Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesica
Novia Experta Octubre 2020 Jalisco

super emocionada ♡

Yesica, el 19 de Octubre de 2019 a las 10:29 Publicado en Antes de la boda 0 128
Buen día chicas!!! Pues como el título lo dice, estoy muy emocionada. Me acaba de dar mi FM el anillo!!! Les cuento xq es algo fuera de lo común para mi y tan especial. Hace dos meses decidimos casarnos platicando y todo, no me lo pidió primero como "comúnmente" se hace. El me dijo q si me daría anillo y yo por dentro pensaba... ya no será una sorpresa... si me dice vamos te invito a cenar o si me llegaba un arreglo de flores podría estar ahí... no se. Me imaginaba q sospecharía y no sería algo inesperado.
Pues hoy mi FM me ha dejado boquiabierta, y no xq haya sido algo súper enorme ni nada, al contrario, me sorprendió por su sencillez y el impacto que tuvo.

super emocionada ♡ 1Se lo puso en el cuello a nuestra perrita y cuando le vi el listón lo regañe por andarle poniendo cosas a la pobrecita y q pongo atención y era el 💍 !!!Y quiero contarles xq ella es especial para nosotros, la adoptamos y tenía parvovirus, no tenenos hijos y ella es como si lo fuera. Nos desvelabamos y turnabamos para darle sus medicamentos, la internamos y salió adelante, ya tiene más de 1 año!!!Entonces para nosotros ella es un ejemplo de que JUNTOS podemos lograr muchas cosas, con apoyo y amor.super emocionada ♡ 2Muchas gracias por leer esta historia de mi 💍 y me gustaría saber que les pareció? 🤗🤗🤗

128 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 29 de Octubre de 2019 a las 18:32
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si hemos platicado y decidimos mover la fecha unos meses mas. Para q coincida con nuestro aniversario d novios haci q en ves de ser en Octubre del 2020 sera el 27 de marzo del 2021. Para preparar mejor todo y juntar un poco más. Y yo tambien creo q es buena señal ya llevar tiempo juntos te deseo lo mejor y x aqui nos seguimos leyendo en debates!! 💖
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emotivo estuvo, tu anillo super bonito muchas felicidades!!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja la mentira de una boda para empezar la suya!!! Qué bonito muchas felicidades nna!!! Smiley heart

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii la verdad es que me encantó!!! muchas gracias por tus buenos deseos!!!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww muchas gracias por tus palabras, hasta haces que me emocione de nuevo Smiley heart Smiley catface

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja es que son esos momentos tan espontáneos los que te dejan sorprendida!!! Muchas felicidades!!! Smiley heart

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver como terminan poniéndose de acuerdo Smiley winking solo es cuestión de no olvidar la comunicación y que si es necesario ceder en algunas cosas que sea parejo, nosotros llevamos 3 años y medio y como dices, si ya llevaos ese tiempo es una gran señal de que será duradero. Les deseo lo mejor y que disfruten la etapa de planificación! Smiley heart

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! La verdad es que nos encanta el amor que son capaces de transmitir estos animalitos tan especiales, me costo trabajo que mi novio aceptara adoptar pero lo logré Smiley catface

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nna!!! Smiley flower

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley catface Gracias!!!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley heart fue una excelente cómplice, lo bueno que es obediente y no se salió corriendo con el anillo jajajajaja

    • Responder
  • LYANNE
    Novia Experta Noviembre 2019 Puebla
    LYANNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me llevó al lugar donde nos conocimos por primera vez y su mentira fue que íbamos a la boda civil de uno de sus amigos jaja, ya después me invitó a cenar pasta y pizza en un lugar romántico Smiley heart

    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo, lo ha hecho de una manera super especial para ambos, muchísimas felicidades, mis mejores deseos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tierno!!! Sinceramente que bello detalle y, como dices es sencillo, pero totalmente hermoso e íntimo, también profundo!!! Que bonito!!! FELICIDADES HERMOSA!!! Que Dios los bendiga!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito el amor que le tenemos a nuestros perritos y al ser parte de su vida juntos, aun mas significativo, estuvo muy bonita la propuesta! Muchas felicidades!!! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así literal llegó a la casa y directamente fue a buscarme para decirme que en ese lugar empezaríamos nuestra historia y yo medio encuerada jajajajaja salida de bañar y así zaz! qué saca el anillo y me dice que quiere que sea su esposa Smiley xd

    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitooo!!! Felicidades!! Y nosotros tambien estamos ya viendo cosas fuimos a expo tu boda el sábado y tampoco tengo anillo pero ya vimos uno q nos encanto a los 2 solo espero q m de la sorpresa pronto, ahunq siento q no nos ponemos d acuerdo en muchas cosas, y peleamos mucho x lo mismo d las ideas desiguales para la boda. Pero ya tenemos mas d 5 años d relación y es justo ya dar el siguiente paso. Me alegra mucho x ti y q preciosa tu perrita!! 💖
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos sea parte de muchos mas bellos momentos al igual que su mascota Smiley smile Saluditos.

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!
    Tu perrita está hermosa y fue una gran idea que ella fuera parte de la propuesta. Además me alegra saber que cada día hay más personas que eligen ayudar a animalitos indefensos!!! Bien por ustedes.


    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh que bonita historia muchas felicidades y tu anillo es hermoso!! 🤩🥰🎉
    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una historia muy bonita!!

    • Responder
  • B Elia
    Novia Adicta Febrero 2024 Morelos
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yésica: gracias a ti por compartir no es tan hermosa experiencia!!!

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woouuuu me dejaste con la piel chinita casi lloro pues me encantan los perritos y tu perrita es muy linda ya me imagino lo bello que sentiste al ver tu anillo ahí y más por lo importante que es para ustedes ella... muchas felicidades y que linda historia la del anillo y la de la perrita que la ayudaron con tanto amor..

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También soy súper llorona jajaja en todas mis fotos salgo toda desmaquillada jaja después se lo reclamé pero fue un momento único :,)
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwwwww que hermosoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades y en verdad espero que sean compañeros de vida para siempre Smiley heart Smiley heart Smiley heart .

    A mi me gusto que fuera solo nosotros en la casa porque soy súper chillona y no me gusta que la gente me vea jajaja, es más, te aseguro que si hubiera estado en tu pedida de espectadora hasta hubiera llorado de emoción por verlos. Smiley catface

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus buenos deseos!!! Smiley catface Smiley catface Smiley catface

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Si la verdad es que para nosotros es un integrante más de la familia Smiley heart

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FM es estudiante de aviación y justo el 19 cumplimos meses y había una exposición de aeronaves militares en mi ciudad así que fuimos y bueno el encantado .
    En ciertas aeronaves nos permitían subir para la toma de foto.
    Yo estaba de fotógrafa pero en una de esas me dijo que me subiera y pidiera que alguien nos tomara foto y bueno , el se puso del lado del piloto y yo copiloto . Ahí mismo saco el anillo y me dijo que ahí frente a lo que más amaba que era aviación y yo (obvio) me pedía que fuera su copiloto de vida para siempre ❤️❤️😍😍llore muchísimo y fue lo mas hermoso , no tenía palabras !
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!!!!!! Cuéntame como fue!!! Smiley catface

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii la vdd es q me encantó y guardaré esa foto muy bien para recordarla!!!

    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww muchas gracias !!! Smiley love Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas