Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2053 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2053 días
Hola bellas brides🌺 Esta noche quisiera pedirles su ayuda sobre elegir mi velo, mi vestido es corte sirena con encaje, mangas caídas y con cauda no tan larga. Las dos opciones de velo que más me gustaron viendo en ali express son los siguientes:1) 2)...
Participé en el post de Alexsandra
Hace 2053 días
He votado en una encuesta
Hace 2053 días¡¡Hola!! Ay los niños…invitarlos o no invitarlos, esa la cuestión. ¿Habrá una zona niños en tu boda?
He votado en una encuesta
Hace 2255 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Participé en el post de Ana
Hace 2255 díasSi combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Xitlalin
Hace 2264 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2264 días
Participé en el post de Denis
Hace 2264 días
Creé un post
Hace 2264 díasConfirmen si todas aman sus fotos y quisieran ver su video de boda a todas horaaas, o yo soy la única loca jajajajajaja Me acabo de casar en Diciembre, tal vez es por eso 👰🤵💗 Las que ya tienen tiempo de casadas, cuanto tiempo después de la boda les...
Participé en el post de Rosy
Hace 2266 días
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2281 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2281 días
Hola!! Les quería pedir su consejo. Me caso en julio y los colores de la boda son blanco con negro(no muy típicos, pero mi fm simpre dijo que así que de esos colores quería su boda). No tengo damas. Pero si padrinos que ellos mismos se ofrecieron a...