Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa

Ayuda!! Ceremonia no religiosa.

Fernanda, el 2 de Enero de 2020 a las 16:46 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo hago porque tal vez alguien ya lo ha vivido, y me podria ayudar 🙈
La cosa esta así , mi prometido y yo no nos queremos casar por la iglesia católica, los dos creemos y amamos a Dios pero no tenemos una religión, pero es importante que él este en nuestro dia tan especial y esperado.
Me gustaría una ceremonia civil, donde intercambiemos votos tambien, y que se lea un pasaje de la biblia o algo, pero no se como organizarla !! A quien pedirle que me ayude a leer o como hacerle Smiley sad de mi familia seria la primera que haria algo así y nunca he ido a una ceremonia que me podria servir de guia.¿Alguien que haya tenido una experiencia similar?

17 Respuestas

Última actividad por Diana, el 14 de Enero de 2020 a las 01:31
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case por el Civil pero yo no queria algo asi nomas de firmar y bye... Busque un tipo ritual de la arena pero nosotros usamos Arroz pintado, que en nuestras mente ejercia la funcion de la arena, este se vierte en un nuevo recipiemte y significa la union que estan celebrando ❤ la juez se porto super linda, nos dijo palabras muy bonitas e hizo la ceremonia muy amena, mi esposo me dijo unas palabras, yo no pude decir mas que "te amo" porq ya iba a llorar de tanta emocion jajaja Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 1

    Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 2

    Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 3

    Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 4

    Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 5

    Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 6

    Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 7

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow !! Muchisimas gracias !! Las checare!!🤭
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso !!!!!😭😭😭💓 describiste justo lo que me gustaria !! Muchísimas gracias por compartieme tu tan hermosa experiencia 😍😍
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, muchisimas gracias!!! 💓
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana !! Lo tomare en cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide a un Sacerdote que te de la bendición, si no estás bautizada o así, te pueden armar una boda tipo simbólica pero no es boda boda, es una bendición de pareja.
    O puedes hacer una ceremonia simbólica y en tus votos lo haces presente.
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú, mi prometido sí es católico pero no queremos boda religiosa. Creo que con los votos y un speech bonito del juez puede salir algo sumamente hermoso ❤️✨ nosotros así lo estamos imaginando y lo más importante es que hagan las cosas como ustedes lo soñaron 🙌🏻 muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Citamos a las 7 30, a las 8 llegó la juez, entró el con su mamá y luego mis damas (tuve 14) y entraron con sus ramos, hablo la juez dio los generales y unas palabras, luego le cedió la palabra a una amiga mía, a las 8 15, ella hablo 5 minutos y leyó varias escrituras ( si gustas te puedo pasar lo que leyó y puede leerlo alguna amiga o dama ) luego la juez hablo sobre la firma, firmamos y firmaron los testigos y luego le dio su lugar a las mamás y les hablo y ellas dos firmaron ( ninguno tiene papá de los dos ) luego dijo que nos dijéramos los votos nos dijimos los votos, la juez dijo lo que teníamos que decir para dar los anillos y nos declaró marido y mujer y ya él beso y ya ahí la música toco la marcha nupcial jejejej fueron como 40 minutos pero si me gusto bastante y no fue el rigor de una religiosa por qué hubo interrupciones y chistes y la parte espiritual de la amiga hablando jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encontre unas, la verdad hay algunas muy sencillas que puedes realizar o pedirle al juez que lea lo que ustedes preparenAyuda!! Ceremonia no religiosa. 8

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Que difícil pero es mas padre el que sea con justamente lo que los dos queramos 🙌
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Eso haré 🤔
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que anotare paso a paso los tiempos de cada quien y le pedire ayuda a la Juez 🤔
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2020 Sinaloa
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Se me puso la piel de gallina 😍 ahí la juez organizó los tiempos o fuiste tu? O como? 🤔
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso fue justamente lo que nosotros hicimos, estábamos igual que tú y si fue en la Hacienda donde fue la recepción y una amiga leyó pasajes de la biblia y la jueza hablo muy bonito, tuvimos votos e intercambio de anillos, fue muy lindo, te paso las fotos Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 9
    Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 10

    Ayuda!! Ceremonia no religiosa. 11

    La vibra estuvo increíble por que el lugar era cerrado y chiquito
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos 3 pero noo he visto nada aún

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ver rituales de boda, y buscar algun oficiante
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2024 Morelos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual (queremos civil pero con algo de Dios)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas