Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco

¿Es necesario el reloj de compromiso?

Ana, el 23 de Diciembre de 2019 a las 17:03 Publicado en Antes de la boda 0 19

Hola chicas, les cuento que, mi novio y yo fuimos a buscar el anillo de compromiso, elegimos varios,pero ya la decisión será de él; aunque pensé que no me daría anillo, pero en fin,esto de planear la boda trae cosas muy lindas que comienzan emocionarme.

Entonces, estaba viendo en este sitio, que algunas chicas dan reloj de compromiso, ¿es necesario darle un reloj después de que me de el anillo o antes??

¿Qué opinan? En verdad, me gustaría saber su opinión.

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Enero de 2020 a las 01:21
  • Lorena
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mucho tiempo con la intención de regalarle el reloj pero en realidad desde que nos conocemos jamás lo he visto usar uno pues juega futbol y tanto los collares, esclavas y cosas así no son de su estilo... Un día le pregunté que cuál estilo de reloj le agradaba más y para mi sorpresa me dijo que de plano no le llaman la atención por lo que de inmediato lo descarté ya que sé que no lo va a usar...
    Planeo hacerle un regalo simbolizando lo del reloj pero algo que sea a su gusto, como es mucho de futbol en TODO momento creo que pensaré en algo relacionado con ello, lo que ya tengo listo son sus mancuernillas de balón de fut ❤️ que aún no le daré hasta acercándose la fecha 👏🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okay, gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es necesario! Pero me parece un lindo detalle
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del gusto del novio hay algunos chicos que para nada les gusta, es ahí donde puedes improvisar yo le regale el reloj, camafeo con la foto de su mami y unas mancuernillas de su super héroe favorito.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale un reloj antes de que me diera el anillo, no sabía lo que significaba pero cuando leí sobre eso se lo compre y le enseñe lo que leí.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sinceramente tampoco sabia lo que significa el anillo de compromiso, pensé que era solo para formalizar, 🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia, me agrado mucho
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no sea obligatorio, depende de tu gusto o economía, quizá puedas dar algo diferente y que sea significativo. Aunque la verdad yo te lo aconsejaría, cuando se lo entregas les causa la misma emoción que cuando te dan el anillo ati, al menos mi FM hasta derramó una que otra lagrima y se puso super contento!
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende que tan tradicionales sean y si quieres y puedes gastar en eso, al final hay mil gastos que implica una boda, si quieres tener un detalle con él es bueno. Ahora que lo pienso, debo comenzar a juntar para su detalle también

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá no reloj como tal pero si algo q sea significativo para el. S dice q puede ser algo equitativo al valor del anillo. En nuestro caso a mi esposo no le gustan los relojes. Fue sopresa para ambos xq el día d nuestra compromiso m dió el anillo y yo le regale una herramienta q hace mucho quería. Fue muy emotivo ! Y le encantó q le diera algo q sabría q le gustaría y usaría. Es muy práctico.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *****¿Es necesario el reloj de compromiso? 1

    yo le entregué a mi esposo el reloj de compromiso como tres meses antes de la boda

    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi novio casi no usa relojes y el q ama es el Apple Watch ⌚️ y ya lo tiene , le pregunté que si quería su reloj y q reloj quisiera y me dijo q ninguno pues no lo usaría así q no haré esa tradición, pero si le voy a regalar algo el día de la boda aunq aún no se que (: yo creo q depende de cada quien
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea me gusta mucho, porque me gusta escribir Smiley sexy

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O en otro caso regale unas palabras lindas en una carta el día de la boda y ahí le puedes expresar todo tu amor
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okay, muchas gracias. Lo pensaré, Smiley gift

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tradición de hecho yo estoy ya buscando un reloj bonito 🙊 siento que así como ellos se tomaron el tiempo de buscar un anillo pensando en nosotras hay que hacer lo mismo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okay, muchas gracias.

    Me gustó el significado.

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey!
    Hasta dónde sé, es opcional entregar reloj de compromiso. Si lo deseas hacer, es antes de la boda, un par de días antes o uno antes. Con una linda nota o pensamiento de ti para él, el reloj simboliza que le estás “regalando tu tiempo y amor” a tu nueva familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas