Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Haz parte a esta temática el día de tu boda.
Hola chicas espero estén teniendo un fin de semana bonito y productivo en sus prepativos. Les cuento que esta semana estuvo un poco ajetreada pero ya tengo mi vestido para la boda civil me encanta! y...
Hola Chicas! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara y estamos buscando un buen grupo de mariachi para nuestra boda. Me gustaría saber recomendaciones de grupos, por cuanto tiempo lo recomiendan y si lo...
Hola chicas, les cuento que, mi novio y yo fuimos a buscar el anillo de compromiso, elegimos varios,pero ya la decisión será de él; aunque pensé que no me daría anillo, pero en fin,esto de planear la...
Comu!!Les comparto algunas fotos de la luna de miel!!Nos fuimos en nuestro carro a Bucerias Nayarit, les hablo que son como 15 horas de viaje!!Pero saben que? Super vale la pena, el hotel esta muuuy...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola brides 👰🏻 Les quiero compartir un poquitín de lo que fue mi pedida de mano.Yo soy originaria del estado de Guerrero & mi prometido de Tlaxcala, fue un intercambio cultural bellísimo Tuvimos...
Hola Brides. Ya estoy a 6 meses y medio de nuestra boda y empiezan a surgir muchos detalles que yo creí eran sencillos pero no yo creo que son de los mas estresantes entre ellos las invitaciones, como...
Holaa, vengo a despedirme pues se canceló mí boda, todo era una mentira 😢 apenas íbamos a comenzar a pagar las cosas cuando de la nada cambio de opinión y se hecho para atrás, me siento muy triste...
Hola pues acabo de recibir mi primer adelanto de fotos de la boda y estoy encantada ame la foto la verdad es que no pude haber hecho mejor elección ❤️
El fin de semana pasado tuvimos nuestra sesión de fotos fue mágica y divertida, nosotros, los acompañantes y el fotógrafo estuvo fascinado con nuestra buena vibra y amor que se nos mira
Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...
Hola a todas Quiero contarles que estoy a 115 días de la boda y ya tengo los nervios encima, habíamos decidido no salir de luna de miel después de la boda, sin embargo, después de revisar varias...
Chicas es posible organizar una boda civil que no exceda los 50 mil pesos? Invitare maximo 50 personas
Hola a tod@s a 38 días de mi boda! Ya tengo mis zapatos de tacón y los cómodos. Decidí comprar tenis, porque en mi opinión los tenis de novia, son muy lindos pero son un gasto innecesario ya que yo no...
Hola Brides!! Les comparto que oficialmente estoy comprometida! Mi FM y yo somos cristianos y el proceso para casarnos nos ha llevado a vivir experiencias maravillosas! Este fin de semana fue hermoso!...
Estamos a 30 días !!!! Y no me puedo creer lo rápido que se fue todo este tiempo y pensar que ya casi se cumple la meta!!! No estoy nerviosa, pero estoy muuuuuy impresionada como de 500 y tantos ya...
Hola Brides!! Hace tantisimo que no pasaba por aquí. Hay novias nuevas que ya no ubico. Pero igual les platico que me case el 5 de octubre de este año. Osea que en 9 días cumplo dos meses de casada. 😍...
Hola!! Les comparto algunas fotitos de mi sesión! Creo que ya son las últimas... Ahora sí! Jaja
Hola chicas, pues aquí salidandolas y compartiendo mi felicidad, hoy como dice el título fue mi pedida de mano, la verdad estaba super emocionada, últimamente tiendo a sensibilizarme un poco más...
Primero que nada ¡Buenos días! Quiera ideas de temáticas para mi boda, no quiero que sea ordinaria la quiero con un toque especial pero no tengo idea cómo cual😣 en algún momento se me cruzó temática...
Hola de nuevo! Ya en un debate anterior les había platicado que este fin de semana realizariamos una sesión fotográfica en playa, fue justo cuando me organicé con el fotografo para darle el reloj a...
Estoy muy muy contenta, ya que el día de hoy me llegaron unos dulceros que pedí por mercado libre, me parecieron bastante económicos (16.50 c/u) y estoy totalmente contenta con ellos, ahí meteremos...
¡Hola, comu! El fin de año se va acercando, 2020 está a la vuelta de la esquina, y con él llega... ¡EL CLUB DE NOVI@S DE MAYO, 2020! ¡Que levante la mano y deje...
¡Hola, Comunidad! Esta es la última herramienta de la App a la que haremos un repaso y que también es una gran oportunidad que tiene cada mes para llevarse $50, 000 pesos. Así es, cada mes,...
¡Hola, novias y novios! Estamos a un paso de conocer el concurso Wedshoots en realidad es una app dentro de nuestra app, pero no deja de ser ¡una herramienta de diversión! Sirve básicamente para...
¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella...