Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Dama de Horror! 😡😭

Monse, el 9 de Junio de 2020 a las 16:35 Publicado en Organizar una boda 0 94
Hola! Pues siempre si me decidí a tener damas de honor, elegí muy pocas la verdad solo son 5 y según yo le dije a las más importantes o allegadas a mi, pero changos mi cuñada esta siendo la PEOR DAMA DE HONOR, convirtiéndose en la DAMA DE HORROR 🤦🏻‍♀️

Obviamente la escogí porque es novia de mi hermano, pero últimamente trae una actitud pésimaaaa, a todo pone pero;
1. le dije que de color elegí rosa palo ah no! La sta dice que no que ese color no le queda2. les dije que vestidos convertibles y ash no tampoco, que esos no le gustaron 3. Estuve cotizando el maquillaje para todas y logré super descuento para ellas, que tampoco le parece el precio 4. Se ha adjudicado un papel o rol que yo no le di, DAMA DE HONOR PRINCIPAL? perdón en que momento 5. Le dije que no van a llenar ramo, porque mi mamá ya me había contado que ella estaba checando ramo para llevar y su comentario super egoísta mal intencionado - AY SI PORQUE TE VAMOS A OPACAR DE INMEDIATO o sea que onda? 😡😡😡😭🤦🏻‍♀️
Qué hago? Ya no sé ni cómo pararla o decirle que le baje a sus humos de grandeza, es NUESTRA FIESTA NO LA DE ELLA

94 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 11 de Junio de 2020 a las 17:00
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la pena, quitarla de tu cortejo, no es justo que vivas estresada por tu dama de horror, aunque sea la novia de tu hermano, es tú boda no la de ella
    • Responder
  • Rayito
    Novio Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Rayito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas estaban igual, y le dije, “queridas damas cuando ustedes se casen yo me pongo el molcajete si quieren, hoy es mi boda y yo decido, gracias” jajaja y ya no dicen nada jajaja
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Frecuente Julio 2020 San Luis Potosí
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiza debas platicar con ella decirle que estas haciendo todo para que tu boda se perfecta

    y acomodar a todas tus damas de honor que no puedes tener preferencias o favoritismos

    que se veria mal

    y ademas los colores ya fueron elegidos, la mayoria ya los tiene y no se pueden hacer cambios en diseños ni colores -sorry-

    tambien por la parte del ramo si tu no quieres que lleven ramo debes decirle no puede ir una si y la otra no

    y que se relaje que tienes ya gente planeando esa situacion muchas gracias por las opiniones

    por otro lado ignorala no se trata de que te opaquen se trata de tener buen gusto Smiley winking

    no te estreses al final es tu dia no el de nadie mas

    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que hables con ella y te pongas en tu papel de que es tu boda y tu decides, que si tomas en cuenta a tus damas de honor un poco con sus opiniones es para que estén cómodas y eso es porque eres buena onda pero que al final de cuentas las damas deben de tener la disposición de hacer lo que tú les digas! En mi caso yo cuando eh sido dama de honor yo me quedo callada y hago todo lo que mi amiga(la novia) quiera por que al final es su día y no el mío y ella debe de estar feliz!! Y si le parece bien y que si no le parece nada que no se preocupe que no te ofenderás si siempre no quiere ser tu dama! Al final es mejor tener gente que te quiera y esté dispuesta a hacer de todo por hacerte feliz en tu día y no gente tan fea y egoista! Pd yo creo que hace todo eso por envidia!! 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Octubre 2021 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow , la mejor amiga de mi novio quiere ser la encargada de las damas de honor es super grosera y odia a las demas chicas , definitivamente como se cree mi cuñada la eliminamos de la boda prefiero estar con amigas positivas que alguien negativo en base a lo que escribiste hoy de tu experiecia ayudo mucho mi novio la descarto para no asista a la boda .


    abrazo gracias por compartir

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola asi pasa en ocasiones, pero es la fiesta de ustedes , no es su fiesta de tu cuñada .
    Platica con tu hermano si el puede convencer a su novia y controlar su carácter.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que no te gusta su actitud que te gustaría que te acompañara pero que si no puede adaptarse a tus deseos como la novia prefieres no contar con ella porque una dama de honor está para ayudarte a que todo sea más fácil y divertido, no para estresarte
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así justamente dile hermosa eres la novia de mi hermano no su esposa, por lo tanto si no estás de acuerdo con mis decisiones puedes dejar de serlo ntp
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monse pobre de ti, si de por si es bastante estresante con la planeación de la boda como para que tengas que lidiar con esto también. Si sigue así dile si no te parece entonces no te preocupes mejor no salgas como dama de honor jaja
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandala por un tubo, ya suficiente estrés conlleva la boda para complocarrnosla más con una garrapata energética de esas
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride huy q mala onda pero ls vdd aveces en las damas siempre hay una que le encanta ser contreras pero pues si tu puedes mejor dile q siempre no hahaha por q la vdd a mi m a tocado ver q el mero dia a la novia le hacen un coraje y eso pues no es bueno como dices tu es tu dia y de tu prometido y te aconsejo q si es solo l
    Novia pero aun no es formal lo de tu hermano mejor descártala porq también toma encuentra q si termina con tu novio siempre tendrás q tenerla en tus fotos y t acordaras sola la puse para hacer corajes se escucha feo pero es mejor ahora antes de que llegue tu gran dia!!!!
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa y ten presente que siempre estarás rodeada de gente envidiosa y mal vibrosa sobre todo en situaciones súper importantes que estás viviendo, no permitas que quiera opacar tu felicidad, en lo personal viví algo similar incluí a la mejor amiga de mi novio hasta lo que llevábamos conviviendo me caía súper bien y la relación era padre pero cuando fue empezaron las damas con la organización se puso en un plan de mandona y de imponer incluso a mi que convenciera a mi FM para que llevara damos y así pudiera ir ella con su pareja en el cortejo, de plano tuve que meter orden y especificar los roles de cada una en la planeación y que mi mejor amiga era la que se quedaba a cargo de toda la dirección (como para ubicarla) se calmó un poco y después andaba insoportable al grado que con la pena le di las gracias y la descarte de mi grupo, a mi FM le aclare que la considere por ser su amiga más no era mía y no iba a permitir que sobajara a las demás que todas estaban en sintonía y mucho menos decirme a mí como tenía que hacer las cosas cuando yo era la novia y era mi boda, hasta a la despedida de soltera ella quería hacer la lista y pues con la pena, el entendió perfectamente la situación y pues solo le comento a su amiga que el no podía meterse en la desición de las damas porque era algo que me correspondía y pues todo tranquilo ya veremos cómo nos va el día de la boda 🤭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2020 Guerrero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa a veces, es difícil que todas se pongan de acuerdo y quieran lo mismo pero la que manda es la novia aunque si tuve que encontrar cierto punto medio para que les parecieran las cosas y fue difícil.. pero al final salió bien 👍 mándala a la fregada, yo así le hice con dos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Marzo 2021 Zacatecas
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tú eres el personaje principal.
    Creo que tú debes de decidir cómo quieres que sean las cosas, a muchas nos ha tocado ser damas y literal es lo que la novia quiera, porque es su evento.

    Concuerdo con otras respuestas, dale las gracias y dile que ya no quieres que sea tú dama.
    Besos, que todo salga hermoso y como tú lo quieres.
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya hiciste todo por tu parte y continua con la misma actitud, creo que lo mejor es que ya no la tomes en cuenta y simplemente la elimines de tu lista de damas...


    Quien te quiere y quiere verte feliz aceptará acompañarte en el mejor día de tu vida así sea con el peor color o vestido, lo hará simplemente por verte feliz😊
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2021 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y debes hacer lo que a ti te haga feliz, sino lo estas pues dile adiós, sera muy tu cuñada pero tu debes estar a gusto y tranquila

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Mavie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece que tienes que hablarlo con tu hermano y con ella como es,así directo y contundente es tu día y no es necesario que cargues con malas vibras aparte es novia no esposa de tu hermano imagínate que después termina con ella y a ti mientras tanto ya te amargo el día mi opinión es que mejor le digas si te gusta lo que elegí o si no solo ve de invitada
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.
    Deberías hablar con ella con calma, tu eres la.novia y las damas por lo gral. suelen cumplir los deseos de la novia.

    Nota: no se por qué las cuñadas son las damas más difíciles, la hermana de mi esposo termino odiandome. 😊😅
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lei que ya le dijiste algo y que bueno, es tu boda y se va a hacer lo que tu digas 👌
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo muy bien Monse, exacto si el no dice nada, pues tendrás que hacerlo tu Smiley winking
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dolores!
    Si ya le escribí a mi hermano de como me siento y lo que está provocado su novia, así que ya es cosa de él si le pone un alto o va dejar que yo lo haga jajaja y aguas si me agarra de malas jajaja 🤗😒🙊😉


    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu muy bien!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo mejor! Por que como bien dices es tu hermano y es lo más importante
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así iba yo ayer, de donde me digas algo escuincla o con que me voltees a ver feo, pum la que te armo!


    Por cierto ya saben como se llama mi hermano 🤗😂😂😂
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, opte por darle la vuelta a ella y escribirle directo a mi hermano, ya es cosa suya jajajaja! De verdad que todas son un amor, amo esta app porque aquí me he desahogado muchas veces y ustedes siempre me ayudan.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monse, la verdad que horror que estés pasando por esta situación, y entiendo perfecto que se vuelve más complicado por ser la novia de tu hermano quien te ocasiona tantos corajes, pero en definitiva, se le tiene que hacer entender que es una dama, y el papel de una dama es apoyar a la novia, hacer su vida más sencilla durante la planificación y durante todo el día de la boda, yo te recomiendo que hables con ella y dejes las cosas claras, y si ella continua con esa mala actitud, la verdad yo presidiaria de tu cuñada como dama, después de todo siempre puede ir como invitada.

    No dejes que una persona haga que te arrepientas de haber decidido tener damas en tu boda, la verdad tener damas es super lindo, y aún más cuando son personas que te aman de verdad.

    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Tranquila creo que lo importante es que tu hables, primero con tu hermano y posteriormente con ella, como bien dices es tu boda y si ella no esta contenta, mejor que se aleje jaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre al final ella será la que no se verá a doc! Pues si te bloqueo solita se excluyó y si te ahí te pregunté pues dile ay es que intente comunicarme y como no pude pues ya quedó todo así. Todo está muy bonito esa es una de mis opciones Justo ese tono en convertibles, se verán guapísimas tus damas. Y al final disfruta el proceso y por tu cuñada que mala onda pero lo que uno siembre cosecha, ojalá esté sembrando bien.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja fíjate que me ha costado, no soy de pleito pero pues como todos cuando uno se enoja quiere ir a descargar su furia jajaja mi mamá me ha enseñado ahora que trabajamos juntas, a ella le tocó ser así por sus trabajos y al final funciona jaja 🙊
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja cierto!
    Changos, pero si me lave las manos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas