Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Octubre 2020 Estado México

Penalización por cambio de fecha en tiempos de Pandemia.

Miriam, el 18 de Julio de 2020 a las 23:43 Publicado en Organizar una boda 0 7

Estoy teniendo un trago amargo con un proveedor, debido a que no me quiere devolver mi anticipo por que cambie la fecha de mi boda por razones de bienestar de todas las personas que formaran parte del evento (artistas, invitados) nunca se estipulo en el contrato que me compartió alguna penalización por cambio de fecha, era el 29 de Agosto y la cambié por que el salón que cambie tiene mejor instalaciones para la sana distancia, el representante del grupo nunca me respondía los mensajes, le preguntaba por fechas y no me respondía a tiempo, hasta que opte por elegir una fecha (el salón se ocupaba por las nuevos cambios de otros eventos) era necesario elegir la fecha a la brevedad y me comentó que ya tenían apartada la nueva fecha que elegimos, le pedí de buena manera que me diera opciones y nunca respondió, por lo que le pedí el reembolso de mi dinero, se negó y comento que no era posible, no da razones certeras y no esta estipulado en el contrato, Eso es correcto?

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Julio de 2020 a las 23:23
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muchas gracias Ilse, ya realice la denuncia, bonito día

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, Smiley sad ya hice mi denuncia en la Profeco, por que la verdad no fue justo. Tengan mucho cuidado en los contratos.

    Muchas gracias por tus comentarios Ale.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Miriam!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago.

    En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino. Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos. Esperamos que todo se solucione.
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no esta estipulado en el contrato que firmaste no hay manera que te pueda obligar además su mala actitud ante esta situación habla muy mal de el

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a lo que entendí del texto, no sería cambio de fecha ¿no?, al final sería cancelación de servicio porque ese provedor no tiene la fecha disponible que requieres y ya no lo necesitas, asi que pides tu anticipo. Entonces en el contrato en vez de cambio de fecha seria buscar las normas de cancelación.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ilse, si eso haremos. Me enviaron el contrato, el representante lo firmo pero yo no. Tengo también el recibo de pago. Le daré seguimiento por que no fue justo lo que hizo ese grupo musical.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, si firmaron contrato y no está estipulado acudan a la autoridad correspondiente (PROFECO) con copia en mano para que les pueda ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas