Hola a tod@s como recordarán el mes pasado hize un debate por que me encontraba muy angustiada por que el proveedor que contrate para que tomara video el día de mi boda no me respondía y pues a casi tres meses sigo sin ninguna respuesta seria de su parte, me encuentro triste por que además que doy por perdido el dinero que con esfuerzo reservé para ese servicio pues no tengo ese bello recuerdo (video) 😪y quize compartirles para que si son del Edo.Mex. o CDMX no lo contraten por que al inicio es muy amable y sus precios accesibles pero después se niega a contestar llamadas y mensajes y créanme que ha sido muy desgastante para mi esposo y para mi estar lidiando con ellos 😢 y desconozco si sea la primera vez que queda mal o si nadie se había atrevido a reportarlo pero el caso es que no lo contraten para que no pasen por lo que yo estoy pasando 😫
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...
Organización de la boda
Las mejores webs de boda ideales para su gran día
¿Están preparándose para el mejor día de sus vidas? Sabemos que la organización...