Hola chicas, que les parece las guayaberas para una boda civil!! Se me hacen super lindas, ayer estaba viendo una película y las vii, me encantooo, al igual que el vestido de la chicaaa, lo amee jejeje, les dejo una foto de los novio de la película 🤭🤭(por cierto se las recomiendo si no la han visto se llama "pobres divas") Le dejo algunos tipos de guayaberas que encontré 😉😉
Ver mensaje citado
Jejeje andale, es como mas informal y a la vez elegante sii con su pantalón beige jajajajaja, claro asi quien no jajaja Saluditos nena
Ver mensaje citado
La verdad jajaja a todos les queda súper bien, siento que el civil no es para ir en saco, y una guayabera con el pantalón beige 🤤 así si doy el si 🤭😅
En zonas tropicales no son informales, al menos en la peninsula son de etiqueta sobretodo si son de lino, para eventos de dia, playa o abiertos es lo ideal para el novio tanto en civil, como en religiosa. Si es evento nocturno en salón es mejor un traje ^^
Hola nena. En lo personal me encantan y a mi esposo también por lo que justamente optó al usarla en la ceremonia civil, te comparto una foto de ese día y de la sesión que tuvimos así vestidos 😘
Ver mensaje citado
Si linda para un lugar donde hay calor también y que esté abierto. Exacto mangas larga para que se vea mas formal. Saluditos y bendiciones
Novia VIP
Febrero 2020
Estado México
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta la idea para una boda en la playa por el calor que hace y tendría que ser de manga larga para darle formalidad