Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2020 Puerto Rico

Mi prometido sigue a muchas modelos y cuentas exóticas en Instagram?

Anna, el 13 de Junio de 2020 a las 01:58 Publicado en Antes de la boda 1 15
Habla mucho de sexo como si estuviera urgido, y son muchas mujeres. Antes de decidir tomar este paso que opinan ustedes sobre esto? La verdad me da miedo! Me acabo de enterar sobre esto.

15 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Junio de 2020 a las 16:38
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, no te espantes, el hecho de que siga ese tipo de cuentas no quiere decir que sea un pervertido, simplemente le gusta la cachonderia, y no es nada malo, plática con el, debe existir esa confianza para tratar el tema, no te está engañando, simplemente el tiene sus gustos y quizá no ha tenido la confianza de decirtelo por temor a que reacciones mal, así que pídele que sea abierto respecto a sus gustos y ten la mente abierta a experimentar e incluso a sugerir cosas. Debes tomar en cuenta que el tema sexual es demasiado importante en un matrimonio, así que lo ideal es que lo hagan tema de conversación.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado, creo que si sólo siguiera a actrices, cantantes, influencesrs, o cualquier persona famosa por algún mérito no tendría nada de malo. Pero de eso a qué busque en otras mujeres un tipo de intimidad sexual al pagarles por desnudos en Webcam es muy diferente. Es completamente una falta de respeto hacia tu persona y su relación, y eso de que lo haga porque sea hombre no tiene nada que ver. Creo que deben sentarse a platicarlo bien y de manera civilizada, yo creo que les falta mucha madurez a ambos porque las actitudes que él adopta de darle like a fotos o seguir haciendo lo que hace solo para molestarte no es una actitud madura ni mucho menos sana. No conozco realmente como es su relación, ni la dinámica que manejen como pareja. Solo conocemos tu punto de vista y lo que tú nos comentas. Si de verdad quieren seguir como pareja podrían pensar en tener alguna terapia antes de casarse, porque considero que uno no debe de casarse así, sin estar seguro y sin confiar en la pareja, y sobre todo con una persona que no te está haciendo sentir bien y te lastima. Si los dos ponen de su parte, el hablarlo y una terapia en pareja podría ayudarlos. Tal vez tu novio tenga un problema de adición al sexo o cosas relacionadas. Espero que tomen la mejor decisión.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi realmente me molestaría si mi pareja lo hiciera, se que hay mujeres bellas y otras provocativas en todos lados y más en las redes sociales, aqui la cuestión es que el busca eso , es diferente a toparse a alguien y así y continuar como si no pasara nada pero platica con el y hazle saber que eso te incomoda
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira te dare mi punto de vista, en mi opinion las redes sociales son libres, nadie tiene derecho a decirte a quien agregas o eliminas, de igual forma cada quien sabe a quien le da like y a quien no y eso no significa infidelidad, las redes son algo tan superficial que no puedes basar tu relacion en ellas. Creo que tienes un problema de autoestima o inseguridad, porque jamas se va a tratar de que solo le baste contigo, o que unicamente tenga todos sus ojos para ti, tu eres y vales por todo lo que eres, quien lo valore bien y quien no se le da las gracias y sigues tu camino. Pero seamos realistas, nosotras tambien vemos a chavos guapos en la calle, tambien vemos fotos de famosos guapos y no es una falta de respeto si en tu dia a dia respetas a tu pareja, la amas y le das su lugar. Mi consejo es que hables con el, le expreses lo que sientes y lleguen a una solucion juntos, sin reclamos, sin imposiciones y sin peleas, una platica serena y civilizada, no le des tanta importancia a las redes si no has tenido ningun indicio de infidelidad, si el siempre te ha dado tu lugar y te ha respetado en sus formas, pero si no es así, si considera el seguir con el. Espero puedan llegar a una solucion en su relacion, un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le basta contigo? 🤔ahorita te comparto algo sobre eso. Primero:
    Bueno en toda la conversación que leí aquí, creo que el si esta muy mal, creo que no te da confianza ni seguridad y debes hablar seriamente con él, si él no es accesible pues bye, sé que es una decisión difícil, pero así quieres vivir toda tu vida? Piénsalo muy bien.

    Por otro lado te noto muy insegura, decir: “no le basta conmigo?”,” voltea a ver a otras”. 🤨Creo que deberías trabajar también en tu autoestima, no sé si sea que esta relación te la bajo. Pero es importante para seguir y tener confianza, una persona puede mirar a otra OJO; mirar y es natura, en qué aspecto... por ejemplo que ves a un chico súper alto en la calle: me imagino lo notas... aunque sea a simple vista(no que lo sigas con la mirada). El punto es que quieras que no mire nada, ni en Facebook, Instagram, que solo te vea a ti, suena un poco obsesivo. Pero creo es más de confianza, ya que aunque lo deje de hacer en Facebook o redes sociales, lo puede hacer en la calle, en el trabajo, etc. Mientras tú no estás... lo importante aquí es saber que te respeta y te ama a ti, para que estés tranquila, no puedes vivir insegura ni estresada, por a quien está mirando 🤷🏽‍♀️Yo no sé si mi novio le da like o me encorazona a otras personas 🤔, ni me quita el sueño, me hace sentir muy segura que me ama y me respeta. Sé que le gustan ciertas modelos y actrices... pero pues X. Para mi es normal, a mi también me gustan muchos actores. Pero nuestro amor es otra cosa, es real y es el amor de mi vida 😊Después de esto, trabaja mucho en tu autoestima y en tu confianza. Quizás el no sea lo mejor para ti(en este momento), no sabemos más adelante. Suerte 🍀
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2020 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal, pero si te esta faltando respeto con tan solo ir con el y que el enfrente de ti voltea a ver otras, y que vea videos y todo eso si esta mal y que enfermo, y si se molesta por que le dices del tema pues si que inmaduro, yo no andaria con alguien asi aparte apenas que te hayas dado cuenta si una relacion debe aber comunicacion. Pero el no.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Puerto Rico
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento coraje, que no se conforma conmigo nadamas. La verdad si, creo que son actos de inmadurez. Pues la verdad eso no me hace confiar en el. Porque si eso no lave en redes sociales en persona también lo hará. Y lo ah hecho voltea a ver a otras siempre.,no no estas siendo intrometida 🙂 al contrario me ayudas bastantes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor siempre es hablar directamente sobre todo esto y ver tu como te sientes; en mi caso yo no aceptaría este tipo de comportamiento:
    No me molestaría que siguiera a las modelos pero no se si te refieras a que comenta pues obsenidades.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Discúlpame que sea entrometidos, pero yo nunca aceptaría que él estuviera viendo a personas desnudarse por webcam creo que es una falta de respeto hacia tu persona, que pensaría si tú haces lo mismo y ves a hombres desnudarse por webcam? Supongo que tus papás y los de el no lo saben por qué sinceramente estar haciendo eso no es normal al grado de pagar. Me gustaría que te pusieras a pensar en un par de años visualizarte con el con hijos y el con este tipo de hábitos, no sé si te gusta lo que ves pero en base a eso toma tu decisión. Espero no incomodarte 🙁
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sientes celos?, ¿qué inseguridades te provoca?, ¿confías en él?, ¿cómo te hace sentir su comportamiento?, ¿cuál crees que sea la razón de relacionarse con esas chicas? El que sea hombre no justifica que se comporte así por el simple hecho de serlo. En mi opinión también su actuar es un tanto infantil, ¿qué harás si ese mismo comportamiento lo tiene en otras cosas?

    Espero no estar siendo entrometida.

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2020 Puerto Rico
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si la verdad eh platicado con el pero el se enoja en vez de escucharme, dice que lo sigue porque es hombre. No considera mis sentimientos dice que soy inmadura y insegura. Pero como no me voy a sentir Así? Agrega a otras chavas que juegan vídeo juegos y enseñan su cuerpo, o las que pagas para verlas desnucarse por webcam. Y si le digo algo las quita pero después las agrega de nuevo y empieza a darle like a sus fotos para que yo me enoje. Ah agregado a sus compañeras de trabajo lo cual entiendo son compañeros pero les da corazón. Sus fotos. Una se fue de viaje y según solo por eso le daba corazón a sus fotos. Ósea se me hace una falta de respeto. Le pregunté si ellas lo habían agregado y me dijo que no , que el. Siento que el mismo me hAce insegura.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, Anna.

    En tu caso yo hablaría abiertamente con él y le preguntaría por qué su interés particular en hablar tanto de sexo, por qué le agrada seguir todas esas cuentas o cuál es su interés de seguir ese material. El miedo en todos es normal, te mantiene alerta. Pero el hecho de que te acabes de enterar de esos "detalles" a este punto de su relación ya es otra cosa más que miedo.

    En las relaciones lo primordial es la comunicación, se construye día a día pero en un segundo se puede romper y se tarda tanto para volver a confiar que incluso hay quien jamás vuelve a confiar o ser digno de confianza.

    Imagínate si no pueden charlar de algo que se podría ver como "simple", qué ocurrirá cuando tengan que tratar cosas mucho más delicadas.

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, creo que es un tema bastante delicado que si hay que considerar antes de casarte, ya lo platicaste a fondo con el?
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Mayo 2021 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el amor la confianza y el respeto son las bases para estar con una persona. Pero creo que deberías de platicar con el de una manera tranquila sobre el tema y decirle tus inquietudes y escuchar sus razones del por qué lo hace y en base a eso saber tu que quieres hacer o que decisión tomar
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no hay confianza ¿para que casarse asi?. La base de una relación es la comunicación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas