Buenas tardes chicas saludos a todas desde Tampico,Tamps,
Les cuento que yo ya vivo con mi pareja pero tenemos unas ganas tremendas de casarnos, el año pasado nos comprometimos y hasta el momento todo ha fluido bien pero debo confesar que mi boda sera LOW COST yo soy una cazadora de ofertas disfruto mucho pasearme por los pasillos de los supers y demas ... Hago este debate porque he visto muchas chicas que empiezan sin un centavo ahorrado y chicas en verdad NO SE DESESPEREN
En mi caso lo primero que hize fue rentar solo el espacio de un salon (donde fueran accesibles en cuanto a que yo lleve mis propios proveedores de todo) me costo $12mil para 150 personas incluye estacionamiento vgilancia sillas mesas la vdd esta super bonito
La comida, como a mi pareja y a mi nos encanta la comida rapida decidimos contratar a nuestro restaurant favorito daremos Hamburguesas para adultos y Hotdogs para niños
Alcohol, tengo familia que vive en Guadalajara y las veces que he ido he visto en tonala licoreras de vidrio super bellas , mis familiares me ayudaron a cotizar y en definitiva el alcohol que dare en mi boda sera tequila una botella por mesa y pondre sus respectivos limones y refrescos para que se hagan palomas (el tequila lo conseguimos por galones) Cabe mencionar que compre popotes de plastico para las bebidas en PRICHOS ( 10 pzs por $3pesos) fue una super oferta y traen un bigotito esos los usare para los hombres y estoy ideando como decorar para darle a las mujeres
Invitaciones, encontre unos portaretratos super bellos 18.80 en PRICHOS (las tienditas que estan en walmart o aurrera) solo pondre la impresion asi que aprox saldran en 21 pesos (yo queria una invitacion que no fuera de papel para que le pudieran dar utilidad) aparte 48 portaretratos con solo 100 pesitos a 2 meses super accesible
Mis souvenirs seran articulos que he encontrado en PRICHOS; para las mujeres unos espejitos vintage super bellos y para los hombres unos destapadores en forma de carta de pokar
Chicas el punto de todo esto es no desesperarse y hacer todo con tiempo y mucha mucha calma!
No se desanimen todo se puede en verdad haganse fans de las ofertas y encontraran cositas super bellas que les ahorrara mucho dinero
ESPEJITOS ♥
INVITACIONES ♥
MENU♥
POPOTES PARA BEBIDAS♥.♥
Cualquier cosa en la que les pueda ayudar no duden en escribirme