Hola comunidad, he andado súper atareada!! El fin pasado fue la despedida de soltera 😍 muy cansado pero valió la pena, esta semana estuve un poco estresada por varias situaciones que aquí les contaré 1- Contacté con un proveedor en Monterrey para las invitaciones de la boda, le pedí muestra de un modelo, sinceramente a mi no me gustaba, pero a mi prometido Sii, total, ya que me la entregan la muestro a mi FM y me dice que no le gusta!! Casi me da un infarto!!!

Total, al final decidimos buscar otro proveedor en nuestra ciudad, a ambos nos gustó lo que elegimos, pero como fue una mezcla de ideas tenemos que esperar el resultado final 😨2- el miércoles me mandan mensaje de interjet que habían cambiado nuestro vuelo!!! Anteriormente era de 14:00 a 17:55, lo cual me parecía aceptable, total casi me vuelvo loca porque llegaríamos a las 11 de la noche!!! Completamente perdido el día 😥

Afortunadamente Turismo Davila, proveedor de la página (con ellos contraté el hotel y traslados) me dijo que me comunicara de inmediato y que solitara otra opción!! Aunque fue con escala! Estuve el miércoles y jueves marcando !! 4 hrs en total!! Esperando a que me contestaran !!!! Pero bendito Dios que ya se arregló
Tendremos que hacer escala en la Ciudad de México, pero alcanzaremos con el favor de Dios llegar más temprano!!!3- teníamos pensado una boda para 200 personas, pero haciendo mi lista yo sola junto 150 personas !!!! Tendremos que incrementar la boda a 250 o 300!! Lo que me preocupa es la familia de mi fM! Porque no son de otra ciudad, algunos no están seguros si vendrán o no 😥 4- nada que ver jajajaj pero cambie de camioneta 🤭 tengo una deuda y aún no me caso!!! Eso me estresa un poco 😥Y ustedes cómo van ?? Cuéntenme! Les pasó algo similar con el número de invitados ??