Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Novia Adicta Marzo 2022 Morelos

Dama de Horror! 😡😭

Monse, el 9 de Junio de 2020 a las 16:35

Publicado en Organizar una boda 94

Hola! Pues siempre si me decidí a tener damas de honor, elegí muy pocas la verdad solo son 5 y según yo le dije a las más importantes o allegadas a mi, pero changos mi cuñada esta siendo la PEOR DAMA DE HONOR, convirtiéndose en la DAMA DE HORROR 🤦🏻‍♀️ Obviamente la escogí porque es novia de mi...
Hola! Pues siempre si me decidí a tener damas de honor, elegí muy pocas la verdad solo son 5 y según yo le dije a las más importantes o allegadas a mi, pero changos mi cuñada esta siendo la PEOR DAMA DE HONOR, convirtiéndose en la DAMA DE HORROR 🤦🏻‍♀️

Obviamente la escogí porque es novia de mi hermano, pero últimamente trae una actitud pésimaaaa, a todo pone pero;
1. le dije que de color elegí rosa palo ah no! La sta dice que no que ese color no le queda2. les dije que vestidos convertibles y ash no tampoco, que esos no le gustaron 3. Estuve cotizando el maquillaje para todas y logré super descuento para ellas, que tampoco le parece el precio 4. Se ha adjudicado un papel o rol que yo no le di, DAMA DE HONOR PRINCIPAL? perdón en que momento 5. Le dije que no van a llenar ramo, porque mi mamá ya me había contado que ella estaba checando ramo para llevar y su comentario super egoísta mal intencionado - AY SI PORQUE TE VAMOS A OPACAR DE INMEDIATO o sea que onda? 😡😡😡😭🤦🏻‍♀️
Qué hago? Ya no sé ni cómo pararla o decirle que le baje a sus humos de grandeza, es NUESTRA FIESTA NO LA DE ELLA

94 Respuestas

  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces dile las cosas como son a esta chica y sin miedo porque estu boda y es algo importante en tu vida, no se tiene que hacer a su gusto y antojo y obligada a ser dama no esta.
    Si no le parecen tus decisiones puede no ser dama y ella comprar el vestido que le de la gana y si te vuelve a decir eso de opacar le contestas "lo dudo, pero hablar con una tabla y hacerle entender que no todo gira al rededor de ella esta difícil, pero bueno." y tu sigues firme a tus decisiones.
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala onda de ella la verdad.. Y más porque siento que lo hace a propósito para que tu hermano y tú estan mal.. Y si da mucho coraje.. También pase algo parecido con mi cuñada (hermana de mi novio) me enojó y me awito su actitud pero al final dije no le voy a dar el gusto para que ella se sienta peor..
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monse te falto el gel antibacterial🙊jeejjeje
    Sabe q su actitud no está bien por eso lo hace,lamentablemente se va a hacer la víctima con tu hermano y dejarte a ti como la mala, así q agarra fuerzas y ponte de prioridad tú q es tu día no d ella q se vaya ubicando, y luego lo del peinado osea??? Q mas??? quiere llevar vestido de novia también???? Esta con aires de grandesa, bajala de su nube de una vez.
    Pero si no quieres problemas hablale tranquila aunque ella se exalte, es lo mejor q puedes hacer, xq si te va a traer problemitas con tu hermano 😣

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, luego de la boda; porque capaz que con lo pesada que es quiera casarse en mi lugar. Ya seremos tú y yo las sentadas en el baño, jajaja. En serio que sale con cada cosa.

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja estaría genial! Pasame tu dirección x fa 😂😂😂😂😂👍🏻🤗 estuvo bueno
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dile que si ella quiere hacerle compañía a los que mandó al baño, jajaja.

    ¿Qué piensa tu hermano de todo esto, tus papás? Quizá él puede ponerle un límite sin que tú tengas que hacerlo directamente. O de plano dile que no deseas su negatividad y que gracias por su pésima actitud y su mala cooperación. Capaz que ella desea por lo que tú estás pasando y está frustrada, claro eso no la justifica.

    Como hay gente desubicada. A mí me pasó que algunos miembros de la familia de FM hicieron algunos comentarios ahí como no queriendo la cosa y salieron con algunas sugerencias, nada para enviarlos al baño pero yo simplemente los escuché, les agradecí sus buenas intenciones y sus sugerencias y me hago la loca, jajaja. Todo se está haciendo a gusto de mi FM y mío, ya que se pongan de pesados cuando sean sus eventos, eso incluye a tu cuñada.

    P.D. La novia de mi hermano es un amor y me ayuda en todo. Si quieres mandala unos días con nosotras para que vea lo que de verdad hacen las damas.

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmta ya viendo el decálogo detenidamente, no creo que cumpla ABSOLUTAMENTE CON NADAAA, menos el número 8 nunca tiene buena actitud cuando es de convivir con nuestra familia, siempre anda de cara y hasta se dio el lujo de decir cómo debo de sentar a mis invitados y a quienes MANDAR AL BAÑO PORQUE NO LE CAEN BIEN, literal lo dijo enfrente de mi FM y mi hermano
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombres 🤦🏻‍♀️ hahahaha. Esperemos que se de cuenta a tiempo!
    Amigo date cuenta 🤣 tenor.gif


    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no se da cuenta jajajajaja
    Todos y todo mudoooooo se da cuenta pero él no
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola!
    Si, justo ayer agarre a mi perro, mi bolso, las llaves, el cubrebocas, nos salimos del depa y me subí al carro directo hasta la casa de mis papás, con el pretexto de ir a verlos pero nooooooo
    Iba con la intención de ir a verla y que me dijera las cosas de frente, pero no 😒 me vio y se encerró en la recamara de mi hermano 🙊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, super. Espero que salga lo mejor posible, ¡éxito!
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eyla!
    Si caray, esperemos no te pase lo mismo de verdad!
    Mucha suerte, ya me vas contando que tal
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya que no estamos cerca
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesh!
    Si, justo así como lo pusiste me sentía, tan estresada, frustrada y más que si fui hasta casa de mis papás como a buscar que apenas me dijera algo ella para decirle sabes queeee yaaaaaa estuvo bueno, pero no! No fue ni para salir de la recamara de mi hermano, se espero hasta las 7:30 pm que me fui para salir a comer jajajaja, o sea que sabe lo que hizo
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sería tan bueno que las damas son para sumar y no restar!
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja muchas gracias Andy, me dio mucha gracia lo de la naranja



    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cassandra!
    Muchas gracias, pero mi hermano no creo que ayude mucho jajaja ella lo maneja a su antojo 🤦🏻‍♀️😡
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana! Pues si, ya los creo y los ha creado siempre, pero no estoy muy de acuerdo que ella lleve un tipo de vestido que de entrada ni me gusta, se me hace un poco vulgar para la ocasión y tenerla en 2da fila?! No, prefiero decirle este es el modelo y el color PUNTO, tal vez lo de 2 colores pudiera ser, pero te aseguro que aún así me lleva la contra
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!
    Si, le mandaré un whats en un ratito ahí me daré si me tiene bloqueada y así yo ya me puedo lavar las manos de que ella fue la que se puso con pésima actitud y niñerias, que yo avance con mis damas y pues ella no podía enterarse jajaja


    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Pero que intensidad! O sea la involucras y se pone así, que tenga cuidado tu hermano con esa actitud 🤞🤟
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!
    Sí! Pues pensaba hacerlo, pero con eso de que no me da la cara y luego acabo de ver que al parecer me tiene bloqueada de Whats 🤷🏻‍♀️ Pues ni como jaja.
    Pero si retoma el papel si le diré, mira el vestido será si o si este, en color rosa paloDama de Horror! 😡😭 1
    Si tú quieres este, esta perfecto (que no me encanta o sea por qué ir con ese modelo a una boda) parece que no sabe de códigos de vestimenta, esta perfecto compralo pero en otro color Dama de Horror! 😡😭 2

    Ni va el tono, ni va el modelo, ni va su cuerpo jajajaja
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja exacto Diana!
    Me acabo de dar cuenta que al parecer me tiene bloqueada de Whats 🙊🤔🙏 si es así, puedo decir ella sólita se hizo a un lado
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judith, todas sus respuestas me están dando la razón. Pensé que exageración mía, pero ya vi que no. O sea ve como quiere peinarse ella y como quiere que me peine yo y se enterca de que lo haga Dama de Horror! 😡😭 3
    Así ella
    Dama de Horror! 😡😭 4
    Así yo

    Qué onda?
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Ilse, estoy pensando que me quedaré sin dama y sin padrino de arras jajajaja.
    Porque ya niña si trae unos aires que rayos, no sé si piense que ella es la NOVIA 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily!
    Si, la gota que derramó el vaso fue lo del maquillista porque mandó a mi hermano hasta preguntar directo con el salón, o sea que tanta era su desconfianza o que pex?
    Pero en fin, creo q ayer estaba super sensible y todo me molestaba o estresada jajaja y luego eso fue así como de asssssshhhh ya y se lo dije a mi mamá que ellos chequen sus cosas, yo no me voy a estar complicando, cierro el contrato de maquillaje sin ella PUNTO.

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla! Aún no hago el grupo, si tengo pensado hacerlo pero no sé con cuánto tiempo de anticipación y menos con esto de la contingencia 🤦🏻‍♀️


    Sé que si hago el grupo, como todas las demás tienen super actitud, Pamela (mi cuñada) se empezará a sentir chiquita y me va a acusar con mi hermano provocando una discusión 😡 y como él es padrino de arras junto con Locky (mi perrito) ella se adjudicó que también pasará a entregarlas jajaja así que imaginate.
    Tremendo lío
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Athziri!
    Si, de exacto yo hice eso, primero les pregunte a una por una por separado que si querían ser mis damas y 3 de inmediato me dijeron que si (4 son mis primas y 1 la conflictiva de mi cuñada) 2 de mis primas me dijeron deja hacemos cuentas y te avisamos, yo pensé bueno esa respuesta porque es boda destino y así.

    Total a la semana me dijeron que si, yo ya había adelantado color, tienda para vestidos y así. Las otras 3 que de inmediato me dijeron que si (2 primas) me decían si a todo, lo que tú digas, es tu día, en que te ayudamos, bla bla bla Pamela (mi cuñada) desde un inicio no eso no me gusta, no la tela no me gusta, no el diseño no se que y mandaba y mandaba fotos llevándome la contraria yo le daba el avión, pero el lunes en la madrugada me manda mi hermano un whats así bien golpeado de MANDAME LOS DATOS DE LA MAQUILLISTA PARÁ PREGUNTAR LOS PRECIOS, QUE INCLUYE Y ASÍ PORQUE YO SE LO VOY A PAGAR A ELLA.
    No bueno para mis pulgas jajaja me super moleste y le mande Claro la cotización número y todo, pero si le dije PRIMERO PIENSA EN TU MAMÁ (o sea mi mamá 🙊) y PAGASELO A ELLA, ELLA TIENE MÁS QUE NADIE TODO EL DERECHO A VERSE SUPER HERMOSA ANTES QUE OTRAS.
    Eso bastó para que me dejara de hablar y que la otra se hiciera la digna, mi FM dice que es tan conflictiva porque ya van como 4 veces que hace que mi hermano me deje de hablar por un lago periodo
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si ella no se detiene porqué tú si?
    Habla con tu hermano para no tener conflictos con él ya que solo es su novia, no su esposa.
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pensaba decirle que ya no gracias, pero me detiene que es la novia de mi hermano y suena feo pero ash 🤦🏻‍♀️ lo maneja con una facilidad que te juro, primero ver por la novia que por mi.


    Y luego como le dije a mi hermano que si es padrino de arras junto con mi perrito, no bueno ella ya se apuntó con eso también
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Tania, justo así me esta pasando con ella.
    Absolutamente a todo le esta poniendo pero, lo bueno es que mis otras 4 damas son tranquilas y relajadas con una super actitud. Mi FM dice que ni modo que no me detenga por el hecho de que es la novia de mi hermano y que le diga que se ubique, que sus comentarios fuera de lugar a otra parte.


    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho yo también estuve como 2 meses de que no quería damas, pero como todas preguntaban y así dije vale... esta bien solo le diré a quienes quiero más. Peronooo rayo no imagine esto
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Pues si, ayer estaba super super molesta pero al ver las respuestas de todas siento que yo no estoy exagerando 😂 si tengo que pensarlo muy bien



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas