Mayra
Novia Adicta Julio 2021 Querétaro

Me despido 👋

Mayra, el 6 de Enero de 2021 a las 22:57 Publicado en Antes de la boda 0 24
Guardado
Responder
Hola hermosa comunidad.

Cómo lo dice el título de este debate, me despido de está hermosa comunidad, muchas gracias a todos los que se tomaron un minuto para leerme, darme ánimos y consejos, me voy muy agradecida 🙌✨Mi boda se canceló por los motivos que les mencioné en un debate anterior, sé que existe un hombre que en verdad me merezca y que juntos podamos lograr muchas cosas lindas como una relación basada en el respeto, comunicación y confianza, sé que vienen tiempos mejores y aún me falta florecer🌺🌸Muchas gracias ☺️Un fuerte abrazo y les deseo una vida muy bella junto a sus espos@s.

24 Respuestas

Última actividad por Aimeé, el 8 de Enero de 2021 a las 09:18
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    Abrazo fuerte!!! Mil bendiciones! Verás que todo lo que estás viviendo es para bien 😉 no dejes de confiar en Dios y en ti misma.
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola hermosa, te mando un abrazo, date tu tiempo para sanar tu corazón, para encontrarte contigo y ser feliz, y después de esto que dios ponga en tu camino a ese hombre que te de su ♥️ mucho animo hermosa 😊😍
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosy, un abrazo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    Ánimo hermosa, date tiempo para sanar tu corazón,ya tomaste una decisión que créeme te dará la oportunidad de encontrar a un hombre que te respete ,amé y valore,te envío un fuerte abrazo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    No leí el debate anterior pero espero estes mucho mejor y verás que cuando menos te lo esperes encontraras a alguien que te valore y te ame de verdad. Ánimo y saludos!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ingrid, un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse, un abrazo.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😘
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Mayra!! Te deseo lo más bonito del mundo!! Verás que Dios pondrá en tu camino un hombre que de verdad te valore y te dé lo mismo que tú ❤️ te mando un fuerte abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    No lei el debate anterior que mencionas, pero quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti.

Es importante que te ames a ti misma y que, aunque los planes de boda estaban, fuiste más fuerte para seguir amándote y elegir estar bien contigo.
    Sé que encontraras a un hombre que sea digno de una mujer tan completa y valiosa como tú.
    Te envío un gran abrazo!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    No me gustan estos debates, me ponen poco triste pero por otro lado me da gusto que no vas a estar con una persona que no te merece. Ya verás que cuando menos lo esperes llega el indicado solito va a aparecer sin que lo estés buscando. Te mando un enorme abrazo 🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La fe es lo ultimo se pierde, y se que pronto estarás organizando tu boda, y claro poder leernos nuevamente. De nada Paisana. animo

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pau, un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cynthia, un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Animo hermosa!! Con la frente en alto, Dios te tiene preparado algo mejor para ti♥️ los tiempos de Dios son perfectos, te deseo lo mejor, espero podamos leerte pronto en esta comunidad!! 🌻
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    Mayra, yo tuve la oportunidad de leer tu debate anterior y lo único que te puedo decir es que eres una gran mujer, muy valiente y que dios y tu familia te darán las fuerzas y el apoyo para superar esta situación, como bien dices te puedo asegurar que va a llegar a tu vida un hombre que te ame y me valore, a veces las cosas no funcionan porque la vida nos tiene destinado algo mejor. Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor.
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    🤗 Con la frente en alto mi Reyna!!!!! Esto es pasajero y no te me agaches, que el que sigue... eres mucho para quien no te valore 👏🏻
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma, un fuerte abrazo ✨
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 😘, claro espero andar por aquí cuando sane mi corazón y encuentre a el hombre que en verdad merezca mi amor.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro no pierdo la fe que algún día estaré de nueva cuenta organizando mi boda y me encantaría volver a encontrarlos por aquí 🙌
    Muchas gracias por tus palabras paisano.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Mayra, que mal que tu boda se canceló, sin embargo estoy contenta porque no uniste tu vida a un hombre que no te merecía, ya verás que vienen tiempos mejores como lo comentas y llegará el que si te valore y te ame, te mando un fuerte abrazo, espero que sea un hasta pronto, y los mejores deseos y bendiciones para tu vida. Con cariño siempre Elizabeth ☺️tenor.gif

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ay no Mayra cuídate mucho un abrazo 😢😢
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    Hay me da tristeza verte partir de esta comunidad y mas siendo mi paisana de mi ciudad. Pude leer tu debate, se que Dios tiene alguien especial para ti, sigue adelante solo son obstaculos que uno debe sobresaltar y por algo paso esto y de alguna forma fue ahora no despues. Ojala pronto te podamos leer nuevamente en la comunidad. Dios bendiga tu camino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇