Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue mi ramo estilo bouquet. La verdad le pedí a la florista que lo hiciera tupido de rosas, sin tanto follaje verde y que no pesara tanto. Yo nunca vi mi ramo antes hasta que llegó la florista a entregármelo y wowww estaban tan bellos!! También hizo los de mis damas con rosas y poco follaje y no tan grandes al igual que el buttoniere de mi esposo con una rosa de mi ramo y su azahar. Estaban divinos!!!Aquí les dejo fotos!!
Si yo he visto muchas ideas en pinterest que meten en una cajita transparente el ramo y se ve muy lindo, tal vez necesites colocare algo para que no se eche a perder y conservarlo así!
Ver mensaje citado
Si, sigue muy bonito.
El ramo de aventar se lo ganó una prima y también es de rehidratadas. Me gustaría meterlo en un cuadro con la foto de nosotros, pero no se a donde ir o si sea conveniente
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que lindo está Rosy, además lo pudiste conservar eso está padrisimo!!
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que padre idea, hacer tu ramo de flores deshidratadas, ademas supongo que lo puedes conservar !!!
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que linda combinación, las peonias blancas se ven divinas!!
Muchas gracias Hermosa! Ya me pondre a buscar un florista para apartar la fecha
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy bonitos colores!!!!
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Que bonitos están nena, sobre todo el segundo es hermoso. Yo hable con mi florista desde julio y me casé en octubre. Lo hable con antelación y le di un anticipo para que en su pedido de flores de octubre contemplara mis flores y estuvieran frescas.