Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Julio 2020 Yucatán

Ayúdenme 😣 como celebrar mi boda

Paola, el 29 de Mayo de 2020 a las 16:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Hola chicas la verdad es que he estado muy ausente porque eh estado pensando mucho sobre la situación en la que estamos muchas novias posponiendo nuestra boda, me inspire en el debate de Melissa para hacer el mio la verdad yo también tengo esa idea yo estoy casada solo por el civil mi boda era el 18 de abril y la cambié para el 15 de agosto pero aquí en Mérida estamos en foco rojo 😣 así que no sabemos que hacer, si nos casamos solo con la presencia del pastor y la de nuestros padres, mi duda es uso mi vestido de novia?,y si es así después en la fiesta grande lo vuelvo a usar?
Espero puedan ayudarme tengo muchas duda, espero no abrumarlas con eso, gracias por leerme

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Junio de 2020 a las 04:01
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao!!

Mira, yo también soy de la opinión de que lo uses ambas veces, porque la verdad es que ambos eventos serán tan significativos que no se sentirá como algo repetido! Cada día (el civil y el de la fiesta) tendrá su preparación, su magia, tu arreglo personal... Si quieres variar, lo que podrías hacer es definir un look diferente para cada día con maquillaje, peinado y accesorios.

Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, usalo las veces que sean necesarias! Sacale todo el provecho posible y disfrutalo. Tanto como puedas
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto tienes toda la razón Karen, yo elegí mi vestido muy emocionada y así lo voy a utilizar, lo importante es recibir la bendición de Dios y que están las personas mas importantes en ese bello momento para mi.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dennis, realmente me motivas a realizar mis planes 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Justo eso platicaba con mi mamá y mi suegra, ya que yo no quería como que usarlo solo para los papás y padrinos; de verdad quería que se luciera pero me dijeron algo muy cierto, no deja de ser tu boda y tienes que sentirte y verte como la novia que eres, mandamos a la tintorería el vestido para que esté como nuevo y lo vuelves a utilizar para todos los invitados; porque no pasa nada, no tiene nada de malo y así ya usaste tu vestido dos veces!
    Y la verdad es que me encanta, entonces sin problema yo lo utilizaría dos veces en caso de que no se pueda llevar a cabo la fiesta.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pao!

Yo digo que sí deberías usar tu vestido, sería una ventaja el usarlo 2 veces y más si te encanta y lo amas ¿porqué no?

Aunque es válido si deseas usar otro vestido, son tus celebraciones, lo que decidas en tu boda siempre será lo correcto, verás que lucirás espectacular usando 2 veces tu vestido u otro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas