Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua

Experiencia con velos catedral

Mayra, el 13 de Enero de 2020 a las 21:27 Publicado en Moda Nupcial 0 15

Hola! Saben que mi vestido es corte princesa, con una cola muy bonita y estoy enamorada de los velos catedral!... pero me dicen que no va a lucir mi vestido, que estan muy pesados, que no lo voy a aguantar... etc... Alguien que pueda compartirme su experiencia... me seria de ayuda, gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Febrero de 2020 a las 11:12
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus opiniones! Si definitivamente quiero un velo catedral para la ceremonia! En cuanto lo tenga les comparto fotos

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan hermosos!! y tu vestido tambien! Muchas gracias por el consejo

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es una muy buena idea! gracias

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Agosto 2020 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero que mi velo mida 10MTS!!
    MI MAMA me esta tratando de hechar para atras, por que dice que soy bajita y me puede pesar!!
    PERO Me encanta y es mi sueño que se vea largo, largo!!!
    Espero encuentres pronto el tuyo y nos compartes foto!!

Mi prima uso tipo mantilla y no le peso nada!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nombre! Para la iglesia estará súper bien! Ya en la fiesta lo retiras! Yo use dos! Uno catedral para la iglesia y uno de vals para la fiesta
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no tiene porque molestar, pero lo usaría solo para la ceremonia religiosa

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi velo era de 3 metros de largo y para nada estaba pesado solo lo use durante la ceremonia ya en la recepción me lo quite para que mi vestido luciera.

• Responder
  • Aggs
    Novia Frecuente Octubre 2021 Quintana Roo
    Aggs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo planeo usar un velo enorme para el día de mi boda y total!! Es el único día que podré lucir algo así, durante súper poco tiempo.... aunque pese lo que pese, puedo soportarlo unas horas si me voy a ver espectacular y tendré unas fotos espectaculares para toda mi vida ❤❤
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento lo que yo pase, me case por el civil hace unas semanas y yo queria usar un vestido corte princesa, y como soy super petitte de estatura me decian que no iba a lucir y qe me iba a ver mas pequeña y blablabla, a mi me valio y UTILICE VESTIDO CORTE PRINCESA Experiencia con velos catedral 1
    Mi vestido incluia un velo de 2.5 o 3m masomenos y uno peqeño pero a mi no me gustaban para nada, yo queria un velo gigante de 5m de ser posible, mis amigas me decian que no que era muy exagerado y de nuevo me valio Y ME COMPRE UN VELO DE DE 5M ❤
    Experiencia con velos catedral 2
    Experiencia con velos catedral 3 a mi me encanto mi velo enorme, porque era algo que yo queria y ya traia en mente 😁
    Ya en el baile por comodidad me puse uno mas chico Experiencia con velos catedral 4
    Experiencia con velos catedral 5
    Experiencia con velos catedral 6
    Te aconsejo que uses lo que tu corazon te diga y mamdas a la goma los "consejitos" de la gente y solo haz de tu dia lo que mas te agrade a ti ❤
    Yo encontre mis Velos en Ali Express Suuuper baratos y al menos a mi se me hicieron bonitos ❤El largo que costo $170 pesos masomenosEl corto $280 pesos. Pero incluia todos los accesorioa que utilice (tiara. Collar, aretes, pulsera y velo chico)
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres usar uno, ÚSALO, que nadie te diga que hacer o no 🙅🏻‍♀️
    Igual y puedes usarlo solo para la ceremonia, para las fotografías, y ya en la fiesta en los momentos que pueda estorbarte ya te lo quitas
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso tu velo nena! El mio aun no lo veo pero espero este lindo también!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Si te gusta mucho el velo has uno doble, yo pedí el mio así, uno tipo catedral para la ceremonia y otro corto para andar en la fiesta se verá muy lindo!!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra
    Yo también llevaré un vestido corte princesa y la cauda es preciosa... elegí un velo tipo royal (3,5x3mts) y queda precioso!!! Estoy más que enamorada 🥰
    Mira este es mi velo Experiencia con velos catedral 7
    Para la recepción si sería buena idea quitarlo... así no corre riesgos de que alguien lo pise. Saludos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al igual Lilym te lo recomiendo solo para la ceremonia, es lo que haré yo, son tan hermosos 😻 y si en realidad te gustan adelante
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra
    Yo también soy fan de los velos catedral y usé uno para mi boda aunque me lo quite apenas inicie la fiesta, te cuento que el mio no fue muy elaborado por lo que no lo sentí pesado pero si se me atoro varias veces y si sientes el jalon en la cabeza jaja para toda la fiesta no te lo recomiendo para la ceremonia y las fotos siiii.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas