Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco

Pedida de mano! 🤲💍🥣🍰🥂

Ruth, el 16 de Noviembre de 2019 a las 00:13

Publicado en Antes de la boda 37

Hola chicas, pues aquí salidandolas y compartiendo mi felicidad, hoy como dice el título fue mi pedida de mano, la verdad estaba super emocionada, últimamente tiendo a sensibilizarme un poco más sintiendo que el tiempo se acerca. No pude dormir anoche h la verdad no quiero ni imaginar como será las...
Hola chicas, pues aquí salidandolas y compartiendo mi felicidad, hoy como dice el título fue mi pedida de mano, la verdad estaba super emocionada, últimamente tiendo a sensibilizarme un poco más sintiendo que el tiempo se acerca. No pude dormir anoche h la verdad no quiero ni imaginar como será las próximas noches cercanas al gran dia y mucho menos la noche antes del día B jejeje. Bueno pues mis futuros suegros llegaron con mi FM ellos nunca habían venido a la casa así que pues mis papás y yo les dimos la bienvenida a nuestro hogar, después de conversar empezó hablar el papá de mi FM diciendo que venía a pedir mi mano y así... después mi FM tomo palabra(estaba súper nervioso, hasta rojo y sudando estaba) diciendo que estaba formalizando su compromiso conmigo en presencia de mi familia( estaban mis dos hermanos con sus respectivas esposas y mis sobrinos) la verdad me sentí muy emocionada casi lloraba pero me contuve hereje dijo que el me prometía enfrente de los presentes cuidarme y ser responsable y trabajar duro para darme la vida que me merezco, (cuando dijo eso sentí mega bonito 🥺) y que deseaba formar una familia a mi lado y darme mi espacio, mi casa y mi lugar en su vida, de verdad fue maravilloso!! Bueno en fin chic@s, les dejo algunas fotitos del momento, mi mamá hizo un pozole por primera vez en su vida, que de verdad, le quedo riquísimo y unos taquitos y gelatina de leche y agua, mi hermano trajo un pastel de 3 leches, mi otro hermano las bebidas y mi FM mi pastel favorito del mundo, chesscake! Todo fue muy bonito y comimos demaciado!
cfb_1780607.jpg
cfb_1780609.jpgcfb_1780611.jpgcfb_1780613.jpgcfb_1780615.jpg cfb_1780617.jpg cfb_1780619.jpg cfb_1780621.jpg cfb_1780623.jpg cfb_1780625.jpg cfb_1780627.jpg cfb_1780629.jpg

37 Respuestas

• Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Q lindo. Un momento muy emotivo y d convivencia. Q todos tus preparativos avsncen muy bien y sigas disfrutando todo ! Estaremos leyendo tus avances! Q emocion
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que rico se ve todo, muchas felicidades hermosa me da gusto saber que todo salio de lo mejor.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Muchas felicidades 🎉 😍😍
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito momento , tú FM y tu se ven súper felices❤️
    El pozole se ve riquísimo , uno de mis platillos favoritos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww muchísimas felicidades!!!! Que compartan muchas lunas y mucho amor ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas