Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rogelio
Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos

Anillos en Pandemia

Rogelio, el 11 de Julio de 2020 a las 11:30 Publicado en Recién Casad@s 1 12
Holaaa!!!


A mi me encanta usar mi argolla todos los días que pueda, pero, por el tema de la pandemia tengo una duda, alguien sabe si el oro se podría dañar por el gel o sanitizer?
No me gustaría se maltrate por mi necedad jeje
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 21 de Julio de 2020 a las 08:58
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se, ahora no utilizo todos los materiales para desinfectar porque obvio son súper pesados.
    Espero te sirva, saludos!
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por cuestiones de la pandemia lo ideal es no usar joyeria en general. En cuanto al daño, todos los joyeros que conozco recomiendan que cualquier pieza realizada, no se moje, le eches liquidos con alcohol (geles, perfume etc), no lo raspes.
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺🥺 es un punto que no había considerado 🥺🥺 que triste porque me encanta salir con el
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow por completo el efecto contrario, lo limpiabas y mantenías con los limpiadores!!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo 😫😩😫😩 nunca había escuchado eso 😖
    • Responder
  • Rogelio
    Novio Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Rogelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los buscaré!! Muchas gracias
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rogelio!!

    Lo ideal es que contactaras al lugar donde compraste tus anillos para preguntarles si hay alguna restricción o cuidado especial con el gel... mejor prevenir que lamentar jeje.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos de usarlo porque hemos leído y escuchado que el virus sobrevive mucho tiempo en la joyería. La verdad extraño mis anillos jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recomendación es no usar si es que vas a salir o algo así. La verdad es que yo en casa siempre ando con el anillo.
    Respecto al gel, no. Soy terapeuta y siempre trabajamos con gel, desinfectante, toallas húmedas, guantes, etc. Jamás le ha pasado algo a mi anillo, inclusive siempre continúa teniendo su brillo como desde un inicio.
    Cuando deje de ir al trabajo y por ende dejar de utilizar tantos limpiadores, luego luego noté como mi anillo ya no tenía el mismo brillo así que ahora tengo que limpiarlo. 😅😬
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rogelio, segun yo se si daña el alcohol al gel, pero ademàs de no usarlo por eso, dicen que la joyeria al ser un metal es muy propensa a guardar el virus por lo que si tocas con tu anillo algo contaminado puedes llevarlo a casa por portarlo contigo. Yo por eso no lo uso.

    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recomendación es siempre quitarse la joyería para no dejar ninguna parte de las manos sin lavar; el agua al tiempo y el jabón de manos no dañan los metales; pero si te lo quitas para ponerte gel y luego te pones el anillo y está sucio vuelves a contaminar tus manos. ¿Por que no mejor consiguen una cadena bonita para llevar su anillo? Creo que sería buena opción!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en realidad el oro es uno de los metales más resistentes, aunque una exposición prolongada puede afectarlo pero no de forma inmediata, lo que si puede llegar a afectar seriamente es la piedra preciosa del anillo de tu esposa, ya que con el tiempo y el uso constante de esos productos puede eliminar el brillo.

    De cualquier forma los expertos recomiendan que antes de ponernos gel o cualquier producto nos quitemos la joyería, y no olvidar limpiarla o proporcionarle mantenimiento periódicamente.

    Te dejo este artículo que te puede ser de ayuda.

    https://www.nupciasmagazine.com/anillos/el-gel-antibacterial-puede-danar-el-anillo-de-compromiso/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas