Hola brides les comparto que el día de ayer por fin llegó el día de nuestra boda civil. Todo estuvo super lindo y mejor de lo que esperábamos. Ahora estamos emocionados por que sea nuestra boda religiosa. Les dejo una fotito para compartir con ustedes nuestra dicha.
Ver mensaje citado
¿En serio? Yo hoy precisamente hablé a la recepción y ya me dijeron que si quería era mejor agendar otra fecha para que no estuviera batallando
Ver mensaje citado
Nena, ve a la delegación Alvaro Oregon yo hice ahí mi tramite de la constancia de solteria q me pedían para poder casarme en Aguascalientes y tmb estaba en las mismas hasta q una Bride escribió sobre esto y fué así como pudimos llevar a cabo el papeleo y la boda.
Ver mensaje citado
Mi boda religiosa será en octubre ya están todos los tramites hechos y al menos a nosotros no nos han puesto ningún impedimento. Eso sí con las debidas precauciones y protocolos de sanidad, incluso en el lugar de la recepción fué el mismo caso.
Ver mensaje citado
Muchas gracias nena. Gracias a un post de una bride me enteré que en la delegación o alcaldía jejejeje Alvaro Obregón estaban dando servicio, ella se casó ahí y yo saqué mi constancia de soltería q me pedían para poder casarme en Aguascalientes.
Ver mensaje citado
Pues, felicidades y disfruta cada momento, olvídate de lo que pudo ser y no es, de las personas que no están... ¡Vive y disfruta el presente! Y, desayuna, por nada del mundo se salten el desayuno. Jeje hay cosas tan simples que se puede volver caóticas y que nadie nos dice para evitarlas. Que Dios te bendiga en tu gran día.
Ver mensaje citado
Yo hice eso, me casé el 15 de agosto, fue por la iglesia, 30 invitados y una comida sencilla. Para el 2021 haremos renovación de votos y la celebración como lo soñamos. Te digo, ¡Hazlo y disfrútalo! Invita a las personas especiales, el resto entenderá que por la situación es imposible de otra manera. Créeme si te digo que te vas a quitar un gran peso de encima y después de eso pensaras en los preparativos de la gran fiesta de una manera más, mucho más relajada. Saludos.
Muchas felicidades 🥳🥳🥳 Tengo una pregunta: cómo le hicieron? Yo estoy en CDMX y no hay manera de casarme El registro civil está cerrado y no contestan los teléfonos
Novia Habitual
Julio 2024
Ciudad de México
Yoxío ·
Denunciar
Muchas felicidades, qué emoción. Me da mucho gusto por ustedes. Un abrazo a ambos. Una pregunta: ¿cómo le hicieron para el civil? Nosotros somos de la Ciudad de México y estamos esperando a que nos reagenden fecha, pero nada... 😭. Se supone que nos íbamos a casar por el civil en abril y hasta ahorita no hemos tenido ninguna noticia del registro civil. Sus teléfonos no los contestan.
En cuánto tiempo harás tu boda religiosa? El padre nos recomendó hacer nuestra boda "normal" (civil y religiosa) y el próximo año renovar votos y hacer la fiesta en grande... Pero no sabemos qué hacer!
Ver mensaje citado
Muchas gracias bonita!! Y siiii yo tmb sentía q faltaba una eternidad pero después de un año de empezar los planes por fin llegó el día y la boda religiosa tmb ua está casi en puerta, ahora si siento nervio 😂😂😂😂 pero tmb mucha emoción.
Muchas felicidades Ale me encanta tu foto... A mí todavía me falta un ratito para mí boda pero se pasa el tiempor volando, recuerdo cuando faltaban dos años para mi boda o tal vez un poco más y ahora ya a meses.