Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México

¿Tienen algun complejo físico?

Cassandra, el 21 de Junio de 2020 a las 12:48 Publicado en Belleza 0 62
Les cuento rápido yo a los 13 pasé por 3 cirugías en mi cuello a causa del cáncer de tiroides ¿Tienen algun complejo físico? 1
Si pueden notarlo es grande muy grande!
Por lo cuál antes me daba mucha pena porque la gente me veía y ahora que estoy viendo los estilos de escotes me encantan los que son escote V y me empezó a entrar ese complejo de pena y hace años no me pasaba eso.

62 Respuestas

Última actividad por Cassandra, el 30 de Junio de 2020 a las 15:03
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕 ya no será un límite.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cass, al contrario yo lo enseñaba con orgullo, porque justo por esa cicatriz eres quien eres! Así que eso no te limite!!!

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están preciosos 😍 muchas gracias por tus recomendaciones 🙌.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cassandra!

    Te vez muy bien con escote de hombros descuibertos y tu cicatriz no se nota casi.

    Creo que puedes usar el escote que tu quieras pero si no te sientes a gusto con tu cicatriz puedes maquillarla para que no se vea o se note tanto (muchos servicios de maquillaje de novias incluyen maquillaje de escote y hombros) también se me ocurre que puedas usar un collar largo que baje sobre la cicatriz, algo así como una cadena para que la disimule. Mira te dejo una foto del tipo de collar que podría ser.

    ¿Tienen algun complejo físico? 2

    No importa lo que elijas te verás hermosa en tu vestido de novia.

    Saludos,

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías también son pequeñas pero las amo porque no me hacen tener problemas de espalda 💕 siempre trata de ver los pros de tus complejos. Saludos
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith 🙌💕
    • Responder
  • Genesis
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hablamos de complejos...yo lo tengo con mis bubis, son pequeñas y eso me causa inseguridad y peleo constantemente por la ropa q m gusta y no puedo usar... 😪😪
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas y la percibo, sabes que?? Usa el escote en V que mas te fascine, lo vas a convertir en el mejor vestido del mundo, te vas a ver hermosa y la gente ni notará absolutamente nada, mas que tu alegría ese día
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris 💕🙌
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los comentarios suelen influenciar en nosotros, pero, para ese día tienes que verte y sentirte como solo tu lo deseas.
    Saludos nena. 😘❤
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Cassandra:

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, me encanta que hayas abierto este debate y que podamos hablar de este tema entre todas. Personalmente soy una fan y admiradora de las marcas o cicatrices, me parecen hermosas sobre todo porque cuentan nuestra historia, nuestros logros, nuestras luchas, aprendizaje y sobre todo batallas ganadas.

    Así que yo te diría que aprovecharás justamente tu boda para usar un escote que realce tu cicatriz y que pueda portarla con todo el orgullo. ¡Te aseguro que te verás hermosa!

    Justo me hiciste recordar a la princesa Eugenia, ¡quién se casó hace un par de años y me volví loca con su vestido y sobre todo por el escote de su espalda, pues justo ella tiene una cicatriz que tiene después de haberse sometido a una cirugía de espalda cuando era niña!!

    Me parece súper inpirador y como podrás ver se ve súper linda! Aquí te dejo el debate:

    ¿Viste el escote de espalda de la Princesa Eugenia?

    'Te mando un abrazo muy grande y espero que pronto nos comiences a mostrar tu búsqueda de vestido.

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como ya pudiste leer muchas de nosotras tenemos complejos y ya estamos encontrando las maneras de como ocultarlos y no esta mal Smiley smile te mando un abrazo y mis mejores deseos. Smiley heart

    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Eres una mujer hermosa y debes sentirte feliz por estar viva y que ya estás por casarte ánimo nada puede opacar tu belleza nadie es perfecto en este mundo todos somos casi perfectos, te mando abrazos y cuídate mucho
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo demasiados complejos pero trataré de ocultarlos y la verdad no lo noto en tu foto te ves muy linda 🤗
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eyla 🙌💕
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Samm mis mejores deseos para ti y que Dios te bendiga siempre.
    Gracias por tus palabras y por contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Elisabeth te mando un abrazo y mis mejores deseos. 💕
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lisbet mis cicatrices también estaban cocatrizando de esa forma y lo atendí a tiempo con una pomada en gel y fue que pude cicatrizar mejor a mi tono de piel y se extendió.
    La gente llega a ser muuuyyyy tonta al tener reacciones fuera de lugar es algo por lo que yo aun paso, pero he aprendido a no tomarles importancia,
    Y si ya encontraste un vestido con el que ti te sientas cómoda que padrisimo y jamás pensaría que no tienes autoestima simplemente es difícil .Te mando un abrazo y mis mejores vibras pronto sanaran nuestros complejos.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mujeres siempre tenemos algo que nos avergüenze, pero Desgraciadamente son problemas que a veces no podemos evitar en este caso son enfermedades que están fuera de nuestras manos el evitar.
    Si tu encontraste ya tu solución que padre, pero te aseguro que también eres bella sin las cremas con maquillaje. Te mando un abrazo fuerte y mis mejores deseos.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙌💙
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus lindas palabras 😊
    Y si como dices han sido meses abrumadores llenos de cambios.
    Usa lo que te gusta, lo que te haga sentir cómoda. Será un día muy especial, en el que no puedes limitarte a escoger tú vestido. ❤️
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De chica tenía un complejo al mirarme en el espejo terminaba rompiendolos o llorando cuando estaba en 5° de primaria me mordió una Husky la cara me arrancó la mejilla me quedó colgando la piel era viernes a las 3 pm eran vacaciones y en canicula como era una zona muy infecciosa nadie quería hacerme cirugía todos me miraban sorprendidos invadieron de enfermeros el cuarto donde me tenían así que al final llegó uno al que a su hija le había pasado algo similar me pusieron 18 puntadas fué muy difícil cada que me veía un niño me preguntaba y solo me enojaba y me tapaba me sentía fea mi papá quiso hacerme otra cirugía pero no acepté poco a poco fui acostumbrandome a que todos preguntarán qué tenía en la cara ahora ya es poco notoria suelo usar maquillaje natural y ya superé eso ahora soy conforme y segura de la belleza que soy. 😉 Me amo como Dios me trajo al mundo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con todas, esas cicatrices son muestra de tus batallas, y eres una mujer hermosa, no debería de darte pena ni complejos porque no hay personas perfectas, más bien disfruta cada parte del proceso compra el escote que quieres y lucelo con mucho orgullo, amate tal cual eres. Ánimo te vas a ver hermosa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia sole responder!!!! me alivia un poco, espero no ser de las sensibles 😥
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Sarahi. Al menos ya avancé con las muelas del juicio, ya tengo que ir dejando la desidia de lado, no creo que llegue a mi boda sin brackets pero bueno, el caso es hacer algo. Muchas gracias por compartirme tu experiencia.
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cassandra, te contaré algo. Creo que solo las personas que tienen una situación similar sin las que de verdad nos entienden. A mi pasa lo mismo, yo cicatrizo de forma queloide ( son cicatrices rojas y abultadas que con el paso del tiempo crecen y duelen) tengo una arriba del pecho unos centímetros abajo donde inicia mi cuello nunca uso ni blusas si vestidos con escote como puedes ver en mi foto de perfil, la verdad si se ve muy fea la tengo desde niña y ya desde hace tiempo que la acepte como parte de mi, ya que no se puede ocultar con maquillaje porque está abultada, no puedo ocultarla con un collar un pañuelo porque
    es como de 8cm × 5cm. Hace tiempo trate de no ocultarla pero me incómoda que las personas pongan una mueca desagradable cuando llegan a verla y preguntan qué te pasó? . Todos los vestidos de novia. Son con escote estrapless o V lo que me desanima al elegir el vestido de mis sueños. , Pensé otra vez en dejar mi cicatriz visible, pero la verdad no estaría cómoda con eso, así que ya elegí un vestido con encaje en el escote , y transparencia. Tal vez está mal ocultarla y pienses que no tengo autoestima. Pero no me gusta la reacción de las personas al verla. Tus cicatrices almenos son como una medalla de fortaleza por lo que pasaste y no se notan mucho. tal vez no me creas, pero no son feas sinceramente.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio mis brazos Smiley sad tengo una enfermedad autoinmune y algo llamado síndrome de raynaud y mis brazos me volvieron morados y luego rojos, mis codos se obscurecieron y me dan mucha vergüenzaSmiley sad aunque mi vestido es strapple estoy probando cremas con color para tratar de disimularlo un poco
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino! Yo tuve acné en la adolescencia y me quedé con algunas marcas en la parte de las mejillas y es difícil a veces ver y decir a ok no pasa nada.! Pero debemos luchar y echarle ganas, recordar que fue algo de nuestra vida que dejó marca pero que no nos define, que somos mucho más y que tenemos a alguien que nos ama con el alma y besa con amor cada una de nuestras cicatrices 🥰 así que ánimo! Yo sé que puedes ❤️🙌🏻
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por compartir y luce tu vestido que quieras ponerte, se feliz el dia de tu boda. Te mando un gran abrazo
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía 😥💕. Es una lucha en este momento para dejar de sentir ese complejo.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus cicatrices cuentan la historia de lo guerrera que eres! 🥰 además estás hermosa. Luce tu escote y seguirás siendo preciosa.!
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias José 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas