esta pandemia, invitados me han dicho que ya no iran y hasta me han dicho que contrate un Charro para que con su cuerda que ese sea mi lazo o asi me den los anillos 🙄
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios para Noviembre nos casamos nena, a mi "pues ya esperense otro año" 🤦‍♀️ jajaja

• Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papás de mi FM están muy contentos por qué cito literalmente " que bueno que ya nos se van a casar así no gastamos " 🤦🤦🤦. Lo que no saben es que solo pospusimos 😈😈😈😈 casi les doy sus cachetadas a mi FM cuando me contó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas