Hola chicas, pues aquí salidandolas y compartiendo mi felicidad, hoy como dice el título fue mi pedida de mano, la verdad estaba super emocionada, últimamente tiendo a sensibilizarme un poco más sintiendo que el tiempo se acerca. No pude dormir anoche h la verdad no quiero ni imaginar como será las próximas noches cercanas al gran dia y mucho menos la noche antes del día B jejeje. Bueno pues mis futuros suegros llegaron con mi FM ellos nunca habían venido a la casa así que pues mis papás y yo les dimos la bienvenida a nuestro hogar, después de conversar empezó hablar el papá de mi FM diciendo que venía a pedir mi mano y así... después mi FM tomo palabra(estaba súper nervioso, hasta rojo y sudando estaba) diciendo que estaba formalizando su compromiso conmigo en presencia de mi familia( estaban mis dos hermanos con sus respectivas esposas y mis sobrinos) la verdad me sentí muy emocionada casi lloraba pero me contuve hereje dijo que el me prometía enfrente de los presentes cuidarme y ser responsable y trabajar duro para darme la vida que me merezco, (cuando dijo eso sentí mega bonito 🥺) y que deseaba formar una familia a mi lado y darme mi espacio, mi casa y mi lugar en su vida, de verdad fue maravilloso!! Bueno en fin chic@s, les dejo algunas fotitos del momento, mi mamá hizo un pozole por primera vez en su vida, que de verdad, le quedo riquísimo y unos taquitos y gelatina de leche y agua, mi hermano trajo un pastel de 3 leches, mi otro hermano las bebidas y mi FM mi pastel favorito del mundo, chesscake! Todo fue muy bonito y comimos demaciado!
Hola! Que rico se ve el pozole!! Muchísimas felicidades yo estoy a 18 días de ser pedida y me da muchísimo nervios yo tampoco ni mi novio ni su familia ni nadie tenemos idea de lo que se hará 😂
Ver mensaje citado
Pues te felicito, por que la verdad a mi no se me da eso de la cocina, pero te va a quedar riquísimo por que lo harás con mucho amor!!
Que bonito!!!!! la próxima semana será mi pedida de mano y estoy muy nerviosa y a la vez emocionadaaaaa yo haré la cena y le quiero hacer a mi FM un pastel de 3 leches ya que es su favorito
Ruth .. que emoción, el mio es el proximo mes ... ahorita estoy pensando que hacer, ya aparte el restaurante ,, pensare que ponde en el centro de la mesa y las demas cosas .. pero espero que salga linda .. !! MUCHAS FELICIDADES Y QUE EMOCIÓN !!
Ver mensaje citado
Si, muy felices!! En su familia es más raro, por que nadie se había casado asu incluso ni susurrar papas así que es más emocionante!!
Que bellas palabras te dijo!! Definitivamente para llorar un poquito jejeje Y la comida, se ve riquísima! ✨ Ahora, a comenzar cons los preparativos para la boda.