Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keila
Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo

Dudas!

Keila, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Cuáles son las posibilidades de sentirse un poco dudosa, a pesar que faltan 9 meses para tu gran día? Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Keila, el 27 de Noviembre de 2019 a las 10:34
  • Keila
    Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta, me alegra saber que esto no es fácil... y que es normal sentirme así

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es bastante normal, sobre todo por el estrés al que están sometidos, aun falta mucho tiempo para tu boda, y cada ves va a ser mas y mas presión. Mi ahora esposo y yo teníamos muchas diferencias en gustos a la hora de escoger sobre todo porque el es de otro estado entonces son culturas bastante diferentes. Lo que hicimos de inicio fue tomar la temática de la boda como eso, las diferentes culturas de cada estado, entonces siempre trataba de hacer un balance en la toma de decisiones, si teníamos un montón de opciones le decía revísalo tu lo reviso yo, y cada uno decimos varias opciones, a ver si entre esas coincidimos en algunas... para que todo fuera reciproco, sobre todo porque pues la boda es para ambos no para uno solo, así que es importante que los dos estén de acuerdo, o en cosas que a lo mejor no son tan importantes para el, pues si comentar que te deje tomar la decisión a ti ya que es algo que tu si consideras importante. Son ejemplos.

    Por otro lado, ahí se van conociendo mas y mas... y si tomaste la firme decisión de unir tu vida a la de el, solo recuerda las razones por las que están juntos, que a final de cuentas la boda es un día, el matrimonio es para toda la vida, y la fiesta es únicamente para la celebración de la unión de ustedes, enfóquense en eso y disfruten el proceso, que a pesar de todo el estrés gastos y enojos, es bastante bonito y satisfactorio. Ya veras que todo sale perfecto. Suerte!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende mucho de los gustos y prioridades de cada uno, es completamente normal que no quieran exactamente las mismas cosas. Para muchas novias la boda es muuuuuy importante, y por lo mismo podemos estar nerviosas o estresadas, queriendo que todo sea perfecto para nosotras. Pero es importante recordar que la boda es para ambos, por lo que es importante llegar a acuerdos. Platiquen tranquilamente sobre cuáles son sus expectativas sobre la boda, qué es importante para cada uno y también sobre cuánto quieren gastar, que puede llegar a ser un tema no tan cómodo pero que es importante definir.
    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás y sea eso...! las emociones y nervios de éste gran paso.

    • Responder
  • Keila
    Novia Habitual Octubre 2020 Quintana Roo
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refiero que, con todas las decisiones que se toman respecto a la boda, hay un poco de roses, por eso he escuchado que muchas me dicen que al organizar la boda,practicaran su paciencia de uno al otro, mi amor por él es el mismo, sólo que a veces me saca de mis casillas en las decisiones... y quiero saber si es normal.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Keila!

    Muchas posibilidades. Es una decisión importante, involucra muchos temas emocionales, financieros, entre otros...lo que si hay que tener claro es el amor por el otro y las ganas de dar este paso. Esto creo que no cambia y debe haber dudas.

    ¿Qué sientes? Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dudas ? 🤔🤔🤔 sobre que ?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas como a que? O quizá sea la misma emoción o nervios, incluso miedo, a saber si podrás ser la esposa adecuada para tu FM aveces eso me pasa pero no dudar de compartir mi vida con el y aprender juntos.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dudas de qué tipo ? Ya no sientes lo mismo por y FM ?
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keila. Respecto a qué específicamente tienes dudas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas