Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenifer
Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco

Costo del vestido

Jenifer, el 16 de Junio de 2020 a las 22:42

Publicado en Moda Nupcial 43

¿En cuanto anda un vestido de novia? Y ¿es cierto que el novio lo paga?
¿En cuanto anda un vestido de novia? Y ¿es cierto que el novio lo paga?

43 Respuestas

• Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jenifer.

El costo dependerá de el sitio donde elijas buscar, el modelo, la tela, el diseñador, si es una muestra que puedan vender, el si tienen que hacerlo a medida o si solo tienen que hacerle ajustes y también qué ajustes le harán o si le deseas hacer alguna modificación. Procura definir un tope de presupuesto para que no te enfrentes con el hecho de que te enamores de algo que no puedas costear porque hay vestidos carísimos, jé, lo bueno es que hay muchas opciones a costos accesibles, de excelente calidad y bellos que seguro te quedarán perfectos.

Saludos.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!

Mira todo depende de cada persona y pareja.. ejemplo en mi caso mi papá si quiso pagar toda la boda xq soy la única hija que se iba a casar y entonces esta súper ilusionado con eso... entonces el vestido mi novio se ofreció a pagarlo y la luna de miel mis suegros pero eso ya fue decisión de ellos.. yo hable con el y le pregunté cuanto podía pagar para que sobre eso me guiara yo... pero el al final me dijo que el vestido que yo quisiera sin importar el precio porque era mi día, entonces fui a varias tiendas y había vestidos desde 8 mil pesos hasta los 100 mil!! Literal así de caros!!! En mi caso no encontré mi vestido en ninguna de esas casas y entonces lo mande a hacer con un diseñador pero depende muchisismo de lo que tu quieras...
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El costo dependerá mucho de dónde elo compres todos depende de ello, también los estilos varian con los detalles. Y además también más especiales que puedas encontrar van a depender mucho.
    Y lo de que el novio paga el vestido eso depende de ustedes y de los acuerdos que lleguen
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porque yo siempre tuve muy claro que mis cosas quería pagarlas yo (vestido, velo, accesorios, zapatos). Llevaba ya tiempo ahorrando y me dio mucha satisfacción cumplir mi meta Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los costos varían, hay desde 5 mil o 6 mil hasta 60 mil pesos e incluso más caros. Todo depende de la tienda donde lo compres. En cuanto a que el novio paga es una tradición antigua, muchas aun la siguen otras ya no. En mi caso mi esposo pagó la mitad y yo la otra. Eso podrías hablarlo con tu pareja y ver a que acuerdo llegan.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien lo paga lo deciden ustedes como pareja, ya depende de cada quien. Aunque es cierto que la tradición dice que lo debe pagar el novio, mi suegra por ejemplo, había sentenciado a mi novio diciéndole que él debía pagarlo sí o sí, no tenía opción. Pero nosotros decidimos que sería mitad y mitad (mi suegra no lo sabe jeje ella piensa que mi novio pagó todo 🤣). El costo de mi vestido era de 28 mil, pero con un descuento me quedó en 20 mil. La verdad es que hay de todos los precios pero depende de la casa de novias a la que vayas, la tela, si es importado o no, etc. Yo llegué a ver vestidos de menos de 8 mil pesos, pero a mi gusto si se veían de menor calidad, si te dijera un rango de precios elógiela entre 15 a 25 mil más o menos.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como bien te informan las chicas, en cuanto a costos de vestidos hay una gran variación ya que no solo depende del tipo de vestido que quieras, si no también influye en el precio el lugar donde lo compras y la temporada en que lo apartas puesto que los descuentos varían (en el buen fin encuentras primos súper padres).
    En mi caso compre mi vestido de novia en una venta nocturna que tenía la casa de novias, el precio original era de 38 mil y lo adquirí por 22 mil, con la mantilla de 4 metros y la liga de regalo.
    Con respecto a si el novio debe pagarlo, la verdad también depende de cada pareja, yo me compre mi vestido, en el caso de mi hermana, fue mi mamá quien se lo regalo, así que depende de ustedes.Espero te sea de ayuda la información
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las boutiques donde yo fui habian vestidos desde 8mil hasta mas de 60 mil pesos y respecto al pago pues mi fm y yo todo un año estuvimos ahorrando y cuando fui a ver el vestido no me limito de decirme que pasara de cierta cantidad cuando lo compre le avise y ya 🤭 de todos modos yo soy la que administra esa tarjeta jajaja
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jeni! El costo varia bastante dependiendo de lo que tu quieras en un vestido, si es de diseñador o de boutique si costara carito, pero si no, puedes encontrar algo a muy buen precio yo a las tiendas que fui tenian de todo desde 8mil hasta 40mil. El mio costo $10800 y me parecio un buen precio porque es super sencillo, y en cuanto a la tradición es meramente eso no tiene que ser forzoso que el novio lo pague. En mi caso si lo pagara el pero porque el quiso hacerlo solito jaja
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff hay de todos los precios!
    Yo me probé vestidos desde 5mil pesos (para mi civil) y cuando llegue a los más elaborados para la religiosa el más caro que me atreví a probar fue de 50mil pesos, esto porque mi suegra me llevó a probarme vestidos a una casa donde tenían diseñadores tipo St Patrick o James Alexander iba a estar difícil encontrar uno por debajo de eso.
    Lo de que si el novio lo paga tienes que hablarlo con el, la verdad es que si ya se casan el dinero es de los dos entonces pues hay que cuidarlo desde ahorita, yo si hablé con mi prometido y decidimos que el vestido no debería sobrepasar los 20mil pesos. Cuando fui a la casa de novias donde si tenían vestidos dentro de este rango (creo que el más caro era de 40mil) les dije que mi presupuesto era de 15 (porque siempre te dan alguno que otro más carito) y termine comprando uno de 16,500 ✨ Salió súper bien y está increíblemente bonito!!!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Pues mira que el novio lo pague... es cuestión de lo que ustedes quieran. Era un protocolo, así como el que los padres de la novia costearan la boda.

Pero pues no es obligatorio, en mi caso lo pagará mi novio. Porque él así lo ha decidido 😅.
    En cuestión de precios, depende lo que deséese Tú, hay vestidos de menos de 10 mil. Pero generalmente en una casa de novias o algún diseñador los encuentran arriba de 15 mil(Bueno aquí en Monterrey), en 4 a las que fui a probarme estaba en promedio de 20 mil, pero vi precios desde 18 a 34 mil(los que yo me probé).
    Puedes investigar en el estado donde vives, sobre los costos que manejan las tiendas(En algún grupo de Facebook). En la tienda donde aparte mi vestido sus costos iniciaban en 20 mil. Pero si había otras que iniciaban en 15mil🤗 suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas