Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México

¿Tienen algun complejo físico?

Cassandra, el 21 de Junio de 2020 a las 12:48

Publicado en Belleza 62

Les cuento rápido yo a los 13 pasé por 3 cirugías en mi cuello a causa del cáncer de tiroides Si pueden notarlo es grande muy grande! Por lo cuál antes me daba mucha pena porque la gente me veía y ahora que estoy viendo los estilos de escotes me encantan los que son escote V y me empezó a entrar ese...
Les cuento rápido yo a los 13 pasé por 3 cirugías en mi cuello a causa del cáncer de tiroides cfb_1934853.jpg
Si pueden notarlo es grande muy grande!
Por lo cuál antes me daba mucha pena porque la gente me veía y ahora que estoy viendo los estilos de escotes me encantan los que son escote V y me empezó a entrar ese complejo de pena y hace años no me pasaba eso.

62 Respuestas

• José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres una mujer muy bella y te lo digo sin afan de molestar, todos tenemos complejos yo por cuestiones económicas, enfermedades familiares por años, yo no he podido arreglar mis dientes, los tengo mal y chuecos, mi dia de mi boda lo vi complicado pues al final hay que sonreír, lo único me mantuvo pensando diferente es el amor de mi esposa pues ella no le ha importado mi físico desde el momento nos conocimos sí sentí pena en un momento dado porque al final eres el centro de atención pero algo te puedo decir si tu te ves y muestras seguridad y felicidad hacia los demás lo que menos hablaran de uno será sobre eso sino sobre lo bonito que fue la boda, lo feliz que eran y lo bonito se veían. Ánimo y veraz saldras adelante

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, nena. Smiley winking

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paly gracias por tus consejos y si aún sigo sintiéndome incómoda me pondré a buscar.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Cass.

Son parte de ti, nena. Ni te enganches con eso, son las expresiones de que eres una guerrera. Si los vestidos con escote en v te gustan y te sientes hermosa con ellos eso es lo que cuenta.

Ahora que si te hace sentir más cómoda, puedes considerar la opción de esos maquillajes que sirven para cubrir tattos, hay unas cintas adhesivas que sirven para caracterización que son muy cómodas y prácticas, también puedes probar un maquillaje de fantasía para darle un toque personal, existen unas pomadas para las personas que hacen imitaciones que son buenísimas que usan para caracterizarse.

Pero, yo te digo que te ves bella y serás una novia hermosa, te verás espectacular y ni tú te acordarás de ese detalle que además te hace única.

Saludos.

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 💕 yo estaba muy bien pero llegó ese pensamiento a mi mente y me empezó a atormentar.
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi experiencia no me han dolido casi nada pero a muchas personas si sienten dolor en sus días de ajustes, yo no los tenía tan chuecos pero mi mordida de arriba estaba muy de fuera y me los puse por pura estética.
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 💕 un abrazo virtual.
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras💕
    Desgraciadamente tomamos mucho en cuenta los comentarios de otras personas que es lo que nos hace dudar mucho de nuestras decisiones.

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío por tus palabras.
    Se que te verás bella con tu vestido 💕. Va de regreso el abrazo
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Todo depende del problema dental previo que tengas, tu umbral de dolor, si necesitas cirugía etc. A los 10 años use brackets y me los quitaron a los 13 aprox. Y mi dientes no quedaron bien (mal trabajo del odontologo por cierto) en cada ajuste si me dolía los dientes unos 3 días. Pero al principio era tanto el dolor que me recetaron ibuprofeno para disminuirlo, pero yo tenia los colmillos tanto de arriba y abajo fuera del arco. Los de arriba requerían bajarlos y eso es lo que me causaba tal dolor, una vez que bajaron ya no sentía eso. Ahora con 26 y mi segundo tratamiento te puedo decir que dolor no he sentido, solo una leve presión. Este tratamiento lo inicié ya sin muelas del juicio.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ko te leo no me doy cuenta y ahun así decía donde dice que es?? En verdad se que uno pasa cosas así de complejos y se que pasate cosas muy fuerte pero gracias a Dios ya lo superaste tu eres muy bella para poder usar lo que te guste en verdada no te detengas por el que dirán, bien dice no digo que sea un defecto peor algo así es "quien acepta sus defectos, nadie puede usarlo en su contra" supongo que así es en todo captate tal cual eres muéstrate segura y tu seguridad te hará distinguir siempre del resto, estas Muy bella
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y por cierto, a mí me acomplejan mis dientes chuecos de abajo, quería hacerme ortodoncia invisible pero no me convencieron y me dan miedo los brackets, dicen que duele y soy muy llorona. A tí como te ha ido con ellos? ando en la indecisión.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa lo que gustes que vida solo hay una y tu cicatriz es la evidencia de una experiencia compleja. Te vas a casar con alguien que te ama y a quien le encantas, en tu fiesta supongo que estarán personas especiales que no creo sean mala onda.... así que disfruta y usa lo que más te guste. Una cosa es usar prendas que favorecen más que otras pero en este caso, no se trata de complexión no algo así. Como ya mencionaron, algún accesorio podría funcionar pero equis, no te preocupes, aparte, ya midiendote vestidos igual y salen modelos que te gusten más.
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa utiliza tus cicatrices como parte de esa belleza que tienes por presumir. No te acomplejes por nada, todo está en la actitud y personalidad.
    Te soy sincera, yo soy chaparrita, siempre he escuchado comentarios que a las chaparritas no nos quedan los vestidos princesas, velos largos, y que usar un vestido princesa iba a parecer quinceañera. Jajajajaja Pero a mi no me importo y utilice para mi boda lo que más me gustaba.
    Saludos nena.👌😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitaaaa! Tus cicatrices son parte de tu vida, tu fuerza y tu valentía. Pórtalas con orgullo! Usa lo que quieras, lo que te haga sentir bonita, porque lo eres!💕 a mí me acompleja un poquito mi cuerpo porque soy muy delgada y cuando buscaba mi vestido, buscaba algo que no me hiciera ver tan delgada. Y oh sorpresa, me enamoré de un vestido que se ajusta a mi cuerpo. Todavía a veces pienso que no debí y me preocupa un poquito como me vaya a ver o me vea la gente.. pero así soy, así es mi cuerpo, y me encanta el vestido y me siento bonita. Así que ánimo preciosa, muchas de las veces nuestros complejos no son visibles para los demás como lo son para nosotros. Te mando un abrazo virtual!🤗
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena! Créeme que te entiendo perfectamente yo también tengo algunos complejos, tengo algunas marcas en la cara por abscesos y ese libro llegó justo a tiempo, me ayudo mucho, sí en dado caso no lo encuentras me avisas y te lo mando por correo, WhatsApp o ,Facebook vale. Mi admiración para ti💜
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jocelyn, muchas gracias por tus palabras y tus conejos. Tomaré en cuenta lo del libro. Saludos y un fuerte abrazo💕
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Eres hermosa y admirable!
    Usa lo que te guste con lo que tú elijas te verás muy bella! Cada que te veas al espejo, reconoce tus cualidades, lo que más te gusta de tu cuerpo, admírate. Todos lo días al despertar di algo positivo por ejemplo: "yo soy hermosa", "yo soy inteligente" etc, verás que poco a poco tu perspectiva cambiará. Te recomiendo el libro "zonas erróneas" lo puedes encontrar en Facebook, es un gran libro a mí me ha ayudado mucho.Te mando un fuerte abrazo.

• Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te das cuenta yo también tengo ortodoncia y a mi parecer siento que eso es parte de nuestro outfit y esta bien tener esos complejos porque no estamos preparadas para tantos cambios en nuestra vida, pero lo que debemos de tener en cuenta es que a eso venimos a la tierra, a vivir y experimentar y cada quien tiene una misión.
    No te angusties por cosas vanas y disfruta mucho porque es tu momento y yo se que ahorita no soy la indicada en darte ánimos porque ando igual.
    Pero lo que si te puedo decir es que nadie te quite la idea de que eres un mujeron.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas, eso estuvo muy mal 😕, pero que bueno que hoy en día estás bien, gracias a Dios.
    Y sí, a diario sigo las indicaciones para que todo salga bien; bendiciones y gracias a ti también por tus palabras. Saludos!!
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lizz que crees que a mi me practicaron igual una biopsia aspirada y deshtaciadamente no sacaron nada y regaron más tumores por mo corazón y desgraciadamente si fueron malignos.
    Pero en tu caso que buena onda que todo salió bien y no olvides seguir las indicaciones medicadas porque son sumamente importantes si tomas medicamento diario no lo olvides que eso influye mucho.
    Gracias por tus palabras y te deseo lo mejor y muchísima salud. Dios te bendiga y te proteja siempre.
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfecto lo del ejercicio antes de enfermarme era una niña súper deportiva y después de mis cirugías estuve en descanso por años y ahora quel quiero regresar a hacer lo me sofoco y me dan unas taquicardias tremendas (todo por el hipotiroidismo) y súmale comer sano para que no de un rebote por lo mismo de no tener tiroides 😕, pero luego recuerdo que hay gente que no se fija en eso y aún asi nos ven como unas tipazas y bueno también tenemos que aprender a manejar el amor propio cañón.
    Hasta la fecha me siento orgullosa de haber tolerado tanto y tan chica y por eso se me hizo un poco extraño que me volviera era incertidumbre de mis cicatrices a pesar de que mis invitados tienen conocimiento de mi hisotria.
    Se que pasará mi complejo pero también siento que esta influyendo la cuarentena y todo eso del COVID 😑.
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cassandra, eres muy bella.
    Elimina ese complejo, porque todas esas cicatrices son de batalla, sabes, yo también hace unos meses estuve apunto de pasar por una cirugía en mi cuello a causa de un nódulo tiroideo grande que no se sabía si era maligno o beningo. Afortunadamente me practicaron una biopsia y gracias a Dios no era nódulo maligno y ahora estoy en tratamiento esperando en Dios que se pueda absorber sin problema.
    Usa el vestido que más te guste, te verás hermosa. Recuerda que en caso de que quieras disimular un poco tus cicatrices siempre existe la opción del maquillaje. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! No te sientas mal. Todas tenemos algo que quizás no nos guste o nos acompleje, ya sea natural, por alguna enfermedad o intervención.

Yo realmente he tenido varios problemas 😔, por descalificación y anemia, en los últimos meses, me quitaron quistes en mi pecho(me quedaron pequeñas cicatrices) aunque no son visibles bajaron mi autoestima, estoy perdiendo cabello 😭, perdí una muela, me están resanando todos mis dientes, he tenido varías endodoncias. Me han dicho que quizás tenga que usar Brackets y prótesis dental 😔 yo quería sonreír en mi boda estoy algo triste.
    Me prometen que se verá bien mi sonrisa para el próximo año, pero estoy muy preocupada 😔
    Lo que si, recuerda que debes tener seguridad, tu FM te ama! Por todo lo que eres, no por pequeños detalles físicos.
    Sabes, mi FM, me hace sentir bella, aunque estoy angustiada, solo espero sorprenderlo a él 🥰Enfócate en eso, y busca lo que te haga sentir bien a ti 🤗
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos complejos y creo que se hacen peor cuando pensamos en que seremos el centro de atención 🙊 toda la vida hice ejercicio, me fregue la rodilla y pues mi talla ya no es la misma 😔😭 entonces tengo muchos problemas con mi cuerpo, aparte de que mi hermano me modificó la nariz 🤣😭 tengo la nariz de tucán y me choca pero me da mil de miedo operarme 🙊 pero recuerda, tu cicatriz es una cicatriz de batalla, es un recordatorio de lo fuerte que eres 🤟
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gracias gracias 💕
    Si es difícil, pero se que con el tiempo ya regresaré a no tener esos pensamiento feos.
    • Responder
  • Cassandra
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente hace años no pasaba por algo así y justo hoy me entró ese complejo de nuevo.
    Mi FM siempre me ha subido mucho el ánimo, se que encontraré una solución y que al final se me pasará mi mal pensamiento.
    Muchas gracias por tus palabras bella 💕🙏.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Creo que todas tenemos ciertos complejos y quizá unos más grandes que otras; en mi caso yo tengo prognatismo, no está tan marcado pues desde chica estuve con tratamientos de ortodoncia pero no me gusta que me tomen fotos de perfil y pues hay muchas fotos de los novios que las toman de perfil y eso me causa un poco de estrés, pero hablé con mi fotógrafa sobre eso y me comentó que no había problema, podría ayudarme con ciertas poses para que me sintiera cómoda.
    Ahorita poco a poco yo he ido pues not limándoles importancia porque gracias a Dios soy funcional y únicamente es algo meramente estético; así que esto mismo te lo digo a ti. 💕 eres hermosa y se que no es sencillo pero tampoco imposible, ve hasta donde puedas y te sientas bien pero no te limites.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Estas hermosa!! Y las cicatrices que tenemos son de lucha ! Y no deben avergonzarnos ☺️ Puedes usar el escote en V o el que quieras y ya verás que te seguirás viendo hermosa, o también puedes usar algún collar, pero no debería ser un complejo, te vez divina y de novia mucho mas, si te preocupa mucho ya con tu maquillaje, tu vestido, tu velo verás que ya no te sentirás así, o puedes usar cabello suelto y tenerlo enfrente!
    O Insisto, no debería preocuparte ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas