Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Julio 2020 Morelos

Buenas tarde chicos, he cancelado mi boda para los que siguen mi historia, pero él no comprende

Veronica, el 10 de Junio de 2020 a las 21:23 Publicado en Antes de la boda 0 24
La cancele por el virus que está pasando pero más que nada por el trato que me da, solo movimos la fecha para el siguiente año. Necesito conocerlos más y creo que no estamos lo suficiente maduros. El me ah mentido sobre dónde está. Se enojo porque la cancele. Y dice que no lo amo. No es que no lo ame si no que pienso en la salud mia de mi familia y de la suya. No podrán ir muchas personas. El dice que quiero cobrarme por lo que me han echo. Porque yo eh pasado por un algo así en mi pasado. Siempre lo eh amado pero la forma que el me habla no está bien. Siento feo pero no está comprendiendo. El dice que el virus no es verdad, y que soy inmadura porque no puedo tomar decisiones sola. Me siento como una mala persona pero creo que es por el bien de los dos. Según el me promete cambiar pero necesito ver si en verdad cambia para bien no solo por la boda. Pero el está enojado conmigo. 😞 Le dije que si quería yo le mandaba el dinero que gasto, lo cual me dijo que si. Le pedí la cuenta y no me la quiso dar. Dijo que si le mandaba el Dinero me terminaría. Me siento mal pero el no entiende las veces que el me ah echo sentir mal.

24 Respuestas

Última actividad por Jared, el 17 de Julio de 2020 a las 11:02
  • Jared
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Sonora
    Jared ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que toodos te han dicho la verdad, necesitas salir de esa relación, pero salir YA. No es saludable, no es amor. Cuídate mucho, cuida tu corazón, enfocate en ti, en conocerte y amarte, para que cuando encuentres la persona correcta estés preparada para dar lo mejor de ti.

    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sé que haz pasado por muchas situaciones pero la vdd dentro de lo malo lo mejor nena, no sé si esté bien que me alegre por esta decisión y la vdd es que como te lo dije antes, este tipo no es para ti cariño date cuenta. Lo mejor es que termines definitivamente con él, de otra manera tu lo haz visto es un cuento de nunca acabar y él jamas va a cambiar eso tenlo bien presente. Además de inmaduro y grosero, ignorante? En vdd tu piensas que mereces eso? Yo creo q no, debes trabajar más en ti y quererte más para que siempre seas tu prioridad y nunca permitir q nadie te trate de una manera tan vil. Dale vuelta a la hoja, sana tus heridas y sigue adelante, te aseguro q si haces eso tendrás paz y el amor que mereces. Te mando un abrazo grande, mucha luz, mucho amor y en vdd espero que apartes de tu vida a cualquier persona que no aporte nada bueno.
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo ni tu ni él tienen la suficiente madures como para tener un matrimonio, y quizá suene mal, pero incluso ni para una relación... Ambos piensan como si fueran uno solo y no lo es, los dos luchan por cumplir sus caprichos en vez de negociar y elegir lo que es mejor para los 2...
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VERO si así lo decidiste cancelar la boda, me da gusto por tu salud mental, emocional y espiritual, tu al igual que muchas de nosotras hemos estado en una relación tóxica, llena de manipulación, engaños y maltrato, la primera vez que pase por algo así un novio me decía que cuando nos casaramos ya no volvería a trabajar porque me querían en casa y no quería que asomara la nariz ni a la calle unos meses antes decidí cancelar, eso me dejó una deuda de mas de 50 mil pesos porque habíamos sacado un auto y el a mi nunca me pagó, eso costó mi libertad la verdad pero valió la pena, en otra relación casi hubo maltrato físico, acoso, traición, un hombre que al inicio era muy lindo pero se volvió un demonio, a las primeras señales salí corriendo de ahí sin mirar atrás y eso me costó 2 años escondiendome en casa de mi hermano por acoso, pero valió la pena mi libertad, en lo personal también me paso como a Conce me enfoque en Dios y me puso a un excelente hombre a mi lado con el que llevo 12 años, te mando un fuerte abrazo mi recomendación no mires atrás, tienes que rehacer tu vida enfocarte en tí y poner tu vida en manos de Dios ya veras pronto te muestra el camino que tienes que seguir. Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! Smiley flower

    Por lo que nos cuentas, creo que en el fondo tú misma ya tienes algunas de las respuestas que necesitas... Como las chicas te han aconsejado, es momento de que pienses las cosas objetivamente: la forma en la que él se está comportando es una probadita de cómo serán las cosas en su vida en pareja. No dudo que las personas puedan cambiar, pero para eso se necesita que ellas quieran y que hagan algo al respecto (por ejemplo, buscar terapia), y en este caso, él no está dispuesto a hacer ninguna de estas dos cosas. Espero que este tiempo de haber postergado la boda te dé oportunidad de fortalecerte y ver que mereces estar con alguien con quien puedas formar un equipo y caminar lado a lado.

    Te mando un fuerte abrazo

    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vero - creo que decirlo es fácil pero hacerlo no tanto aunque realmente debes salir de esta relación ya ya ya, jamas cambiará y las cosa siempre pueden ponerse peor 😕😕
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    SIn afan de ofender, pero es cancelacion o la pospusieron? son dos cosas totalmente diferentes, otra cosa una cosa es el virus y la otra el trato que da, tienes que buscar ayuda, primero que nada estas a tiempo, no permitas que nadie te manipule, si tu dices que ya la estas pensando por el virus y por la forma en que te trata, hay que separar las situaciones, ya que claro que ahorita con lo del virus no pueden verse y ps pensar en la salud de los dos y de sus familias, pero tambien dices sobre su actitud, que no te importe el que diran, simplemente si ya estas en duda de casarte es porque ahi NO ES! no es el indicado, y las personas no cambian. Eso tenlo bien claro, y menos si el no busca ayuda y si menos el busca ayuda, porque ahi esta claro que el tambien la necesita.

    Eso que hace el es chantaje emocional, despues eso se puede convertir al maltrato psicologico y despues maltrato fisico! no permitas que avance, amate! quierete, quien mas que nosotras mismas para amarnos, respetarnos, no permitas que se aproveche del amor que le tienes

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, sin afán de ofender, necesitas ayuda. Acércate q alguna institución de protección a mujeres o psicología.
    Estás perdiendo tiempo, dinero, Juventud, nadie te va a poder ayudar si no quieres salir de ahí tu misma. Necesitas retomar tu verdadero valor, es más que obvio que esa relación no es sana. Perdóname por escribir cosas tan fuertes, pero estás perdiendo muchas cosas, lo peor: tú Felícita y dignidad.
    Ánimo! Queremos leerle en el futuro por que estes planeando una boda con alguien que vale la pena y te lo demuestra.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, he leído todos tus debates y la neta me recuerdas a una amiga igual de aferrada que tú y como le dije a ella, esos hombres NO CAMBIAN solo TE USAN y MANIPULAN, abre los ojos por fa
    • Responder
  • Conce
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tomar la decisión De cancelar eso indica que empiezas a valorarte, la vdd es que tu relación no va ni tampoco irá por buen camino, ese tipo de personas se les llama manipuladores, el amor chica no se vive así, yo estuve por 3 años en una relación a distancia y nos veíamos por 3 veces al año, el pgaba los gastos y solo nos veíamos por dos días, cuando vino para que mis padres lo conocieran ellos de inmediato me dijeron que no era el hombre indicado para mi, confía en la intuición de tus padres y que más que ya tienes pruebas de que el no es bueno, con el paso del tiempo me di cuenta que el me mentía y aun cuando no me engañab físicamente o sexualmente con otras mujeres, si lo hacía plticndo con otras mujeres y les envíaba dinero, la vdd es que no era nad sana esa relación además de que me pedía que yo cambiará de país y me hacía comentarios respecto a mi familia diciendo que no le caía nada bien mi mamá y que era mejor estr lejos de ella para que no rruinara nuestra relcion, Gracias a Dios que me ayudó a alejarme de él, porque después de la. Última pelea que tuve viví un. Retiro de mujeres en la iglesia, y eso pRa el fue lo peor me decía que ahora me volvería monja que ya era una santa y que la religión era un farsa, yo terminé con el el. Día en que me dio a elegir entre el o Dios. Y pues la respuesta creo te la imaginas, grcias a eso hoy estoy a casi 140 Días de casarme con un hombre maravilloso que ama a Dios igual o más que yo y vivimos ese amor de una manera tan hermosa. No te desanimes después de la tempestad viene la calma, pero por favor salte de esa relación dañina, no esperes a que te golpee para tomar acción o mucho peor No ESPERES A QUE OTRA MUJER CUENTE TU HISTORIA PORQUE TU YA NO PUEDES.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya muchas dijeron todo, sigo preguntando que sigues haciendo ahí? Creo que lo que necesitas es romper esa relación de raíz y nunca más volverle a dirigir la palabra y correr con una ayuda psicológica, porque amiga! Te tienes muy poco amor por ti misma y no te das cuenta y antes de amar a alguien debes de aprenderte a amar a ti y a lo que veo no lo está hacineor.
    No caigas en una coodependencia que eso es malo.

    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, por favor por favor quierete aunque sea un poquito, vas directo al fracaso, creo que debes buscar ayuda profesional neni, necesitas a alguien que te ayude a ver lo valiosa que eres y que no te mereces un trato cómo el que él te está dando y también debes darte cuenta que también tú tienes actitudes poco saludables en una relación, suerte Vero espero encuentres el camino correcto
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya he leído tus post con anterioridad y creo que todas estan de acuerdo que lo mejor y lo mas sano para ti es dejar esa relación. Con todo el respeto posible te digo que el tiene indicios de ser un manipulador emocional. ¿Es amor o dependencia emocional lo que sientes por el?. Medita los problemas que tienen antes del matrimonio, imagina cuando vivan juntos y casados.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas te aconsejan o aconsejamos terminar esa relación pero tu eres quien toma las desiciones solo piensa porque te casaría con el??
    Tienen relación a distancia no sabes como sea esa persona de esposo si así te trata de novia no quiero imaginar como te tranque cuando ya te tenga "segura".
    En verdad debes pensar porque el te trataría así?? El en verdad te ama?? Ahora otra cosa tu te amas?? El te ama?? Porque permites que te trate de esa manera?? En que momento le diste el derecho de que te tratara así?? O cuando se perdió el respeto o talvez nunca existió. En verdada tu eres quien debe de pensar que es lo mejor para sin pensar en el primero estas tu que es tu felicidad?? Si el. No te está haciendo feliz El. Matrimonio es para personas enamoradas cuando ya pasó un Noviazgo y te has dado cuenta que la persona que has elegido y te ha elegido es la correcta y que no quieres que pasen más días sin estar con él. El Noviazgo es para conocerce el uno al otro y después de que ambos maduren dar el siguiente paso, te soy honesta no veo el amor en esta relación una persona que ama no te hace sufrir es quien ve tus virtudes mas que tus defectos, que te apoya cuando estas triste y no te culpa, quien celebra tus logros y sobre todo quien hace que e ti cresca la confianza para que seas una mejor persona, profecional o lo que querrás ser además de ser un apoyo incondicional. En verdad mereces algo mejor, te deseo que encuentres la respuesta en tu corazón.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, Pues lo que te puedo decir es que deberias terminar con él, no vale la pena y no te trata como te mereces, ya sea que le regreses el dinero o no, no deberias casarte con ese hombre que te trata de esa manera tan fastidiosa
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún chica ya son demasiadas señales de alerta, es mejor no posponer sino terminar todo de una vez
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero tu tienes un valor y el no te lo está dando al no tomar importancia en el que tú te sientas segura. Y todo lo del dinero etc etc es chantaje emocional y eso es violencia psicológica, date cuenta de las señales de alerta 🚨 no te quiere con el, pero tampoco con alguien más. Cancela la boda, asegúrate que la relación más importante que tengas es la tuya contigo, nosotros sabemos cuando algo no va. Cuando tú te ames, alguien más lo hará, siento que ambos con Co dependientes, espero no ofenderte, lo hago con todo el cariño posible, recuerda que uno con todo su amor no es capas de hacer cambiar a alguien.
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Fue súper entendible el motivo que le diste, como todas dicen, con todo el
    respeto y sin afán de meter cizaña a mi me parece que te está manipulado y se aprovecha del amor que le tienes para tomar las decisiones que a él le plazcan. No eres inmadura y tampoco eres una mala persona. Hazle caso a tus instintos antes que a él ✨💛 tu pareja debe ser lo único que no te debe generar incertidumbre en este viaje que es casarse. Te mando mucho amor y luz para que creas en ti misma y segura en tus decisiones.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, nuevamente te aconsejo que mejor termina ya por la paz, ese tipo de personas tóxicas y violentas (porque es violencia emocional la que maneja contigo) NO CAMBIAN, vete de ahí antes de que terminen muy mal las cosas,ese matrimonio que intentas lograr no tiene un buen futuro. Por tu bien, aléjate de ahí y créeme que yo que más quisiera que el COVID no exista, es lo de menos el que haya arruinado mi gran día con el hecho de posponer...lamentablemente mis papás se contagiaron.
    En verdad nena, espero que pienses en ti y te valores y que nos des la noticia de no solo darle vuelta a la hoja, si no que hayas decidido en definitiva cerrar el libro, él no vale la pena.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!! Me da tristeza es leer lo que escribes, pero como te mencionan las demás chicas, lo ideal es que ya te alejes de él, no te está beneficiando en nada y si tu crees que va a cambiar cuando se casen, te seré sincera y espero no te lastime más, pero eso no pasará, la persona que ya demostró ser infiel y que te trata mal, seguirá siendo así, porque si realmente deseara cambiar te lo demostraría, así que en vez de posponer la boda, ve si realmente quieres seguir con él, porque nunca va a cambiar, saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verito, te sere sincera y espero no herirte, pero me da tristeza que el hecho de que canceles la boda sea mas por un pretexto que por haberte dado cuenta que el no es una buena persona y no te llevara a nada bueno. Con todo respeto hermosa considera ir a un psicólogo no porque estes loca ni mucho menos, si no porque ellos tienen la facultad de hacernos ver las cosas de una manera distinta y creo que eso te ayudaria mucho, para que en primer lugar te pongas tu como prioridad y en segunda no te dejes chantajear por el. Te mando un abrazo y te deseo todo lo mejor
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon (espero no te ofenda que te diga así, así hablo) antes que nada lamento mucho que te sientas así, o mejor dicho que la persona que tú quieres te haga sentir así, pero recuerda, vale más el amor propio y si alguien te trata así no merece tu cariño! Neta me da mucha tristeza que exista gente así, que busque ese tipo de chantaje emocional y lamento mucho que te tocará a ti, se que talvez las palabras no sean suficientes para arreglar lo que está un poco dañado pero de todo corazón espero que tu camino se ilumine y confío en que todo es para mejor, ya pasaste por un bache pero valora ese tiempo, da gracias por la lección y enfócate en lo bueno de tu vida ❤️ y espero que siempre recuerdes que si te tratan mal, ahí no es, esperemos que cambie y espero que sea para bien y para siempre y bueno, el covid si existe, ya me tocó un familiar y al parecer ya contagio a varios de su familia así que bueno, como dicen, hasta que no le pasa a algún familiar es cuando existe. Ánimo y bendiciones, de corazón espero que las decisiones que tomes seas para tu bien y por tu felicidad y sobretodo tu tranquilidad.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver espera, solo pospusiste??? Porque sigues alargando tu agonia y malos tratos. Asi sera siempre 🤦🏻‍♀️ lo que tienes que hacer es cortar de raiz. Alejarte por completo, por salud mental y amor propio
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero, con todo el amor del mundo te pregunto ¿por qué sigues con el? ¿hasta qué momento o qué tendrá que hacer para que te alejes? Espero pronto te des cuenta del daño que te hace.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas