Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hannia
Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas

Boda actual

Hannia, el 29 de Junio de 2020 a las 00:45 Publicado en Antes de la boda 0 7
¿Como se han visto afectadas por la situación actual? ¿Y qué solución se han planteado? Nadie tenía previsto esta situación, espero mejore

7 Respuestas

Última actividad por Judith, el 4 de Julio de 2020 a las 11:10
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor afectacion es la incertidumbre!!! Mi fecha original es para octubre, por lo cual hasta el momento aún no reagendamos, estamos a la espera que den luz verde para la reapertura de salones de eventos, y la verdad todo esto me tiene un tanto desanimada, mi novio por el contrario está super emocionado, y me siento un poco mal o culpable por no estar tan emocionada!! Pero es que el no tener la seguridad de seguir con los planes me da para abajo
    • Responder
  • Vale
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros decidimos cambiar todo y escoger un lugar mucho más pequeño con solamente nuestra familia y testigos, yo lamentablemente me quedé sin trabajo y mi FM acaba de cambiar también de trabajo. Entonces por ver todo tan incierto en cuanto a economía y la situación actual decidimos que fuera algo muy íntimo pero sin dejar de ser especial ♥

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pospose mi boda de Octubre a Marzo 2021, lo positivo es que tendremos más tiempo para ahorrar, el dinero que ya teniamos lo estamos ocupando para comprar nuestros muebles. Lo unico que me preocupa es el vestido.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Hannia!

    Fue uns "sorpresa" y nadie estaba listo para nada de esto, pero creo que poco a poco entendemos que es algo muy grande y que como no podemos tener control, debemos adaptarnos. No fue/es facil, pero el amor puede con todo. Smiley heart

    ¿Cómo vas con la organización de la boda?

    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Económicamente, en cambiar la fecha, muchos invitados cancelados, tomar medidas y preocuparse por cosas que no tenían en mente como el gel antibacterial, toma de temperatura, cuantos invitados se vana poder tener.... pero todo bien! Jajaja adaptándonos a la situación
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me afecto en lo economía mi prometido y yo nos quedamos sin trabajo hace 3 meses la solución fue tomar lo que teníamos ahorrado para la boda y posponer para el próximo año y a ti linda que tal te va
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso cambie la fecha para abril del próximo año, estaba programada la boda en noviembre, pero a causa de mi confirmación y otros detalles ya todo se vio muy junto y decidimos mover la fecha. Si para el próximo año la situación sigue delicada, ya planteamos reducir el número de invitados a lo mínimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas