Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2020 Estado México

Necesitas video o foto para tu gran día? Mi experiencia con Everloving

Andrea, el 8 de Junio de 2020 a las 17:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 24

Hola a tod@s como recordarán el mes pasado hize un debate por que me encontraba muy angustiada por que el proveedor que contrate para que tomara video el día de mi boda no me respondía y pues a casi tres meses sigo sin ninguna respuesta seria de su parte, me encuentro triste por que además que doy por perdido el dinero que con esfuerzo reservé para ese servicio pues no tengo ese bello recuerdo (video) 😪y quize compartirles para que si son del Edo.Mex. o CDMX no lo contraten por que al inicio es muy amable y sus precios accesibles pero después se niega a contestar llamadas y mensajes y créanme que ha sido muy desgastante para mi esposo y para mi estar lidiando con ellos 😢 y desconozco si sea la primera vez que queda mal o si nadie se había atrevido a reportarlo pero el caso es que no lo contraten para que no pasen por lo que yo estoy pasando 😫

24 Respuestas

Última actividad por Sairam, el 26 de Octubre de 2020 a las 10:38
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que que apenas se me ocurrio buscar el nombre del fotógrafo en los debates.
    Desafortunadamente también tuve una mala experiencia con el fotógrafo, es muy amablr al principio pero despues simplemente se dejo de comunicar y no contestaba.
    Ya le habia dado un anticipo y firmado contrato, no tuve mas opcion que cancelar, por la mala atencion brindada y conseguir un mejor fotógrafo. Por favor no lo contraten.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Renata
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea!

Sentimos mucho lo ocurrido y probablemente toda la situación que estamos viviendo no ha ayudado. Como recomendación, revise
    el contrato, intente ponerse de nuevo en contacto con ellos y si sientes que necesitas todavía más apoyo (ya que desde tu último debate hemos enviado toda la información al departamento responsable), puedes escribir al
    siguiente
    correo: help@bodas.net
    donde nuestro equipo estará encantado de asesorarte y gestionar el caso según
    corresponda.
    ¡Un saludo!

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá que si, Andrea. Por fortuna pudiste obtener imágenes por otro lado. Saludos.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vez es lo que te digo que a nosotros ya no nos toma llamadas ni msj o cuelga como que no nos escucha, mil gracias Erika
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este señor me tomo el video, afortunadamente las fotos las busque por otro lado, y pues si como comentas la ocasión lo ameritaba y ojalá y se digne a entregarme mi video. Muchas gracias 🥀
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Terrible, Andrea.

En lo personal no me gusta mucho fotografiarme pero respecto a la boda, creo que es importante y muy especial tener recuerdo tangibles de un sucedo tan importante en nuestras vidas. Que gente más nefasta que además quedar tan mal, ni siquiera den la cara. La labor del fotógrafo es una de las que más cuidado deben tener porque es material que no se puede recuperar así como así; todos los proveedores son importantes pero el fotógrafo tienen en sus manos algo esencial que no se puede reponer o sustituir.

De corazón Andrea, espero que recuperes algo del material o que entre tus familiares y amigos encuentres material que pueda en algo resarcir el daño que originó ese proveedor.

Saludos, hermosa. Enhorabuena.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo voy a buscar Elizabeth muchas gracias ⚘
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, no se vale, si tienes contrato puedes ver en profexo, yo se que en estos momentos no hay servicio pero igual en chat creo están respondiendo, espero puedas arreglar eso pronto y si te entreguen tus fotos aunque sea tarde pero que te lo entreguen
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue mi error que no VI los comentarios me hubiera ahorrado malos ratos y la verdad más allá del dinero pues como toda novia kieres un recuerdo,
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualmente a mi sí me están respondiendo justo ahorita por si quieres platicar con ellos se encuentran en línea en la página de bodas
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, entiendo la situación tan desesperante. Vi un comentario aquí en la app en su perfil de proveedor donde ponen que les entrego más de 4 meses después, esperemos que sí te entregue el trabajo, aunque sea tarde.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que esa haya sido tu experiencia, gracias por compartir para así evitar que otras novias pasen por lo mismo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente así si conteste pero es lo mismo , no me da hora ni día para recoger mi material, habíamos acordado que me iba confirmar la hora para este sábado que paso ir por mi video pero nuevamente se niega en responder cya me estoy dando por vencida por que simplemente no me entrega y que hago 🥺
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que se comporten así, por un servicio que ya pagaron! No se vale!!
    Ya probaste comunicarte con ellos haciéndote pasar por otra persona interesada en contratar sus servicios? A lo mejor así tienes suerte y te contestan.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ni se te ocurra a mi no me da respuesta no contesta y me arrepiento haberlo contratado 😔
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estaba considerando, muchas gracias por tu debate, siento mucho tu experiencia y aprecio que te tomarás el tiempo de advertirnos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Paola así que aguas!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que terrible Andrea te entiendo perfectamente, a mi me paso algo similar pero en la fotografía y video de mis xv años no tengo fotos ni nada ☹️muchas veces insistí hasta que me canse y ya lo di por perdido.
    Entonces si esta en la plataforma quiere decir que no todos son seguros 😮 que mal.
    Espero te den una solucion.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen, y se que no es padre y no me agrada echarle tierra a la gente pero esto con el fin de que esté señor no les vea la cara a más novias...
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque hacen eso si a final de cuentas es su trabajo y ya se les ha pagado! ☹️
    Que bueno qué haces este debate para que más novias sepan sobre esto y no se dejen engañar. 😭

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen no está en Fb y sigue en las mismas sin responder mensajes ni llamadas no crei pasar por esto en verdad 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que siga sin responder! Ya fuiste a su página de Facebook y por aquí a dejarle un Review sobre el trabajo y que hasta la fecha no ha entregado nada? Posiblemente eso lo haga querer responder 😒
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas video o foto para tu gran día? Mi experiencia con Everloving 1
    Esta en esta plataforma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales