Estoy muy muy contenta, ya que el día de hoy me llegaron unos dulceros que pedí por mercado libre, me parecieron bastante económicos (16.50 c/u) y estoy totalmente contenta con ellos, ahí meteremos cocadas, palanquetas, alegrías, dulce de leche, tamarindos, que aunque son dulces que a mucha gente les gusta por su alto contenido de azúcar comen poquito. Aparte tendré mi mesita de dulces, ¿Cómo ven? ¿Les gustó?
Ver mensaje citado
Es que justo de eso se trata, sé que hay personas que saben apreciar los pequeños detalles y espero que puedan llevárselos a su casita y que los guarden con el mismo cariño que yo se los daré, aparte duran muchísimo y se puede ocupar como alajerito, para guardar dinerito, dulcecitos o solo como adornito
Ver mensaje citado
Pondremos macetitas con plantas vivas para que la gente se las pueda llevar a su casa, toda la vajilla será de barro incluyendo utensilios, servilletas, saleros, salseros, y pondremos los dulceros ahí mismo
Ver mensaje citado
Claro
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_272026212
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias que linda, me encantaron estos dulceros creo que irán muy bien con mi tema. Dices que hay mas pequeños? Me podrías pasar el contacto de mercado libre para checarlos? 💙 Porfi 🙏🏻