Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adiie
Novia Habitual Diciembre 2024 Baja California Sur

58 días, y sin nada 😑 de última hora todo.

Adiie, el 15 de Octubre de 2020 a las 12:49 Publicado en Organizar una boda 0 7
Pues decidimos no cambiar la fecha, y esperarnos a lo último, ya que por lo menos la ceremonia si podría hacerce. Al iniciar octubre ya nos habrieron la recepción pero solo para 50 personas, mi nuevo estres es que mi boda sería pequeña con 110 invitados el problema aquí en invito, solo a mis tíos y descarto primos, o amigos en vez de tíos con los que no convivo casi, 🤪 ya que solo tendré 25 pases los otros son de mi esposo, espero que de aquí a por loenos el 15 de noviembre me aumenten un poco la cantidad de gente 😥

7 Respuestas

Última actividad por Adiie, el 18 de Octubre de 2020 a las 21:58
  • Adiie
    Novia Habitual Diciembre 2024 Baja California Sur
    Adiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me encantó la idea
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya falta super poquito, se que es mucho estres, pero te puedo recomendar que te sientes un dia, y pienses con que personas quieres compartir ese momento tan especial, ya sean amigos o familia, solo selecciona a los que tu quieras ver ese dia, y a los demas puedes hacerle un en vivo, para que puedan ver el momento, dandoles una cartita en la que expliques que por motivos de salubridad, no los puedes invitar a todos.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto estres y presion en tan poco tiempo, yo espero que las cosas se recuperes, poco a poco para también hacer nuestra vida de manera normal.

    Espero en Dios que las cosas mejoren pronto

    • Responder
  • Adiie
    Novia Habitual Diciembre 2024 Baja California Sur
    Adiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Adiie!

    Uff te entiendo que complicada situación, sin embargo es lo que nos queda, adaptarnos a la nueva normalidad, te aseguro que sea como sea vas a disfrutar un montón de tu gran día.

    Yo te recomendaría (aunque sé que es algo muy difícil de llevar a cabo) selecciones a las personas con las que de verdad quieres compartir este momento independientemente de si son familia o amigos.

    Estoy segura de que tus invitados sabrán entender la situación, piensa que más adelante podrían llevar una celebración con la lista original de sus invitados.

    ¡Un abrazo, bonita!

    • Responder
  • Adiie
    Novia Habitual Diciembre 2024 Baja California Sur
    Adiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción, gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si aumentaran el aforo al menos un poco mas, yo te recomendaria que invitaras amigos ya que sonara muy raro invitar a tus tios y decirles sin primos eh mejor hablales y comentales que sera una recepcion super pequeña por cuestion del covid seguro entienden, aparte no faltara quien diga pues me lo llevo y quieran meterlos de fuerza despues de meteran en un apuro...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas