Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1,461 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Hola hermosa comunidad. Cómo lo dice el título de este debate, me despido de está hermosa comunidad, muchas gracias a todos los que se tomaron un minuto para leerme, darme ánimos y consejos, me voy...
Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bella comunidad!! Después de posponer boda por la pandemia y venirme a vivir con mi prometido por circunstancias ajenas a nosotros, hoy lamentablemente descubrí que mi prometido me fue infiel...
Hola bellas brides! ✨ Como toda novia emocionada con los detalles que vamos teniendo 🤗 Después de 1 mes 5 días me llegaron los relicarios, me encantarooon 😍 Tardaron igual que mi velo hasta la puerta...
Hola brides, les cuento que hace unos días recibimos las sandalias que repartiremos a nuestras invitadas el día de la boda, quede enamorada de ellas, son preciosas. Nuestro proveedor se llama Fuflas,...
Las piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Tenía tiempo sin escribir por aquí, pero sucedieron muchas cosas en mi vida y nuestros planes cambiaron en 360 grados, primero me quedé sin trabajo ante la situación que se está...
Holaaaa!!! Chicas aprovechando que ya me entregaron las fotos oficiales quiero mostrarles la opción que yo escogí para mis damas. ¡Color rosa neón! Aunque mi boda en un inicio estaba programada para...
¡Hola, comu preciosa! 😁 Estamos súper contentas de anunciar que ...¡tenemos la ganadora del sorteo edición 91! ¿Quieren conocerla? Ella es....... 🥳🥳🥳Amalia 🥳🥳🥳 ¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!🤩🤩🤩 Ella...
HOLA BRIDES!!! hace unas semanas les hice un debate donde les contaba que mi salon me habia cancelado y regresado todo el dinero. Después de unos días de llorar y a las semanas de recoger el dinero,...
y que me pongo creativa y empiezo hacer mi ramo de novia con rosas de listón, en inicio pensé en hacer el que se arroja pero al verlo terminado me encantó y es el que pórtate yo. Material:- tubo de...
Hola a tod@s espero y se encuentren súper bien, quería mostrarles unas galletas con decoración royal icing que mande hacer para incluirlas en las cajas que daré a cada una de mis damas, estas muestran...
Pues les cuento que si se pudo!!! Todo estuvo fabuloso!!! Comenzando con el día que no había ni una sola nube en el cielo, no nos cayó ni una sola gota de lluvia.En el templo la misa estuvo super...
Chicas necesito de su ayuda, me caso el siguiente año si esto termina por fin 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 el punto es que teníamos planeado rentarle a su mamá un dpto que ella no ocupa, el dia de ayer mi suegra le comento...
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! El día de hoy fuimos a una tienda Liverpool a abrir nuestra mesa de regalos, todo super rápido no nos pidieron ni la INE sólo nuestros datos y ya! Cómo a la mayoría nos dieron la maletita de...
Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda...
Modernos,ligeros y con un toque sexy
Hola me gustaría saber que tradiciones hay en cada Estado para inspirarme en mi boda
cuantas de ustedes usaran este tipo de zapatillas para su gran día ???
Quiero compartir con ustedes, porque, con quién mejor para comprender la emoción, que me mandaron la imagen de como quedarán nuestras invitaciones. Nosotros, al igual que creo todas, detuvimos los...
Hola este fin fuimos a el hotel donde nos casaremos en diciembre por fin después de que cambiáramos los vuelos de abril para Mayo y luego para julio por fin fuimos a conocerlo, y nos encantó la...
Brides !!!! Pues que creen!!! Me llegó el tan esperado : "te quieres casar conmigo?" Y yo obvio feliz porque ya estábamos hablando de casarnos en unas semanas más por el civil y el ya tenía el anillo...