Tenía tiempo sin escribir por aquí, pero sucedieron muchas cosas en mi vida y nuestros planes cambiaron en 360 grados, primero me quedé sin trabajo ante la situación que se está viviendo, después mi prometido y mi suegra se enfermaron, lamentablemente mi suegra falleció hace dos meses y medio, nuestra situación cambió y decidimos vivir juntos, una para apoyarlo a él y mi cuñado ya que quedaron huérfanos y la otra para apoyarme en cuestión económica ya que pagaba renta y tenía mis gastos, llevo mes y medio viviendo con mi prometido y nos estamos acoplando, hemos hecho buen equipo en cuestiones de la casa y seguimos con la organización de nuestra boda que ahora será en Julio y me agrada la idea porque podré usar un vestido escotado de la espalda, mi boda era este diciembre y si le temía un poco al frío, sobretodo mi familia que vienen de un lugar cálido, ahora siento que disfrutarán más la fiesta, aunque sí extrañaremos muchas cosas que teníamos pensado hacer con mi suegra, sé que ese día será un tumulto de emociones, pero sé que ella estará feliz dónde esté 💕

Pasamos de 70 días a 273 pero aún así no faltan muchos días como pensé, lo mejor es que ya estamos juntos y de ahora en adelante tenemos muchos retos y son mejor haciendo equipo.