Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazuri
Novia Experta Octubre 2021 Chiapas

Que tan bueno es tener damas??

Yazuri, el 1 de Diciembre de 2019 a las 21:24 Publicado en Antes de la boda 0 14
Estoy muy indecisa si tener damas de honor!!!!! Que me aconsejan!!! 🤔🤔

14 Respuestas

Última actividad por Briss, el 4 de Diciembre de 2019 a las 13:40
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tu lo desees nena en mi caso me fue muy bien con mis damas fueron mis primas y mi cuñada me ayudaron en todo durante el proceso

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tu quieras, sobre todo piensa si esas personas que elijas te van a responder como esperas, estas son las funciones de las damas para que lo tomes en cuenta a la hora de decidir

*****Que tan bueno es tener damas?? 1

*****Que tan bueno es tener damas?? 2

*****Que tan bueno es tener damas?? 3

*****Que tan bueno es tener damas?? 4

*****Que tan bueno es tener damas?? 5

*****Que tan bueno es tener damas?? 6

*****Que tan bueno es tener damas?? 7

*****Que tan bueno es tener damas?? 8

*****Que tan bueno es tener damas?? 9

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazuri! En lo personal me gusta mucho tener damas de honor porque a ellas son a las primeras que les cuento o con quien consulto algún avance sobre la boda. Sólo quise tener tres damas porque tengo poquitas amigas cercanas pero con ellas es más que suficiente. Al principio costó trabajo decidir el diseño del vestido pero me encontré con la opción de vestidos convertibles y ahora todas somos felices. Eso es lo que más estresa a la mayoría pero encontramos la solución perfecta. Te recomiendo tener poquitas damas que realmente sean tus amigas para que no te causen problemas y te apoyen en todo. Saludos
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo un montón de damas y soy la más feliz con ellas, eso si les puse el color y listo que cada quien vea su vestido y forma y sin problema, al contrario las he disfrutado un montón
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Nena en mi caso fue muy feo tener, solo me estresaron mas y no me ayudaron en nada, pero bueno,como Y dijeron, ten presente que no actuarán como crees que lo harán 🤷‍♀️ y suerte con tu boda 😁
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me super ayudo gracias
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena considero que es algo difícil aconsejarte, porque a veces las personas te decepcionan incluso quienes menos esperas. En mi caso hubiera sido más fácil no tener damas porque justamente mis “mejores amigas" de la prepa me decepcionaron entonces creo que el consejo que te puedo dar si es que decides tenerlas es escoge muy bien a tus damas y no esperes que actúen como tú quisieras.
    Suerte con tu decisión 😀 decidas lo que decidas seguro tu boda será increíble.
    • Responder
  • Yazuri
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi ando super indecisa pero creo q con los comentarios q m hicieron las demas me quedare con el no tener damas!!! La vdd si me causa un poquito de estres
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo es cuestión más de compartir y de ser un poco como cómplices, en mi caso elegí a mis hermanas y mis mejores amigas, quienes están felices x mi y tengo la confianza de compartir cosas personales. Tengo dos hermanas de mi FM y no las elegí x que aunque las estimo no me siento en confianza con ellas 🙈 tal vez hice mal pero quise que mis damas fueran mis personas favoritas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que preferí no tener damas para evitar conflictos y opiniones, y aún adi he tenido el apoyo de mis amigas que se pusieron un poco tristes cuando pues dije mi decisión
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues a mi no me sirvió de nada 🤷🏻‍♀️ Yo organice todo sola aunque yo no les pedí ayuda, soy muy especial en cuanto a gustos y control, pero lo único que les pedí fue un color de vestido único para todas, el diseño ellas lo escogerían, peroooo jajajaj hubo 3 que criticaron el color 🤐🤷🏻‍♀️ De todo te encuentras jajajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaba muy dudosa, en mi caso mis amigas eran las que estaban muy dispuestas en ser damas (solo son 4). Y parece que están muy dispuestas en comprar el vestido como yo se los estoy pidiendo y apoyandome y estando al pendiente de los preparativos.
    Aunque si no fuera así, con toda la pena del mundo les diría que muchas gracias pero mejor cancelamos la idea de las damas porque deben ser una razón de apoyo y no te estrés.

Valora mucho la actitud de tus posibles damas respecto a tu boda, eso te ayudará a elegir a quien si y a quien no.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tan bueno es tener damas?? 10
    Que tan bueno es tener damas?? 11 Que tan bueno es tener damas?? 12 te dejo estas imágenes espero te sirva.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, como todo hay pros y hay contras, avaces son de mucha ayuda y otras veces te emocionan mucho estres, desde escoger el vestido, el color y todo esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas