Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mairim
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

Mariachi en Guadalajara , Recomendaciones y más dudas

Mairim, el 29 de Diciembre de 2019 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 1 11

Hola Chicas!

Me caso el 6 de Junio en Guadalajara y estamos buscando un buen grupo de mariachi para nuestra boda. Me gustaría saber recomendaciones de grupos, por cuanto tiempo lo recomiendan y si lo recomiendan antes o después de la cena. Yo estaba considerando una hora ya en la noche luego de la cena, que opinan? No soy mexicana por eso tengo tantas dudas Smiley xd

11 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 23 de Enero de 2020 a las 22:01
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos mariachi en nuestro evento, por dos horas, una será durante el cocktel, que viene después de la ceremonia religiosa, y la siguiente hora será durante la cena, aprovecharemos los 15 minutos que pide el mariachi de descanso para acomodar a los invitados en sus respectivos asientos.

A mi el que más me convenció por la plática con el representante es el mariachi "TIERRA TAPATÍA", que ronda en los $3000 por hora, buscalos en facebook.

• Responder
  • Mairim
    Mairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info =)

• Responder
  • Mairim
    Mairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la informacion! =)

• Responder
  • Mairim
    Mairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info! =)

• Responder
  • Mairim
    Mairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info! =)

• Responder
  • Mairim
    Mairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la informacion!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros contratamos para el coro del templo, y recepcion un grupo de jazz, se llaman 2realjazz Duo, escuchalos en instagram y fb tienen buenos precios y la chava canta hermoso, en la misa seran 3 personas, y en la recepcion solo dos, cantan en latin, ingles, portugues, español e italiano. pensamos que sea la hora de cocktail la entrada y la comida para ellos, despues el DJ y para el final (todavia no esta decidido) cerrar con mariachi y una cena de "desvelados" de hecho yo tmb me caso en una de las locaciones del grupo bons en la mansion magnolia Smiley heart estan hermosas sus casas vdd ??

Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mairim!

¿De dónde eres? Smiley smile

Te voy a pasar estos artículos súper completos, creo que te será de mucha ayuda:

>15 canciones de mariachi para la fiesta de su boda: todos a corear

>12 preguntas para el mariachi de la boda, ¡contraten a los mejores!

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mairim, nosotros usaremos el mariachi a la hora del banquete, consideramos ese momento ya q así se puede disfrutar escucharlo tranquilamente.
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi Mairim felicidades por tu compromiso , el mariachi suena de lujo a cualquier hora , aqui el detalle es que enfoque le quieren dar ustedes puede ser al inició de la recepción (cómo una manera de entrada a la fiesta para ustedes ) , a la hora del banquete , para amenizar o al final que teadicionalmente se ocupa para despedir y cerrar con broche de oro la celebración
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mairim felicidades por tu compromiso y por tu próxima unión. Yo te recomiendo el mariachi femenil nuevo Tecalitlan son muy talentosas y profesionales ❤️

Y para la hora del evento puede ser durante el cocktail de bienvenida, si vas a tener o durante la cena, ya que si lo pones al final tradicionalmente es como se despide la fiesta cuando ya se va acabando todo que también es una opción si así quieren cerrar con broche de oro su boda 🥰✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas