Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2264 díasConfirmen si todas aman sus fotos y quisieran ver su video de boda a todas horaaas, o yo soy la única loca jajajajajaja Me acabo de casar en Diciembre, tal vez es por eso 👰🤵💗 Las que ya tienen tiempo de casadas, cuanto tiempo después de la boda les...
Creé un post
Hace 2290 díasHola Brides !con felicidad les comparto que el pasado 21 de Diciembre fue mi boda por el civil, al principio habiamos acordado que seria por la iglesia y civil, pero hubo contratiempos y decidimos hacerla solo por el Civil, hasta el proximo...
Creé un post
Hace 2349 díasHola comu!❤ Ya tenia mucho tiempo desaparecida por aqui Les comparto mis Invitaciones y asi mismo el Caos que se esta desatando porque en los pases dice "No Niños" La familia de mi FM tiene muchos niños, sus tios todos tienen niños de 12 años para...
Creé un post
Hace 2379 díasHola Comunidad les comparto un poco de las fotos de la sesion Pre Boda ❤ Fuimos a una ExpoFiesta y contratamos cositas y eso nos daba boletos para participar en una rifa y GANAMOS varias premios, entre ellos la Sesion 🎊 Fue un show para hacerla...
Creé un post
Hace 2389 díasLa principal sera con mis padres al bailar el vals, porq fue casi lo primero que hice aun sin saber que ne casaria, Seleccionar la cancion especial que queria bailar con ellos ❤ Y obvio siempre eh soñado e imaginado esta foto con mi FM. Mis damas y...