Tepic, Nayarit · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 2053 días
Hola bellas brides🌺 Esta noche quisiera pedirles su ayuda sobre elegir mi velo, mi vestido es corte sirena con encaje, mangas caídas y con cauda no tan larga. Las dos opciones de velo que más me gustaron viendo en ali express son los siguientes:1) 2)...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2264 días
Confirmen si todas aman sus fotos y quisieran ver su video de boda a todas horaaas, o yo soy la única loca jajajajajaja Me acabo de casar en Diciembre, tal vez es por eso 👰🤵💗 Las que ya tienen tiempo de casadas, cuanto tiempo después de la boda les...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2281 días
Hola!! Les quería pedir su consejo. Me caso en julio y los colores de la boda son blanco con negro(no muy típicos, pero mi fm simpre dijo que así que de esos colores quería su boda). No tengo damas. Pero si padrinos que ellos mismos se ofrecieron a...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2286 días
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo hago porque tal vez alguien ya lo ha vivido, y me podria ayudar 🙈 La cosa esta así , mi prometido y yo no nos queremos casar por la iglesia católica, los dos creemos y amamos a Dios pero no tenemos una...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2286 días
Hola brides! Me caso el 25 solo por el civil, pero justo me empezaron a decir en mi familia y amigos que si iba a llevar ramo, que algunas veces sí se lleva, otras no, que depende la novia, que solo es en la religiosa, ustedes ¿qué opinan?
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 2286 días
Buenas tardes chicas saludos a todas desde Tampico,Tamps, Les cuento que yo ya vivo con mi pareja pero tenemos unas ganas tremendas de casarnos, el año pasado nos comprometimos y hasta el momento todo ha fluido bien pero debo confesar que mi boda...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2286 días
Hola! Saben que mi vestido es corte princesa, con una cola muy bonita y estoy enamorada de los velos catedral!... pero me dicen que no va a lucir mi vestido, que estan muy pesados, que no lo voy a aguantar... etc... Alguien que pueda compartirme su...
Hace 2290 días
Hola Brides !con felicidad les comparto que el pasado 21 de Diciembre fue mi boda por el civil, al principio habiamos acordado que seria por la iglesia y civil, pero hubo contratiempos y decidimos hacerla solo por el Civil, hasta el proximo...
Hace 2349 días
Hola comu!❤ Ya tenia mucho tiempo desaparecida por aqui Les comparto mis Invitaciones y asi mismo el Caos que se esta desatando porque en los pases dice "No Niños" La familia de mi FM tiene muchos niños, sus tios todos tienen niños de 12 años para...
Hace 2379 días
Hola Comunidad les comparto un poco de las fotos de la sesion Pre Boda ❤ Fuimos a una ExpoFiesta y contratamos cositas y eso nos daba boletos para participar en una rifa y GANAMOS varias premios, entre ellos la Sesion 🎊 Fue un show para hacerla...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2380 días
¡Hola, hermosas! Hoy es el Día Internacional de los Animales, ¿qué les parece celebrarlo con un montón de imagenes súper bonitas de novias con sus mascotas ? ¡Dime cuál es tu favorita y si tu vas a hacer alguna sesión parecida! Puede ser para...
Hace 2389 días
La principal sera con mis padres al bailar el vals, porq fue casi lo primero que hice aun sin saber que ne casaria, Seleccionar la cancion especial que queria bailar con ellos ❤ Y obvio siempre eh soñado e imaginado esta foto con mi FM. Mis damas y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2391 días
¡Hola comu! ¿Qué tal vas viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana? Ahora vamos con una costumbre que tiene un origen bastante tradicional, pero que muchas parejas siguen contándola como parte de su historia de amor: pagar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2391 días
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá inmortalizado en las fotos y recuerdos tuyos y de...