La Paz, Baja California Sur · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2024
Posts en los que participo
16
Como les prometí aquí están algunas fotos de la sesión debo escojer 2 para los cuadros pasteleros 1) 2) 3) 4) 5) Aun falta una parte pero de las que me enviaron estás son nuestras favoritas mi FM le...
Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con...
Pues decidimos no cambiar la fecha, y esperarnos a lo último, ya que por lo menos la ceremonia si podría hacerce. Al iniciar octubre ya nos habrieron la recepción pero solo para 50 personas, mi nuevo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1966 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2003 días¡Hola, Comu! En estos tiempos, las invitaciones por Zoom, videollamadas, y otras apps están de moda y puede ser una manera de ahorrar algo de dinero. ¿Te gusta la idea? ¿Has recibido alguna invitación así? Deja tu voto y ¡cuéntame todo en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas