Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Costo del vestido

Jenifer, el 16 de Junio de 2020 a las 22:42 Publicado en Moda Nupcial 0 43
¿En cuanto anda un vestido de novia? Y ¿es cierto que el novio lo paga?

43 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Junio de 2020 a las 16:02
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de que vestido quieras, pero no son económicos, creo que algo económico ronda los $15,000 y de ahí en adelante.

    Recomendación, hay sitios que te hacen tu vestido a tu gusto, nuevo, pero te lo dan a modo de renta, osea que debes regresarlo una vez que lo usaste, esto te ahorrará hasta un 75% del costo original.

    No tiene porque pagarlo el novio, a menos que sea un acuerdo entre ustedes, actualmente la boda corre por cuenta de ambos, si tu novio tiene mejores ingresos, pues platicalo con el y que sea quien se ofrezca a pagarlo

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio depende de muchas cosas, estilo, marca, tienda, así que puedes encontrar muy baratos o muy caros jeje... Ten bien definido tu presupuesto para que puedas encontrar el ideal Smiley smile y sobre quien lo paga, no es obligatorio que lo haga el novio, tengo entendido que se hacia eso porque antes la familia de la novia pagaba la boda por ser la última fiesta que se le hace a su hija y el novio solo tocaba el vestido, pero hoy en día puede ser los dos o como mejor les ajuste Smiley laugh

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para ella fue hermoso probablemente no haya sido un vestido tan elegante, ya que luego en la comunidad han compartido muchos mejores, pero lo importante para mi es que ella haya sido feliz en el día de la boda con su vestido. Te dejo lo que fue su vestido en su prueba y ya el día de nuestra boda

    Costo del vestido 1


    Costo del vestido 2

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow de seguro fue hermoso muchas gracias por la opinión es cuestión de revisar... gracias!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciss ay a ver con que suerte me topo
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y que suerte de seguro esta divino!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti, hermosa. Saludos.

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2021 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que el costo del vestido tiene que ver con el presupuesto que tu consideres pertinente, con base en eso puedes buscar en diferentes casas de novia. En lo particular no quise gastar mucho ya que solo lo usaré una vez y se quedará guardado, encontré un vestido muy lindo y de verdad que cada vez que veo fotos de otros vestidos voy a mi galería y estoy encantada con el que aparté, me salió en 11,200 Smiley love .

    En cuanto a quien paga el vestido, tiene que ver con como organicen sus finanzas en pareja por lo que pueden pagarlo entre los dos o si el o tu quieren hacerlo en su totalidad no le veo ningún inconveniente, pues algunas tradiciones no siempre se pueden seguir.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tiempos de hoy en día han cambiado y bueno ya depende si entre tu Fm y tu pagaran el vestido pero en mi caso a mi me educaron sobre que el Novio debía pagar el vestido de la novia así como zapatos y ropa interior, y bueno en mi caso pude yo pagar por todo para mi ahora bella Esposa

    Todo depende que tipo de vestido busques si ademas si quieres algo de diseñador o no. Tuve la oportunidad de viajar a la ciudad de méxico en donde en la plaza de las novias había vestidos desde 1800 pesos hasta 25 000 mil pesos. No se como sea en tu ciudad pero un servidor que soy de la Ciudad de Querétaro habia desde 2500 hasta el mas caro en 35000 mil pesos, pero mi ahora esposa pudo encontrar un vestido que le gustara aunque yo tenia un presupuesto de 12000 mil pesos para ella al final su vestido salio unos 5800 y bueno pues con ello le compre dos pares de zapatos y ropa interior para ese dia y otra cosa que ella quisiera.

    Ojala encuentres uno a tu gusto y que se encuentre dentro de su presupuesto. Saludos

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer, el vestido nuevo más barato que ví era de $8,000 en una tienda chiquita y el más caro que me probé fue de $38,000 pero definitivamente hay mucho más caros. El mío costo $20,000 y estaba en oferta. Puedes también buscar en fb grupos de novias, ahí he visto vestidos muy bonitos desde $1,500 la verdad sí les bajan muchísimo el precio y hay unos hermosos que incluyen velo, diadema o servicio de tintorería para que te lo lleves limpio.

    En cuanto a quien paga, la verdad no hay nada escrito. El mío lo pagué yo porque me hacía ilusión y porque mi FM invirtió mucho más en otras cosas de la boda, depende de cada pareja creo.

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios con diferentes así como dicen las demás , pues varían en el lugar y el estilo que elijas puede que estén en 6,500 o hasta 13,900 los cuales te dicen que incluyen varias cosas
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me salio en 6900 con todo y velo y yo lo pague
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo haré Smiley smile
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto gracias!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ppr el consejo
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo gracias!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Noviembre 2021 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff depende, hay distintos precios... he visto desde 4,500 hasta de 170 mil pesos. Yo todos los que me han gustado son sin cauda, sin brillos, me gustan los bordados y los encajes o telas... pero no bajan de 40 mil pesos..

    Si buscas de diseñador, pues depende la marca. Pero puedes encontrar desde precios muy económicos.. incluso comprar una muestra o uno usado, que es algo que está de moda entre novias ecológicas Smiley smile

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Marzo 2020 Durango
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El costo del vestido dependerá mucho de la tienda, diseñador, tela y detalles que tenga en el, puedes encontrar desde los 5 mil, creo que deben de fijar un presupuesto para esto xq en las tiendas te pueden ofrecer uno que salga de lo que uno aveces realmente puede pagar y te termine gustando, y para evitar evitar un mal sabor de boca es mejor que te midas de los que te dan en opción a tu presupuesto que es de las primeras cosas que te preguntan cuando llegas jaja, en cuanto a si el novio paga el vestido, ahí ya depende de las tradiciones que puedan tener ustedes oh si llegan a un acuerdo, en nuestro caso nosotros costeamos los gastos de la boda a excepciona de los padrinos de iglesia, así que lo que íbamos ahorrando ambos era para sacar los gastos tanto de vestido, salón, música, su traje, etc, etc.

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dinero es de los dos y de lo que vamos ahorrando vamos pagando poco a poco lo que deseamos comprar no es como que tu paga a algo y yo algo es de dinero de ambos y ambos compramos todo
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estás a buen tiempo, generalmente se dice que con 7 meses, porque algunas casas de novia se tardan en traerlos 6 a 4 meses y el vestido se de hacen modificaciones un mes antes de la boda.


    Pero puedes buscar y también se trabaja con el vestido que está en tienda, no siempre lo mandan traer, de echo ahora por esta contingencia, en una casa de novias me dijeron que solo trabajarían con lo que tenían en stock, ya que no podía traer vestidos (por el momento). Pero pues ya depende, deberías darte la vuelta a ver vestidos, estás a tiempo 🤗
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮 mi boda es en 6 meses y aún no lo tengo
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende. Porque hay casas de novia que te piden los pagos así:

    1- Das la mitad ese día(el día que lo apartas) y la otra mitad en 15 días.

    2- Apartas con 2mil por ejemplo y liquidas el resto en 4 mensualidades.
    3- Apartas con cierto porcentaje y liquidas un mes antes de la boda(que sería la mejor de las opciones).
    Ve o infórmate en las casas de novia de tu estado. Para que veas tanto los vestidos, como la forma de pago, pero generalmente se recomiendan 7 meses antes de la boda para buscar vestido, por cuestiones de si lo mandan traer de otro país o estado. También puedes ir ahorrando, y buscarlo unos meses antes, al pagar de contado generalmente te hacen un descuento adicional. 🤗
    El mío ya lo aparté y faltan 9 meses 🤭.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como debe de ser!!! 👌😘


    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bello detalle ojalá nos paguen la luna de miel, que bonito. Felicidades!!!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tan buen consejo
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si habde sentirse super bonito, felicidades
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder mis dudas
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que responsable tu prometido ❤
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendan entonces apartar con tiempo?
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El precio varía dependiendo del modelo, telas, tiendas etc...
    En la ciudad donde resido, al ser un lugar muy popular de bodas destino, no he visto vestidos menores a $10,000 pesos. Yo por ejemplo decidí adquirir el mio por Internet para economizar en ese lado. En cuanto si el novio debe pagar el vestido, es una tradición ya vieja. Es una decisión de pareja. Mi FM va a cubrir la mayoría de gastos, lo que respecta mi atuendo yo elegí pagar todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas