Estoy teniendo un trago amargo con un proveedor, debido a que no me quiere devolver mi anticipo por que cambie la fecha de mi boda por razones de bienestar de todas las personas que formaran parte del evento (artistas, invitados) nunca se estipulo en el contrato que me compartió alguna penalización por cambio de fecha, era el 29 de Agosto y la cambié por que el salón que cambie tiene mejor instalaciones para la sana distancia, el representante del grupo nunca me respondía los mensajes, le preguntaba por fechas y no me respondía a tiempo, hasta que opte por elegir una fecha (el salón se ocupaba por las nuevos cambios de otros eventos) era necesario elegir la fecha a la brevedad y me comentó que ya tenían apartada la nueva fecha que elegimos, le pedí de buena manera que me diera opciones y nunca respondió, por lo que le pedí el reembolso de mi dinero, se negó y comento que no era posible, no da razones certeras y no esta estipulado en el contrato, Eso es correcto?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí