Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1624días 10hrs
Alexsandra
Ayuda para elegir velo Ali Express🤍
Alexsandra, El 1 de Septiembre de 2020 a las 21:10

Hola bellas brides🌺 Esta noche quisiera pedirles su ayuda sobre elegir mi velo, mi vestido es corte sirena con encaje, mangas caídas y con cauda no tan larga. Las dos opciones de velo que más me...

Marisol, viernes 4-Sep-20 36
Ana
Reto #Brangelina: ¿cuál es su nombre de pareja?
Ana, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:05

Según tu nombre y de tu amor, ¿cuál es su nombre de pareja? Aunque Brad y Angelina ya no estén juntos, dejaron un super legado: los nombres de pareja! Y así surgió Brangelina

Yobana, viernes 8-May-20 74 1
Xitlalin
Consejo: como dice el dicho “no le pidan peras al olmo” ☝🏼
Xitlalin, El 23 de Enero de 2020 a las 15:56

Hola chicas, ya hace casi un año de mi boda, y ayer estuve reflexionando algunas cosas que pasaron durante la organización, en relación a cosas que sigo leyendo de ustedes, es súper común leer brides...

Cindy, viernes 7-Feb-20 30 3
A
Invitada incomoda
Angélica, El 4 de Febrero de 2020 a las 14:28

Ayuda!!!, Resulta que no quería invitar a nadie de la oficina a mi boda, pero publique el anillo en mi waths, y una compañera ya está súper apuntada y apuntando a 3 más, yo le comenté que no invitaría...

Elizabeth, jueves 6-Feb-20 16
Denis
Cancelación de invitados
Denis, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:09

¡Hola Comu! Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento...

Denis, jueves 6-Feb-20 70
Diana
Traumada con la boda 🙊🤣
Diana, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:21

Confirmen si todas aman sus fotos y quisieran ver su video de boda a todas horaaas, o yo soy la única loca jajajajajaja Me acabo de casar en Diciembre, tal vez es por eso 👰🤵💗 Las que ya tienen tiempo...

Dey., martes 11-Feb-20 15 224
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2
Gaby
Familia y padrinos del mismo color
Gaby, El 18 de Enero de 2020 a las 11:59

Hola!! Les quería pedir su consejo. Me caso en julio y los colores de la boda son blanco con negro(no muy típicos, pero mi fm simpre dijo que así que de esos colores quería su boda). No tengo damas....

Gaby, martes 21-Ene-20 6
Leslye
Una forma amable de poner que no se aceptan niños en la boda ?
Leslye, El 16 de Enero de 2020 a las 19:05

Hola, mi novio y yo estamos pensando en casarnos en la tarde noche . La cual sera completamente para adultos, pero no encontramos la forma o las palabras correcta para especificar en la invitación...

Fátima, sábado 18-Ene-20 24
F
Ayuda!! Ceremonia no religiosa.
Fernanda, El 2 de Enero de 2020 a las 16:46

Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo hago porque tal vez alguien ya lo ha vivido, y me podria ayudar 🙈 La cosa esta así , mi prometido y yo no nos queremos casar por la iglesia católica,...

Diana, martes 14-Ene-20 17
V
Ramo o no en boda civil?
Vanessa, El 13 de Enero de 2020 a las 16:35

Hola brides! Me caso el 25 solo por el civil, pero justo me empezaron a decir en mi familia y amigos que si iba a llevar ramo, que algunas veces sí se lleva, otras no, que depende la novia, que solo...

Fátima, jueves 16-Ene-20 18
Cecy
boda low Cost?
Cecy, El 13 de Enero de 2020 a las 17:57

Buenas tardes chicas saludos a todas desde Tampico,Tamps, Les cuento que yo ya vivo con mi pareja pero tenemos unas ganas tremendas de casarnos, el año pasado nos comprometimos y hasta el momento todo...

Fátima, jueves 16-Ene-20 14 3
M
Experiencia con velos catedral
Mayra, El 13 de Enero de 2020 a las 21:27

Hola! Saben que mi vestido es corte princesa, con una cola muy bonita y estoy enamorada de los velos catedral!... pero me dicen que no va a lucir mi vestido, que estan muy pesados, que no lo voy a...

Mayra, jueves 13-Feb-20 15
Barbara
Fotos formales de la boda
Barbara, El 13 de Enero de 2020 a las 11:05

Hola chicas les cuento que ya hace un mes que me case y me entregaron mis fotos formales , quiero decidirme cuál voy a poner en mi casa espero y me ayuden y opinen cuál se ve más bonita , la verdad es...

Keny, jueves 20-Feb-20 60
Marisol
Grupo de Whatsapp para las damas y la novia!
Marisol, El 10 de Enero de 2020 a las 16:43

Hola futuras novias Que opinan ustedes sobre crear un grupo de whatss con sus damas? Es que he oído que es buena idea pero luego trae conflictos entonces ya no se....

María, lunes 13-Ene-20 9
Diana
Nuestra Boda por el Civil ♥
Diana, El 9 de Enero de 2020 a las 19:03

Hola Brides !con felicidad les comparto que el pasado 21 de Diciembre fue mi boda por el civil, al principio habiamos acordado que seria por la iglesia y civil, pero hubo contratiempos y decidimos...

Pedro, sábado 25-Ene-20 35
Anahi
Familia grande, reducir lista de invitados,, que hago???????
Anahi, El 10 de Enero de 2020 a las 16:13

Que dilema, resulta que estoy haciendo mi lista de invitados y por el lado materno resulta que tengo 9 tios las cuales están casados y tienen hijos lo cual resulta que cada tío tiene hasta 4 hijos...

Claudia, sábado 11-Ene-20 7
Diana
El caos de "no niños"
Diana, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:24

Hola comu!❤ Ya tenia mucho tiempo desaparecida por aqui Les comparto mis Invitaciones y asi mismo el Caos que se esta desatando porque en los pases dice "No Niños" La familia de mi FM tiene muchos...

Fernanda, lunes 25-Nov-19 28
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Diana
Sesion Pre Boda ❤
Diana, El 12 de Octubre de 2019 a las 21:58

Hola Comunidad les comparto un poco de las fotos de la sesion Pre Boda ❤ Fuimos a una ExpoFiesta y contratamos cositas y eso nos daba boletos para participar en una rifa y GANAMOS varias premios,...

Ana, martes 15-Oct-19 23 318
Anahi
Jardín o salón
Anahi, El 12 de Octubre de 2019 a las 07:51

Hola, miren, mi problema es que imaginaba mi boda por la tarde con mucho sol peeero al contratar jardín salón me dicen que es solo x seis horas y si lo hago en la tarde terminaría muy temprano la...

Marisol, lunes 14-Oct-19 15
Fátima
Retrocesos y avances!!
Fátima, El 12 de Octubre de 2019 a las 08:42

Hola comunidad, he andado súper atareada!! El fin pasado fue la despedida de soltera 😍 muy cansado pero valió la pena, esta semana estuve un poco estresada por varias situaciones que aquí les contaré...

Fátima, domingo 13-Oct-19 22
Lna
En busca de canción para vals con papá
Lna, El 11 de Octubre de 2019 a las 02:25

Hola chicas necesito su ayuda por favor que canción me recomiendan para bailar el vals con mi papá aún no encuentro la ideal me gustaría que fuera en inglés cual me recomiendan?

Johana, jueves 21-Nov-19 22
Damaris
¿Te vas a tomar fotos de novia con tu mascota?
Damaris, El 4 de Octubre de 2019 a las 22:05

¡Hola, hermosas! Hoy es el Día Internacional de los Animales, ¿qué les parece celebrarlo con un montón de imagenes súper bonitas de novias con sus mascotas ? ¡Dime cuál es tu favorita y si tu vas a...

Mariana, viernes 11-Oct-19 17
Diana
Mis fotos mas conmovedoras
Diana, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:18

La principal sera con mis padres al bailar el vals, porq fue casi lo primero que hice aun sin saber que ne casaria, Seleccionar la cancion especial que queria bailar con ellos ❤ Y obvio siempre eh...

Diana, viernes 11-Oct-19 9
Yohali
Música para el ramo y la liga
Yohali, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:35

Alguna música que me recomienden Liga y el ramo igual para la vivora no tengo idea de que música elegir

Yohali, martes 1-Oct-19 7
Damaris
Con la invitada que ganó el ramo
Damaris, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Llegamos a la última imagen súper conmovedora que tu fotógrafo tiene que capturar el día de tu boda, ¡Estás a nada de llevarte la sorpresita! Y la imagen es: ¡Con la invitada que gano...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 201
Ana
Primer baile
Ana, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! ¿Sobrevivirán tus invitados a las lágrimas en la boda? Dentro de los muchos momentos emotivos en una boda, está el primer baile de los novios. Es en este momento que todos los invitados se...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 211
Renata
Salida de iglesia
Renata, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:05

Esta dinámica es la prueba de que es NECESARIO tener un buen maquillaje, y a prueba de agua, para el día de la boda. Imaginen conmigo: ya estás casada, toda la gente que te ama ha vivido este momento...

Josabet, miércoles 30-Oct-19 214

Grupos generales

Artículos por temas