Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León

Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es!

Karla, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:29 Publicado en Organizar una boda 0 16

Hola Brides.

Ya estoy a 6 meses y medio de nuestra boda y empiezan a surgir muchos detalles que yo creí eran sencillos pero no yo creo que son de los mas estresantes entre ellos las invitaciones, como ya nos excedimos DEMASIADO de nuestro presupuesto inicial hemos decidido gastar lo menos posible en los detalles que quedan y algunas cosas que queríamos ya no las tendremos porque ya no podremos pagarlas, he estado viendo varios diseños de invitación y no se que elegir ya que yo se que TODOS las van a tirar y no quiero invertir tanto en eso pero a la ves pienso es la presentación a la boda que no puede ser tan simple, no se si hacer una digital y solo mandar a imprimir unas cuantas para nuestros familiares y padrinos o todas impresas estoy en dilema jajajaj, ¿que hicieron ustedes para sus invitaciones? Creen que debería darle mas presupuesto a esto o buscar la manera de que sea lo menos costoso posible!

Gracias y suerte con sus preparativos!

16 Respuestas

Última actividad por Briss, el 2 de Diciembre de 2019 a las 12:14
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para poder ahorrar lo mas que se pueda nena optaría por las digitales y a las personas ya mayores darles una en físico mas que nada por formalidad.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, pienso que es dinero que te puedes ahorra. Si yo pudiera hacerla por electrónica estaría bien, pero tenemos familia (Tías, Tíos) que todavía no están familiarizados con la tecnología, por eso no lo haremos de esa manera. Si tu puedes economizar esa parte mucho mejor.

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por invitaciones digitales, la verdad es que como dices es algo que todos tiran y mejor optamos porque se invirtiera ese dinero en nuestra sesión pre boda que no íbamos a tener, creo que las fotos del recuerdo para nosotros fue la mejor decisión Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Johana! se ven super padres, gracias por el consejo lo tomare mucho en cuenta!

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karla!

    Como puedes ver, este es un dilema con el que se enfrentan muchos novios , la buena noticias es que tienes muchas opciones distintas:

    1. La primera es hacer exactamente la idea que ya tienes, mandar de manera digital y solo hacer algunas físicas para los familiares más cercanos.

    2. Hacerlas tu misma, con materiales económicas ¡ya verás que hay maneras de que queden súper elegantes como las que te compartió Johana!

    3. Buscar diferentes proveedores hasta que des con el que te ofrezca calidad por un precio económico.

    Te paso estos post con más ideas:

    Cómo ahorrar en las invitaciones de boda sin perder estilo

    Invitaciones diy

    Invitaciones Rústicas Diy!

    Invitaciónes hechas por mi 🙌🏼🤩

    ¿Qué estilo tendrá tu boda? Así es más fácil saber el estilo que podrían tener las invitaciones Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, pueden optar por hacer sus invitaciones digitales y solo repartir las físicas a la familia que son los que en ocasiones no están tan familiarizados con la tecnología.
    En nuestro caso, mi hermana es diseñadora así que ella hará las invitaciones pero he visto que hay programas muy fáciles de usar para hacer invitaciones como este... Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 1Las diseñas y las imprimes en el papel que tú decidas.
    Espero te sirva mi comentario. Saludos!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual nosotros, no queremos invertir en algo que va a terminar en la basura por la mayoría de invitados, estamos buscando más opciones para economizar
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos las invitaciones, nos pareció que la verdad es algo que suele terminar en la basura así que no quisimos invertir mucho.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo perfectamente, nosotros tardamos mucho en elegir el diseño de la invitación, al final optamos por unas invitaciones familiares y unas individuales lo cual ayudó mucho a nuestro presupuesto

    Familiar
    Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 2Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 3 Invitación individual
    Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 4Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 5
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi estoy yo, que la letra que el nombre que esto, que lo otro. Es un caos

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras las hicimos (mi hermana y yo?
    Gastamos en impresiones 380, en material 1100 e hicimos 100 invitaciones Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 6
    Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 7Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 8cuando las entregamos todos dijeron que lindas😅 muy originales creo que les gustaron
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No es tan difícil, lo que si es buscar qué tipo de papel, el diseño, colores, etc...
    Mis invitaciones serán digitales, y solo pedimos muy pocas impresas,
    Que son las que daremos a gente quizá más grande o familia cercana 😃Con calma mujer!!! Sé que es desesperante, pero poco a poco saldrán las cosas
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si su presupuesto ya no da pata más te sugiero las hagan digitales y ahí pueden ser super elegantes hasta donde tu diseñador lo permita e imprimas unas cuantas para las personas que no tengan acceso a la tecnología por alguna razón, otra opción es que busques alguien de tu confianza que esté dispuest@ ayudar y que les ponga las invitaciones, con eso cubres el gasto y hacen algo más a su gusto.
    En mi caso nosotros aún teníamos presupuesto pero una de mis mejores amigas me dijo que ella las quería poner y me ayudo mucho ya que fueron $4300 de las invitaciones y bueno realmente fueron a nuestro gusto.
    La tercera opción es que hagas unas sencillas pero las armes tu misma, te aseguro que te vas ahorrar mucho y si eres algo manual vas a ver que saldrán hermosas, si escoges esta opción yo te puedo orientar de lugares donde comprar los materiales ya que antes yo hacía algunas y me quedaban muy lindas
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros tampoco quisimos gastar tanto en invitaciones, así que las estoy haciendo yo misma... Nuestra boda será rústica así que son super sencillas, mire videos en YouTube y la verdad no tienen nada de dificultad, podrías revisar y ver cuales te gustan.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla. Precisamente lo que comentas es lo que nosotros pensamos hacer: que sean digitales y solo imprimir algunas para los familiares más cercanos (papás, padrinos,..) y para los que no usan correo ni whatsapp. Y de hecho yo misma estoy haciendo el diseño aunque no sea diseñadora jaja. Hay páginas web con diseños precargados que puedes editar. Yo pienso que las invitaciones son necesarias, pero efectivamente muchos la van a tirar o dejar abandonada en un cajón, por eso no quiero invertirles mucho. Te dejo un link de una página donde puedes hacer tus invitaciones y un video tutorial.

    https://www.weddingchicks.com/15_invitation-suites.html




    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso lo mismo que tú, para que invertir tanto si van a terminar en la basura, vi estas ideas, además igual solo pienso que sean impresas para la familia
    Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 9Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 10Elegir invitaciones, parece fácil pero para nada lo es! 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas