Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anniie
Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México

Ayudaaaa!!!

Anniie, el 4 de Septiembre de 2020 a las 16:55 Publicado en Antes de la boda 0 23
Chicas necesito de su ayuda, me caso el siguiente año si esto termina por fin 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 el punto es que teníamos planeado rentarle a su mamá un dpto que ella no ocupa, el dia de ayer mi suegra le comento a mi FM que el dpto ya estaba desocupado y que si queríamos podíamos ocuparlo de una vez.

El está muy emocionado y piensa que es una buena idea vivir juntos de una vez, sin embargo yo no sé que decirle, le tengo la idea de hacer las "cosas bien" es decir vivir juntos hasta ya estar casados, ( cabe aclarar que yo vivo sola desde hace 2 años, en ocasiones pasa la noche aquí en mi casa conmigo o nos bañamos juntos, valla cosas como si viviéramos juntos) pero no sé que hacer. No quisiera que esto nos traiga mala suerte o al contrario sea buena idea. Siento que quizá el vivir juntos desde ahorita le quite algo de magia a la ilusión del esperado día B.

Estoy contrariada no se que hacer...
Espero puedan pasar a leerme y me ayuden con algún consejito.
Bendiciones!!!

23 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 5 de Septiembre de 2020 a las 20:18
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platícalo con el de cuál es tu ilusión, y mejor vayan decorando el lugar juntos viendo que te vas a llevar de donde vives ahora que hace falta y cuando ya se casen esté listo el depa
    • Responder
  • Debbie
    Novia Principiante Enero 2023 Aguascalientes
    Debbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Am es el 2020, es más fácil que la pandemia empeore a que eso te traiga mala suerte
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola hermosa!
    En mi caso ya vivimos juntos y todavía mantenemos la ilusión de la boda (es en Diciembre) y cómo se mantiene el misterio de cómo será el vestido hace que sea emocionante la llegada de la fecha 🥰
    No le tengas miedo y cómo dices hay algunas ocasiones que ya han compartido como pareja pero créeme que conoces más facetas y no deja de ser hermoso ya que puedes jugar con la idea de “última noche durmiendo como novios “ y en la noche de bodas con “buenas noches esposo”
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay te super entiendo la vdd a nosotros nos dices q ya nos vayamos a vivir juntos pero no se como que siento q le quite a algo a mi sentir por obvio aveces siento q son como ideales q uno trae desde pequeña o q nos inculcan pero creo q si tienes las posibilidad hazlo creo q el tambien irse a vivir juntos desde antes ayudan!!!!
    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación, pero la verdad yo si quiero disfrutar a mi familia y cuando llegue el día esperado sea una experiencia completamente nueva, si tu idial es hacer las cosas bien, no la cambies estoy segura q el te entedera
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es en mi caso yo vivo sola desde hace dos años pero de igual manera disfruto cada momento que paso con mi mami y mi abuelita que son las que siempre han estado a mi lado
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa muchas gracias bendiciones 😙
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie a veces las cosas son diferentes al vivir en pareja, yo te puedo contar mi experiencia y ah sido totalmente igual. Sigue la misma emoción de ese día esperado a pesar de vivir juntos. Mi consejo es que aceptes solo si te sientes cómoda y que no te asustes la magia siempre estará ahí.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola muchas felicidades es una desición muy personal mi prometido y yo nos conocemos hace 18 años y nunca hemos vivido juntos ambos decidimos esperar al gran día. Algo que él me dijo y me pareció muy lindo es que ambos disfrutemos de nuestros padres y hermanos el tiempo que nos queda con ellos por que en unos mese pues él y yo formaremos nuestro hogar y pues las cosas serán diferentes
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es una idea excelente vivir juntos porque te enseña muchas cosas de la otra persona
    Respecto al día B, nosotros optamos por pasar la nochebuena anterior a la boda separados.. creemos que lejos de quitarnos ilusión será lo contrario pues ya estamos acostumbrados a despertar juntos y ese día no será así sino hasta vernos en la iglesia! 💕
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila trata de cambiar el enfoque de no verlo como algo negativo, te comparto en mi caso igual de novios se quedaba en mi departamento y nos comprometimos al poco tiempo, nos casamos por el civil en marzo de este año y nos casariamos por la iglesia en abril por la pandemia tuvimos que posponer hasta el próximo año pero la experiencia de estar juntos ha fortalecido más nuestra relación, conocernos más y experimentar facetas de ambos, continuamos con la misma ilusión de siempre para espera del gran día.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros planes cambiaron totalmente, mi suegra falleció hace un mes y me fui a vivir con mi prometido y mi cuñado de 18 ahora formamos un equipo para apoyarnos y enfrentar la pérdida de su mami🥺😭
    Y pues adelantamos el tiempo de vivir juntos,en diciembre nos casaremos por lo civil y esperemos que el próximo año lo podamos hacer por la iglesia.
    Estoy en el proceso de adaptación y todo va bien, obvio hay desacuerdos pero los resolvemos.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gánenle al tiempo 🤗 y aprovechen acoplarse de una vez como será la vida juntos, si tienes esa oportunidad adelante. Todo está en lo que tú quieras y te sientas bien. 💕
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Te cuento yo vivo con mi novio desde hace 5 meses y si algo puedo decir es que sirve de mucho y justo toco en esta pandemia un 24/7 con el, aprendes mucho más de el y el de ti, porque cambia todo ahora juntan sus costumbres y su ritmo y también sus gustos tantas cosas tan importantes, esto no debe ser mala suerte al contrario sirve para ayudar a entenderse mucho más
    Nosotros nos casamos el próximo y mientras seguimos aprendiendo sobre el matrimonio Ante todo sigue tu corazón y tomen la decisión ambos platiquen mucho
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías tomarle la palabra! De veras yo considero que es lo más sano!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una situación similar vivo sola hace 3 años, hace unos 2 meses mi novio ya casi vive aqui conmigo jajaja pero mis papas no saben por el hecho de ser tradicionales, la verdad creo que lo aceptarían a regañadientes como de mmm pues ya que jaja sabes como asi que no les dire, hasta que ya sea la boda. nose si tu tengas la opcion de seguir manteniendo tu depa para cuando vayan tus papas a visitarte o algo asi , digoo se que no es lo mas adecuado pero aveces es mas difícil lidiar con los papás y la situación😅
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí es algo similar su mamá no estuvo muy contenta cuando le dijimos que nos casaríamos al principio nos puso muchas trabas con el dpto entonces pues me causa asombro el echo de que de ella halla salido el decirnos que nos fuéramos a vivir juntos de una vez
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi esposo hace tres años y apenas vamos a casarnos el próximo año!! Para mí es una de las experiencia más hermosas que vivido y para nada me quita emoción al pensar sobre la boda. Al contrario, creo que no tengo nada de dudas de que es el hombre de mi vida, ya nos conocemos muy bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mi familia muy tranquila, jamas me la hicieron de tos ni nada. La mamá de mi novio se molestó un poco, pero porque eso implicó que él dejaría de vivir con ella... curiosamente desde que nos comprometimos mi relación con la suegra ha mejorado muchísimo!
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucy un abrazo bendiciones
    • Responder
  • Anniie
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Anniie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel y felicidades por tu boda, y tú familia no lo tomo a mal, mi familia es muy chapada a la antigua en ese aspecto
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! comprendo perfecto tu duda, pero si lo ves desde afuera la vida juntos ya la haces aunque sea en pedacitos, yo no creo que sea mala idea ni que te traiga mala suerte, pero si debes sentirte muy segura y agusto con la idea para que no sea contra produsente y después en algún momento dificial ( que estos existen siempre y en todas las relaciones) veas la decisión como mala.

    Meditalo bien, anota tus pros y tus contras y que tu corazón te guie !

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo vivo con mi novio desde hace 4 años y vamos a casarnos en noviembre! No se me ha quitado en absoluto la emoción de la boda y creo que vivir con él antes de casarnos fue una decisión muy buena porque así nos conocimos más y aprendimos a querernos mejor y a estar seguros de querer una vida juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas