Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas?

Anna, el 19 de Julio de 2020 a las 10:43 Publicado en Organizar una boda 0 8
Mi novio es un chico quisquilloso, no quiere flores en la boda. Así que dar con la decoración fue complicado, hubo un tiempo en el que pensábamos hacerla de origami, pero ya que por COVID cambiamos la fecha, decidimos hacer una boda temática Canadiense. Nuestro sueño es emigrar a allá y allá ya tener nuestra familia y emprender nuestras carreras.
La idea de nuestra boda es jugar con algo muy emblemático de Canadá, la hoja roja de Maple. ¿Alguien sabe si las florerías manejan este tipo de hoja o las tendré que comprar artificiales por internet? Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas? 1


Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas? 2
Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas? 3Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas? 4


8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 20 de Julio de 2020 a las 11:17
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una chica que posteo su ramo y corsage que mando a hacer en una floreria que la encuentras como floreria artificial soñe es de morelia y si hacen envios, se ven supér naturales, puedes contactarlos y probablemente ellos podrian encontrarlas.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!

    Como es un tipo de árbol más típico de allá (aunque busqué en Internet y sí hay algunos tipos de maple mexicano) tal vez te sea difícil conseguirlas naturales, sería cuestión de enviarles mensaje privado a proveedores preguntando si tienen este tipo de hojas. Si no quieren usar flores y las hojas de maple no son opción, también podrían usar rama:

    Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas? 5

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he vivido en muchos estados de la República y honestamente no he visto hojas parecidas naturales, solo artificiales ya que no son típicas de aquí. Si a tu novio no le gustan las flores y no quieres algo de plástico. Puedes optar por suculentas o cactus que en México las consigues en muchas partes.
    Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas? 6


    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en México las hojas no reaccionan de la misma manera que en Canadá al otoño. Pero por eso me preguntó si habrá florerías que las manejen o que manejen unas parecidas para evitar las hojas artificiales que son de plástico.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante, al menos en mi ciudad no me ha tocado ver esas hojas, ya checaste en las florerías de tu ciudad? Aunque creo que es más viable pedirlas por internet.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Podrías preguntar en diversas florerias y pedir informes en las de tu ciudad que encuentres en la App y explicarles lo que quieres a ver que te recomiendan. Igual revisa en internet, podrías pedir un par y ver la calidad a ver si te convencen o no. Suerte!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedó bellísimo el cuadro!!! Me encanta. Ojalá si pueda encontrarlas para que sean compostables ;_;
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Anna, que hermosa temática 😍, amo el toque de las hojas de maple 🍁, aunque si veo un poco difícil que las florerías tengan ese tipo de hojas naturales, yo veo más accesible poder comprar las hojas artificiales.
    Yo también amo como lucen las hojas, en una oportunidad que tuve de viajar me traje unas hojitas y las puse en un cuadro, te dejo fotito por si te sirve de inspiración 😊.
    Boda Canadiense ¿las florerías venderán solo hojas? 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas