Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Zempoala, Hidalgo · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2020

1473días 1hrs
María
Boda 23 de mayo
María, El 24 de Marzo de 2020 a las 16:35

Hola comunidad, sé que hay un montón de debates del mismo tema pero necesito desahogarme. Mi boda es el 23 de mayo, nosotros elegimos esa fecha porque es el día que cumplimos 9 años de novios y para...

María, martes 31-Mar-20 17
Fátima
Prueba de 💄 y 👰🏻 y las últimas compras 🛍
Fátima, El 15 de Diciembre de 2019 a las 20:45

Hola bella comunidad!! Ya estamos casi por terminar con nuestra lista de pendientes 🤗😍 el día de hoy fui a la ciudad de Monterrey para realizar la prueba de peinado y maquillaje con Montse Ayala, es...

Osiris, miércoles 18-Dic-19 75
Diana
Mi hermoso Anillo de Compromiso
Diana, El 10 de Diciembre de 2019 a las 17:44

Yo lo ame y ustedes presuman los suyos !!! ...........

Perla, martes 7-Ene-20 55 1
Nancy
Tener o no tener damas
Nancy, El 11 de Diciembre de 2019 a las 12:16

Hola Brides Aun faltan varios meses para mi boda, pero en mi casa la tradición ah sido que las damas de boda son las primas y amigas muy cercanas en mi caso por parte de mi papá por que con ellas eh...

Alex, jueves 12-Dic-19 10
V
Cómo serán (o fueron) sus Ramos de novia 💐?
Vane, El 6 de Diciembre de 2019 a las 07:09

Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue...

Alejandra, martes 10-Dic-19 49 1
Damaris
Vota: ¿Tus invitados respetarán el Dress Code de tu boda? 🤔
Damaris, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chicas! Sé que a algunas de ustedes este tema les ha dado dolor de cabeza, así que vamos a compartir, ¿Crees que tus invitados respetarán el Dress Code de tu boda? Y es que para algunos podría...

A) Seguro que si🙂

48%

45 votos

B) Me temo que no 😔

22%

20 votos

C) No tenemos Dress code

29%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Ene-20 39
Ruth
Zapatos y tennis
Ruth, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:29

Hola brides! Hoy quiero mostrarles mis zapatos y tennis 🥰 decidí no comprar los tradicionales de novia, porque no los volvería a usar 🤷🏻‍♀️ Los zapatos son Westies y los tennis Loly in the sky ambos...

Andrea, lunes 27-Ene-20 25
Cinthia
Detalle a la salida de la iglesia
Cinthia, El 1 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la...

Mayra, martes 3-Dic-19 41
Yazuri
Que tan bueno es tener damas??
Yazuri, El 1 de Diciembre de 2019 a las 21:24

Estoy muy indecisa si tener damas de honor!!!!! Que me aconsejan!!! 🤔🤔

Briss, miércoles 4-Dic-19 14
Karla
A 50 minutos 😱😍👰🏻🤵🏽
Karla, El 29 de Noviembre de 2019 a las 17:13

Emoción y nervios al mil!!!!!!

Briss, miércoles 4-Dic-19 30
Mayra
Invitaciones Rústicas Diy!
Mayra, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:11

Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...

Fernanda, sábado 30-Nov-19 115 2
M
Colores para boda en mayo
Marlen, El 15 de Noviembre de 2019 a las 17:42

Hola chicas Estoy a 6/7 meses de mi boda y aun estoy indecisa de los colores para mi boda. Mi boda se efectuará en mayo y tenía pensado en los colores de la foto. No se que piensan ustedes, estoy...

Gaby, lunes 18-Nov-19 17
Y Cg
Llegaron los materiales para recuerdos
Y Cg, El 8 de Noviembre de 2019 a las 19:17

Hermosas ya me llegaron las cajitas y las pegatinas para los recuerdos Ahora solo falta comprar el listón en color dorado y los chocolates con almendras ya los tengo Ya les voy mostrando el proceso 🥰 ...

Cl@us Alc@i, viernes 27-Dic-19 16
Karina
heeeelp por favor no se que hacer , Estoy Frustrada y Desesperada
Karina, El 7 de Noviembre de 2019 a las 09:51

Brides, ayudenme por favor no se si quiero me aconsejen o solo me lean , necesito algo de paz , les cuento estoy a 6 meses de mi boda, y tengo todo ya planeado , organizado, ya tengo el lugar, ya...

Johana, sábado 9-Nov-19 21
Giovanna
Cómo organizo mi boda usando Excel
Giovanna, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:31

Hola novias y novias! Hace poco publiqué un debate sobre Consejos para elegir lugar y otros proveedores y recibí algunos comentarios diciendo les gustó la tabla de comparación que hice, así que se me...

Giovanna, viernes 22-Nov-19 63 4
Ahtreb
Tu Anillo💍👰🤵💒 compártelo!y la foto en que dijiste sí 💞
Ahtreb, El 26 de Octubre de 2019 a las 23:21

Qué bello recuerdo ese gran día que no se olvida...escuchar el "Te quieres casar conmigo"? De la voz del hombre de nuestra vida! Y las ya casadas, el bello momento del para siempre "Sí acepto"💍💞 y...

Georgina, lunes 30-Dic-19 74 2
A
Rotulación de Invitaciones - tip
Adri, El 25 de Octubre de 2019 a las 00:01

¡Hola hermosa comunidad! Ya me había desaparecido mucho tiempo, pero ya imaginarán el andar corriendo. Últimamente ando con el tema de las invitaciones súper latente, por lo que se me hizo buena idea...

Johana, domingo 27-Oct-19 21
Marily
Invitaciónes hechas por mi 🙌🏼🤩
Marily, El 23 de Octubre de 2019 a las 00:08

Nuestro boda será sencilla en un jardín así que decidimos no invertir demasiado en algo que al final quedara con suerte guardado en un cajón o en la basura: Las invitaciones.. Les cuento como las hice...

Aranxa, sábado 2-Nov-19 94 1
Argentina
Prueba de maquillaje
Argentina, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:38

El domingo pasado tuve mi prueba de maquillaje la cual use para la sesión de fotos casual, estoy a 22 días de mi boda 😍, pero no sé si cambiar un poco a tonos más cafés las sombras que opinan ☺️

Norma, martes 26-Nov-19 50
Dulce
Estrés de boda
Dulce, El 20 de Octubre de 2019 a las 22:13

Niñas!!! No les ha pasado que creen tener casi todo solucionado y se ponen a pensar 💭 si sus decisiones puedan hacer enfadar a alguien? O que alguien no quede satisfecho, de sienta y no quiera ir a la...

Nathalie, lunes 21-Oct-19 8
Karla
Mi prueba de maquillaje y peinado 👄
Karla, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:41

Buen día a todas! Les comparto algunas fotos de la prueba de maquillaje y peinado que tuve ayer, que les parece? Saludos a todas!

Karla, martes 12-Nov-19 60
Yesica
super emocionada ♡
Yesica, El 19 de Octubre de 2019 a las 10:29

Buen día chicas!!! Pues como el título lo dice, estoy muy emocionada. Me acaba de dar mi FM el anillo!!! Les cuento xq es algo fuera de lo común para mi y tan especial. Hace dos meses decidimos...

Angélica, martes 29-Oct-19 128
D
Lo que no hice antes y durante la boda y que no me arrepiento!!!
Dani, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:41

Así es chicas les contare de cosas que no hice y que no necesite antes y durante la boda y de las cuales como dicen por ahi, preguntate si lo necesitas y que pasa si no lo compras o haces .... NADA...

Ilse, domingo 20-Oct-19 17 1
Damaris
¡El catálogo de zapatos de la comu!
Damaris, El 17 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya...

*Sandy*, jueves 31-Oct-19 31
Damaris
Solo se vale 1 palabra
Damaris, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chic@s! ¿Se unen al reto? Se trata de describir a tu pareja en una sola palabra ¡No se vale ni una más! ¿Crees que puedas? Escribe en la parte de los comentarios, la frase: "Mi pareja es: " y...

Cyn., domingo 20-Oct-19 36
Ana
¿Al cuánto tiempo de andar te propuso matrimonio?
Ana, El 16 de Octubre de 2019 a las 23:05

Hola, bride!!! Vamos a compartir experiencias... ¿al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio? ¿te lo esperabas, o ya lo hablaban/había indirectas?

Daniela, miércoles 30-Oct-19 63
Daniela
A 35 días y sin Zapatos!! 👠 mi experiencia con Rodrigo Hernandez
Daniela, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:23

Hola Comunidad Enamorada! Les cuánto lo que me pasó, influenciada por la misma comunidad y por las ganas de cuidar todos los detalles me atreví a pedir mis zapatos con Rodrigo Hernandez. Yo se que a...

Daniela, lunes 14-Oct-19 40
Joce
Zapatillas ideales
Joce, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:32

Brides! Hola a todas!! Estoy en un super dilema, llego muchísimo tiempo buscado mis zapatillas ideales para el gran día y nomas y no me decido, nada me parece adecuado ni bonito.. He buscado por todas...

Gabriela, viernes 31-Ene-20 29
Karina
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Hidalgo
Karina, El 7 de Septiembre de 2019 a las 13:53

Hola chicos, platiquenme de sus experiencias me caso en Pachuca pero soy del Df en el salón Hauz en mayo alguien tiene alguna referencia de ese lugar?? Porque a mi me fascinoooooo veo sus eventos y lo...

Mayra, viernes 27-Sep-19 6
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 637

Grupos generales

Artículos por temas