Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Tamaulipas

Colores para boda en mayo

Marlen, el 15 de Noviembre de 2019 a las 17:42 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas

Estoy a 6/7 meses de mi boda y aun estoy indecisa de los colores para mi boda. Mi boda se efectuará en mayo y tenía pensado en los colores de la foto.
No se que piensan ustedes, estoy abierta a todo tipo de idas y opiniones 🥰Colores para boda en mayo 1

17 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 18 de Noviembre de 2019 a las 21:58
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Gama de colores que escogiste esta increíble!!!
    Ahora bien, depende si es de día o de noche, en lugar abierto o cerrado. Todo depende el lugar, hr y estilo 😃
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper linda la combinación de colores que planteas 😍
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos colores además se prestan para cualquier temporada, animate!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! yo en los cerezos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa gama de colores es muy linda nena ojala y te animes.

• Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay que padre super coincidencia muchas felicidades Clauida! Donde te cásaras tu? Yo elegí el club de leones
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlen, yo también me caso en mayo y tmb soy de Reynosa!!. Yo elegí el tono vino y decoracion dorada. Se me hace una combinación muy elegante. A pesar de que no es color de temporada, es mi fav. Mucha suerte ya verás que todo te quedará súper 😄
    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el color es lo que menos importa, solo que lo sepas combinar con toda la decoración...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esos colores!! Más el rosa pastel, la verdad se me hacen bien los tres colores que has decidido, recuerda que es tu día, así elijas un color negro, café o “fuera” de temporada ñ, siento que no hay reglas es lo que a ustedes les gusta y con lo que se sientan cómodos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón del mundo... que más da si son colores de la temporada, es mejor elegir conforme a lo que te guste Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy novia de mayo ¡chocalas! 🤜🏼🤛🏼 haga... nuestra boda está inclinada a lo dorado ..y mi look nupcial rose gold ... la paleta de colores que muestras, me encantan. Nos compartes los colores que decidiste 😉
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosooos 😍😍😍 yo también quiero algo así. Nosotros teníamos fecha pa es este 30 de noviembre pero se enfermó su papá y decidimos hacerla el 28 de marzo así que usaremos exactamente los mismos proveedores e incluso respetaremos esa paleta de colores aunque ya sea boda de primavera 😅 pero es que la verdad son hermosos esos colores.
    Deberías de darte una vuelta por mis debates para que encuentres inspiración de decoración con esos colores 😉
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien el color, te dejo esta paleta de colores de acuerdo al estación del año, espero y te sirva para definir mejor.

Colores para boda en mayo 2
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo me caso el 2 de mayo y esta es mi paleta de colores
    Colores para boda en mayo 3
    El motivo por el cual elegí algo tan colorido es porque es primavera, mi boda es de día y me caso en el patio de una Hacienda, también porque siempre me han gustado los colores encendidos. Creo que lo más importante, independiente de la temporada es que te sientas identificada con los colores que elijas. 😊Colores para boda en mayo 4
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marlen❤️ si, mi paleta de colores son el azul marino o navy, princess blue, blanco, la inspiración la tomé de la Talavera.

Te pregunto del tema, ya que aveces este nos guía para aplicar los colores y el mobiliario. Pero creo que la paleta de colores que elegiste le va muy bien tanto al lugar cerrado como abierto ✨ me encanta
    • Responder
  • M
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Dalila❤️, mi boda será en un lugar cerrado y mi boda no tiene como que algún tema en especial. Tu ya elegiste los colores para tu boda ?
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlen, yo también me caso en mayo y esta paleta que elegiste esta divina. Cuéntame tu boda será en un lugar abierto o cerrado, tienes en mente algu tipo o tema en particular?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas