Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

Retrocesos y avances!!

Fátima, el 12 de Octubre de 2019 a las 08:42 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola comunidad, he andado súper atareada!! El fin pasado fue la despedida de soltera 😍 muy cansado pero valió la pena, esta semana estuve un poco estresada por varias situaciones que aquí les contaré 1- Contacté con un proveedor en Monterrey para las invitaciones de la boda, le pedí muestra de un modelo, sinceramente a mi no me gustaba, pero a mi prometido Sii, total, ya que me la entregan la muestro a mi FM y me dice que no le gusta!! Casi me da un infarto!!!

Retrocesos y avances!! 1

Retrocesos y avances!! 2 Total, al final decidimos buscar otro proveedor en nuestra ciudad, a ambos nos gustó lo que elegimos, pero como fue una mezcla de ideas tenemos que esperar el resultado final 😨2- el miércoles me mandan mensaje de interjet que habían cambiado nuestro vuelo!!! Anteriormente era de 14:00 a 17:55, lo cual me parecía aceptable, total casi me vuelvo loca porque llegaríamos a las 11 de la noche!!! Completamente perdido el día 😥

Retrocesos y avances!! 3

Afortunadamente Turismo Davila, proveedor de la página (con ellos contraté el hotel y traslados) me dijo que me comunicara de inmediato y que solitara otra opción!! Aunque fue con escala! Estuve el miércoles y jueves marcando !! 4 hrs en total!! Esperando a que me contestaran !!!! Pero bendito Dios que ya se arregló Retrocesos y avances!! 4 Tendremos que hacer escala en la Ciudad de México, pero alcanzaremos con el favor de Dios llegar más temprano!!!3- teníamos pensado una boda para 200 personas, pero haciendo mi lista yo sola junto 150 personas !!!! Tendremos que incrementar la boda a 250 o 300!! Lo que me preocupa es la familia de mi fM! Porque no son de otra ciudad, algunos no están seguros si vendrán o no 😥 4- nada que ver jajajaj pero cambie de camioneta 🤭 tengo una deuda y aún no me caso!!! Eso me estresa un poco 😥Y ustedes cómo van ?? Cuéntenme! Les pasó algo similar con el número de invitados ??

22 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 13 de Octubre de 2019 a las 20:08
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovana!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello todo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes bastantes avances, nosotros no vamos a salir luego luego de luna de miel hasta días después y sobre los invitados si, nuestra idea era de 300, hicimos la lista y nos salieron 380, todos muy confirmados, pero la dejamos en 350 por si falta alguien 😅
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso estoy toda nerviosa e impaciente!!!!

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Oow me encanta Saltillo! Ahí viven familiares míos, que padre hermosa!! Y es un show, yo soy de Sabinas y mi novio de Cerralvo, puros líos con eso
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Génesis!! Pff tu boda si que será grande!!!! Y si, gracias a Dios pudimos encontrar otro ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!! Sii, afortunadamente se puede realizar, lo que me preocupa es que al final no asistan y se queden mesas vacías
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri!! Sii, en ocasiones así llega todo, pero bueno, Dios primero
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Rosy! Decidimos que queríamos algo diferente y para no batallar mejor en nuestra ciudad
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss! Sii, bendito Dios que si se pudo solucionar, ahora solo esperar el resultado de invitaciones
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en las mismas Crys!!! Que estresante 😥 a mi me mortifica que sobre mucha comida o que llegue a faltar 😢
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oow es cierto! Tu novio viene de visita de Eua!! Y sii! Debes elegir bien el proveedor de las fotos! Son de las pocas cosas que nos quedarán de recuerdo
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo malo es que en nuestra ciudad no se acostumbra realizar la confirmación para invitados 😥
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima! Yo tengo el mismo problema, decidimos que fuera para 200 invitados y solo míos son más de 120, por lo que tuve que depurar personas de mi lista para poder quedar en 100 y 100, mi otro estrés es que en mi familia hay muchos niños, yo no quisiera que los llevaran pero mi familia es de Monterrey, yo me caso en Saltillo y no tienen con quien dejar a los niños 😟 apenas ésta semana me dijeron en el salón que puedo solicitar menú para niños y que no cuentan para el total de 200 entonces puedo invitar a más personas de mi familia 😃 mucha suerte!! Todo va a salir bien 🤞🏻
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Fatima en mi caso nuestro estimado de invitados es de 300 , pero solo míos son 200 jaja
    Creo que tendré quitar o incrementar aun no se!
    Que bueno que consiguieron otro proveedor de Invitaciones!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nayarit
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal lo de los invitados, nosotros teniamos contemplados 150, pero por unos problemas tuvimos que reajustar a 80-100 y que lio !!!!

Lo bueno que encontraste proveedor y que tambien que puedes ampliar tu presupuesto para 100 personas mas 🌸
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo d junta d repente nena. Primero Dios les queden Muy bn las invitaciones. Y todo vaya acomodando
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encontraron otro proveedor psra sus invitaciones!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa lo bueno que se soluciono tanto su vuelo como las invitaciones

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy faty ya me imagino todo tu estrés!! Jajajaja pero que bueno que todo se pudo arreglar, yo también tengo en mi lista más de 100 personas yo sola jajajajja después tendré que ver cómo arreglar eso porque nosotros queremos 200 personas solamente
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima!!!

Que bueno que conseguiste quien te volviera a hacer las invitaciones a tu gusto... Yo también ando vuelta loca porque.... el de la fotografía NO ME CONTESTA no me ha mandado contrato ni comprobante de pago de la separación que hice no es mucho dinero solo lo aparté y no pienso dar más hasta que lo vea pero sino me lo envía tendré que cambiar de proveedor para nuestro SAVE THE DATE y aprovechar para cuando llegue mi novio..,..

Y así nuestros días normales como brides!!!! jajajaja

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!!!
    Que bueno que encontraste otro proveedor de invitaciones y también que pudiste arreglar lo del vuelo en cuánto a los invitados yo igual tenía una lista de 150 yo sola pero la boda sería de 100 juntos así que descarte a muchos de ahí la tuve que aumentar a 150 de los 2 y muchos ya cancelaron tengo solo 108 confirmados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas