Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

'Mérida', Yucatán · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

893días 9hrs
Kenia
Ayuda!!
Kenia, El 30 de Agosto de 2020 a las 16:01

Las personas que han hecho su boda civil en el mismo jardín o salón de la fiesta.... también se casaron por la iglesia? Quería llevar a un padre para que ofreciera la misa en el jardín donde pienso...

Renata, martes 1-Sep-20 8
Armida
Guayabera para el novio - boda civil
Armida, El 30 de Agosto de 2020 a las 17:00

Hola chicas, que les parece las guayaberas para una boda civil!! Se me hacen super lindas, ayer estaba viendo una película y las vii, me encantooo, al igual que el vestido de la chicaaa, lo amee...

Armida, miércoles 2-Sep-20 23
Miriam
Penalización por cambio de fecha en tiempos de Pandemia.
Miriam, El 18 de Julio de 2020 a las 23:43

Estoy teniendo un trago amargo con un proveedor, debido a que no me quiere devolver mi anticipo por que cambie la fecha de mi boda por razones de bienestar de todas las personas que formaran parte del...

Miriam, miércoles 29-Jul-20 7
Anna
Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas?
Anna, El 19 de Julio de 2020 a las 10:43

Mi novio es un chico quisquilloso, no quiere flores en la boda. Así que dar con la decoración fue complicado, hubo un tiempo en el que pensábamos hacerla de origami, pero ya que por COVID cambiamos la...

Alejandra, lunes 20-Jul-20 8
Renata
Por último... Muéstranos tu anillo 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 299 3
Damaris
¿Cómo lo cuidas?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Chicas... estamos llegando al final de esta divertida dinámica . Y pare cerrar con broche de hora, ¡Vamos a compartir consejos de cómo cuidar el anillo! ¡Cuéntanos todos tus tips!

Naomi, martes 12-Ene-21 353 1
Renata
¿Lo usas todo el tiempo? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 410 1
Damaris
¿Le darás algo de compromiso a tu pareja?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, novias! Seguimos hablando todo alrededor del anillo de compromiso. Probablemente ya lo sabes que hay una costumbre en que como el novio le entrega el anillo de compromiso a la novia, la novia...

Sahian, viernes 5-Mar-21 400 2
Renata
¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 418 1
Ana
¿Quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica que celebra el amor y los bellos anillos. Dinos, ¿quién fue la primera persona a la que se lo mostraste?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 419 1
Damaris
¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 436 1
Renata
¿Le diste indirecta del que querías?💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Siguiendo la dinámica para saber todo sobre tu anillo, ¿le diste indirecta del que querías? ¿ya estás dando indirectas? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 446 1
Ana
¿De qué forma es la piedra?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 451 1
Damaris
¿De qué color es?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 493 2
Renata
¿Dónde te lo dio? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 500 3
Ana
¿Cuándo te lo dio?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?

Sahian, viernes 5-Mar-21 636 6
Rogelio
Anillos en Pandemia
Rogelio, El 11 de Julio de 2020 a las 11:30

Holaaa!!! A mi me encanta usar mi argolla todos los días que pueda, pero, por el tema de la pandemia tengo una duda, alguien sabe si el oro se podría dañar por el gel o sanitizer? No me gustaría se...

Karen, martes 21-Jul-20 12 1
Valeria
cobro extra por posponer mi Boda?
Valeria, El 1 de Julio de 2020 a las 17:59

Hola chicas estoy un poco conflictuada por esta pandemia quisiera saber si a ustedes sus provedores les estan cobran un extra por mover du boda al 2021??

Georgina, jueves 2-Jul-20 19
Hannia
Boda actual
Hannia, El 29 de Junio de 2020 a las 00:45

¿Como se han visto afectadas por la situación actual? ¿Y qué solución se han planteado? Nadie tenía previsto esta situación, espero mejore

Judith, sábado 4-Jul-20 7
B
Tomarían a mal si su prometido les dice que sus manos están algo maltratadas?
Bella, El 28 de Junio de 2020 a las 20:49

Mi prometido me dijo que mis manos se ven raras, como algo maltratadas y rojas. La verdad me sentí muy mal que me dijo eso, porque siento que solo ve mis defectos. O ve las manos de otras y las...

Judith, viernes 3-Jul-20 13
Marisol
Argollas de matrimonio
Marisol, El 22 de Junio de 2020 a las 21:35

Cual fue el precio aproximado que pagaron por sus argollas??😊

Carolina, martes 7-Jul-20 44
C
Los cambios en mi boda-cecilia
Cecilia, El 23 de Junio de 2020 a las 13:34

El salón me pidió cambiar mi fecha del 17 de octibre al 12 de diciembre ya que es el único sábado disponible del año, o esperar hasta que se levante la contingencia y poder elegir fecha en 2021,...

Renata, miércoles 24-Jun-20 9
Priscila
Que tan gruesas las argollas??
Priscila, El 20 de Junio de 2020 a las 22:51

3mm 3.5mm 4 mm

Ana, lunes 22-Jun-20 13
Cassandra
¿Tienen algun complejo físico?
Cassandra, El 21 de Junio de 2020 a las 12:48

Les cuento rápido yo a los 13 pasé por 3 cirugías en mi cuello a causa del cáncer de tiroides Si pueden notarlo es grande muy grande! Por lo cuál antes me daba mucha pena porque la gente me veía y...

Cassandra, martes 30-Jun-20 62
Jenifer
Costo del vestido
Jenifer, El 16 de Junio de 2020 a las 22:42

¿En cuanto anda un vestido de novia? Y ¿es cierto que el novio lo paga?

Pedro, lunes 22-Jun-20 43
Dalia
Anillos varados en aduana, ayudaaa
Dalia, El 16 de Junio de 2020 a las 23:37

Hola! Escribo por aquí porque ya no sé qué hacer 😩 hace algunos meses mi prometido pidió nuestros anillos personalizados a una empresa de EU que los diseña y fabrica (Staghead designs) Cuando...

Dalia, viernes 19-Jun-20 21
Sarahi
Bolero y Velo
Sarahi, El 13 de Junio de 2020 a las 03:27

HOLA!! Me gustaría pedir sus consejos respecto a moda hehe mi FM y yo teníamos planeado celebrar la ceremonia civil y religiosa por separado (ya que en la iglesia nos pedian con 3 meses de...

Marisol, jueves 25-Jun-20 9
Silvia
Muchas dudas, ustedes que harían?
Silvia, El 14 de Junio de 2020 a las 00:22

Hola chicas! Hace tiempo que no venía a la comunidad la verdad estaba algo triste y decepcionada por el cambio de la flecha, además he tenido el mar de trabajo y tenía a mi abuelito internado. He...

Aymee, domingo 14-Jun-20 9
A
Mi prometido sigue a muchas modelos y cuentas exóticas en Instagram?
Anna, El 13 de Junio de 2020 a las 01:58

Habla mucho de sexo como si estuviera urgido, y son muchas mujeres. Antes de decidir tomar este paso que opinan ustedes sobre esto? La verdad me da miedo! Me acabo de enterar sobre esto.

Pedro, lunes 22-Jun-20 15 1
Itzel
¿Ceremonia religiosa católica en sábado de Gloria? (semana santa)
Itzel, El 11 de Junio de 2020 a las 11:31

Hola Chicas, oficialmente es mi primer debate , es emocionante y preocupante! Ya que tengo planeado casarme el día 3 de abril del 2021, perooooo me comentan que es posible que no se oficien misas ese...

Judith, martes 16-Jun-20 12
V
Buenas tarde chicos, he cancelado mi boda para los que siguen mi historia, pero él no comprende
Veronica, El 10 de Junio de 2020 a las 21:23

La cancele por el virus que está pasando pero más que nada por el trato que me da, solo movimos la fecha para el siguiente año. Necesito conocerlos más y creo que no estamos lo suficiente maduros. El...

Jared, viernes 17-Jul-20 24

Grupos generales

Artículos por temas